Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
-Ficha De Claude Faustus- Boton-megumi -Ficha De Claude Faustus- Boton
-Ficha De Claude Faustus- Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
-Ficha De Claude Faustus- EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
-Ficha De Claude Faustus- EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
-Ficha De Claude Faustus- EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
-Ficha De Claude Faustus- EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
-Ficha De Claude Faustus- EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
-Ficha De Claude Faustus- EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
-Ficha De Claude Faustus- EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
-Ficha De Claude Faustus- EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
-Ficha De Claude Faustus- EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
-Ficha De Claude Faustus- Estacion
~Afiliados~
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


-Ficha De Claude Faustus-

2 participantes

Ir abajo

-Ficha De Claude Faustus- Empty -Ficha De Claude Faustus-

Mensaje por Claude Faustus Mar 28 Ago - 17:38

Nombre: Claude Faustus

Edad: 235 años (aparenta tener 23)

Raza: Demonio

Ocupacion: Mayordomo

Inclinacion: Uke

Descripcion Psicologica: A pesar de que por ser demonio, que le gusta la diversion, en su forma humana, es un muchacho muy serio y tranquilo y prefiere estar solitario que con alguien mas.
En cualquier ocasion, muestra ser engreido y molesto, siempre trata de cumplir cualquier orden que su amo le indique, todo con tal de obtener su alma a cambio. Es responsable, ordenado, no le gustan que las cosas esten fuera de su sitio, porque segun el, es dificil ponerla en su lugar.
Es egocentrico, y rebelde. Lo que mas se identifica con el es que, es muy cruel y no tiene compasion alguna por los adversarios que se le enfrenten. A pesar de ser un demonio siniestro, sadico y cruel, como humano es un joven otaku muy simpatico, gusta de leer mangas, ver anime de el genero "yaoi" aunque da mas prioridad a las de el genero "gore", ya que segun el lo mas lindo y valioso de los humanos es la sangre y sus almas. Es reservado, pero al momento de hablar con alguien, lo hace con la verdad, es muy honesto con lo que dice, tanto que no le llega a preocupar mucho el que llegue a lastimar u ofender a los demas por sus comentarios. En cuanto a los temas de la amistad o el amor, no es muy bueno estableciendo lazos con otras personas, ya que es muy dificil hacerlo, es muy expresivo, y se entrega en todas las cosas que hace , sin pedir algo material a cambio. Es elegante, muy refinado, con un lenguaje muy exquisito, a veces, suele ser alguien muy jugueton y muy mañoso con la persona a la que tenga que cuidar, pero en las mayorias de las veces, se le podra ver con una no muy marcada sonrisa en sus labios, todo con tal de cumplir las ordenes de su amo.

Descripcion Fisica: Es alto, como de 1.85 metros de estatura, pesa alrededor de 65 o 70 kgs.es de complexion delgada, tiene un cuerpo muy bien formado, su cabello es algo raro, muy bien peinado, sus ojos son de tamaño mediano, en color amarillo claro, suele siempre usar unos pequeños anteojos. Es de piel blanca clara. Viste elegantemente con un smoking en color negro, con un pequeño moño negro alrededor de su cuello, y usa unos guantes en color blanco. Cuando la situacion lo requiere, ya sea de que el este de descanso o estudiando, lleva un pantalon de mezclilla negro, con unas botas estilo "dark" de 4 evillas hasta la mitad de su rodilla, una camisa blanca, y un saco largo con picos en color negro. Cuando tiene un contrato con un humano en su mano izquierda se puede apreciar un sello formando una estrella. Tiene un total de 7 perforaciones, 4 en sus oidos, una en su labio inferior, una en la nariz, y otra mas en su ceja. En su cuello, cuando anda con ropa informal, trae una gragantilla con un dije de calavera, y uno mas con un dije de una luna. A veces cuando el lo quiere, porta un sombrero negro y una larga espada adorna su espalda atandola con un lienzo en color negro, lleva un morral con el dibujo de una flor negra y muchos pins de anime, demostrando que es un gran fanatico de el anime gore y yaoi, cuando esta elegante, quita su disfraz de humano irresponsable, para convertirse en un humano elegante y refinado.

Gustos: Le fascina la musica clasica, gusta de bailar cualquier tipo de musica pero su ritmo favorito es el tap, cuando el tiempo se lo permite, suele sentarse al borde de una ventana y tomar una copa de vino bajo la luz de la luna, le gusta leer, sobre todo, disfruta de leer mangas que el colecciona diariamente.

Disgustos o Desagrados: Odia a los gatos, dandole preferencia a los perros o a algun otro animal que no se relacione con algun felino. No le gusta que lo molesten cuando lee o estudia ya que segun el eso lo distrae y lo perturba. No le agrada la gente que se cree superior a el ya que su lema es: Nadie es perfecto.... asi que suele evitar ese tipo de gente.

Armas, Poderes y Habilidades: Suele llevar con el ,armas largas y cortas, ya que usa navajas o cuchillos, pero ultimamente lo que le gusta usar mas son las espadas. Evita cualquier pelea, pero eso no significa que no sea fuerte. Su habilidad mas mostrada, es que a la victima la controla como si fuese una marioneta, para luego devorar su alma.

Debilidad: Que el contrario suela cargar con el cualquier tipo de crucifijo.
La mayor debilidad de este chico es que evita en todo momento caer en las redes de algun humano, que tratase de enamorarlo, ya que su debilidad es el amor.

Virtudes y Defectos: su mayor virtud es que cuando anda de buenas, suele ser amable, en ocasiones ya que rara la vez se le ve asi.
Su mayor defecto es que cuando se enamora, suele entregarse por completo a la persona amada, aun asi si el contrario lo hace sufrir o no le corresponde

Biografia: Siempre fue un demonio exageradamente violento o sangriento, y desde el principio se dedico mas que nada a los "negocios". Fue de humano en humano, de dueño en dueño, sirviendole a su lado hasta que estos cumplieran sus deseos y objetivos, sus venganzas, atraido por la desesperanza de aquellas personas, quedandose junto a estas para ayudarles fielmente, como un simple perro o mayordomo que tan solo sabe cumplir ordenes para luego quedarse con sus almas, cada cual mas deliciosa segun cuanto hubiera sufrido. Y, esta vez, busca arduamente a cualquier persona que requiera de sus servicios, estaba intranquilo desde aquella vez en que sirvio a un joven que termino siendo su alimento mas delicioso , su historia fue asi, un joven como de unos 15 años hizo un contrato con este demonio, el a su vez le advirtio las consecuencias que podia sufrir una vez terminado el contrato, su alma le parecia tan deliciosa, el era un joven malcreado y desobediente, pero el sin queja alguna siguio sirviendole, dia y noche, fue su esclavo, soporto cualquier clase de amenaza, insultos y burlas por parte de el muchacho, por dentro a el le desesperaba pero no podia dejar ir aquella alma llena de rencor y venganza, eso era de lo que mas gozaba. Pasaron los dias, los meses, e incluso los años, y ese dia de la conclusion de el contrato no llegaba... Hasta que por fin, un dia, en una noche de luna llena, el demonio llevo a el joven a un paseo por el gran Bosque, hasta que se perdieron dentro de el, el astuto ser finjio haberse perdido, pero no era asi, el joven comenzo a insultarlo, el no aguanto mas y lo tumbo a el suelo amarrando sus muñecas, le vio por ultima vez sonriente, y se convirtio en un ser de oscuridad, sus ojos se hicieron rojos, lamio sus labios lentamente y comenzo a besarlo, ya que el ciegamente le atraia ese joven, el chico pataleaba pero a su vez disfrutaba de aquel beso, ya que le era correspondido, desato sus manos para que se pudiera mover mas y asi que lo pudiera desvestir con mas facilidad... Lo hizo suyo esa noche de luna llena, acaricio su mejilla lentamente dandole un beso en sus labios y con un suave "adios" lo despidio de este mundo..... Desde ese dia, este joven demonio, anda de dia y de noche tratando de encontrar mas almas por todo el mundo, el no descansara hasta encontrar a su siguiente victima....

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

Otros: ... Creo que es todo

Nombre Original: Claude Faustus

Serie, Manga o Videojuego : Kuroshitsuji
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

-Ficha De Claude Faustus- Empty Re: -Ficha De Claude Faustus-

Mensaje por Klaus Sakurai Mar 28 Ago - 17:48

bienvenido
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.