Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~Revelaciones~ {priv shion} Boton-megumi ~Revelaciones~ {priv shion} Boton
~Revelaciones~ {priv shion} Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~Revelaciones~ {priv shion} EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~Revelaciones~ {priv shion} EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~Revelaciones~ {priv shion} Estacion
~Afiliados~
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


~Revelaciones~ {priv shion}

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 19:00

*Nunca eh sido de quienes se relacionan con los demas... pero solo hay un pequeño que logro adentrarse a mi espacio...
Realmente ese pequeño era lo mas importante aunque no quisiese aceptarlo, aunque tambien sabia la razon, pero sabia que eso estaba mal, mas aun el porque el cachorro me veia de otra forma, por eso simplemente podia seguir actuando como desde hace ya bastante tiempo.

Hoy era un noche hermosa, el cielo despejado, las estrellas adornando aquel manto oscuro ... y con un aire no muy frio, simplemente la noche perfecta para dejar mi lugar e ir a dar una vuelta.
El pequeño hace dias que no regrezaba... eso era por unas peleas que habiamos tenido... pero a pesar de eso, sabia que estaba a salvo, pues su olor me lo decia.

Caminaba lentamente, con el tambaleo de mi cola de un lado a otro... mis orejas moviéndose a cualquier ruido.
Llego finalmente al punto donde siempre iba, al lugar donde el lago formaba una pequeña cascada... me gustaba ese lugar pues casi nadie hasta ahora lo frecuentaba, y ademas, habian muchos animales...

Alli me hecho y descansar, mi pelaje grisaceo resplandecia bajo la luz de la luna, adquiriendo a veces tonalidades rosas o acentuando el verdadero color que era el morado.*

-ah... esto es relajante... cachorro te estas perdiendo esta noche...*suspiro un tanto melancolico*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 4 Sep - 19:06

De un momento a otro se sentia ya en peligro por el hecho de que habia salido a pasear y una turba de casadores estaba tras el corria en bajada por la montaña tratando de no caerse y a su vez tratar de divisar lo que habia enfrente
lo unico que se escuchaba era su respiracion agitada agachandose de vez en cuando por que disparaban aquellos locos
- yo no soy lo que piensan ..porfvor detenganse- siente que su piernase dobla por que no se fijo que frente a el habia una piedra y comenzo a rodar asia abajo dañandose cada vez mas ..quedo medio ido solo sintio como lo amaraban y se lo llebaban al hombro como saco de papa
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 19:36

* estaba relajado, por un rato habia olvidado estar al pendiente del cachorro, estaba tan tranquilo que se habia relajado completamente,,, dejando que la brija y el olor a tierra mojada llenades sus sentidos... cuanto tiempo paso... quizás unos 30 minutos, hasta que lo recordo, y puso atencion... comenzando a preocuparse, ya que el aroma de su cachorro se habia mezclado con el de otros... y eso no era nada bueno.
se levanto, y comenzo a buscar mas atentamente de donde provenía... el aroma estaba en movimiento.. y tenia un suave olor a sangre.. quizás una leve herida... eso enseguida me alerto, y comencé a correr, debia cerciorarme de que nada malo le estuviese pasando.

Corri velosmente... llegando hasta la parte de donde daba inicio a las montañas, olfatee pero aquellos que tenian a shion... ya se habian movido aun mas... lo mejor era que estaban dentro del bosque... solo basto, con aullar muy fuerte, dando el aviso a los lobos salvajes comunes, de que reportaran si viesen a aquellos sujetos.. y no tardo ni 2 minutos en llegar la rerspuesta y corrio hacia el lugar indicado... ya podia divisar cerca el aroma de los que tenian a shion...

Busca y a lo lejos le ven... cargando a shion que iba amarrado, eso le calento la sangre, y corrio hacia ellos, gruñendo y saltando sobre unos, sobre su espalda, desgarrando piel enseguida, y clavando sus colmillos, casi triturandole un brazos, luego mira a los otros, esperando a que soltaran a shion para empezar a desgarrar aquellos inutiles cazadores*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 4 Sep - 20:32

habia sentido ese aullido y se le erizo la piel sabia que vendria pero no sabia si estaba preparado para verle estaba tan confundido con ese extraño sentimiento que no sabia que era y el querer aprender de los demas
queria aprender del mundo que le habia sido privado ..era la primera vez que salia solo a recorrer el mundo y le pasaba esto solo por conocerlo
-sueltenme -decia antes de que el otro llegara y viera como atacaba a los demas viendo sangre por todos lados y con tristeza por que sabia que todo era su culpa que si no estuviera el de por medio el otro viviria una vida tranquila
-lo siento -susurro levemente apenado
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 21:16

*habia acabado, todos estaban vivos, pero lastimados bien feos... pega un gran gruñido, amenazandoles... ahora era la hora si querian lebantar sus asquerosos traseros y largarse de su visto, o despues seria muy tarde.

Mira de reojo a shion, quien parecia ileso, pero no muy a gusto de que le alla ayudado* lamo la sangre de mis patas... mientras veia como los humanos se iban corriendo *

- como estas?* dice volteando a mirarle, su cola se movia agitada, por lo furioso que aun estaba, sus ojos estaban frios, y de un tono mas brillante

olfateaba para verificar si se habian alejado lo suficviente, para levantarse y acercarse a el, mientras seguia mirandole fijo, con esas pupilas frias**
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 4 Sep - 22:12

mira como salen corriendo aquellos tipos y luego mira al suelo
estoy bien ...gracias por ayudarme ..-se levanta y nota la herida que tenia en la pierna la cual era leve pero le dolia -tch ...como has estado ?
pregunta para que el tema fuera desviado -..encontraste un nuevo ..inquilino?
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 22:26

*te miraba aun fijo, captando cada una de tus reacciones y gestos, simplemente eras un libro abierto, con todas esas diferentes expresiones...

Cierro los ojos y comienzo a respirar mas relajado... aun manteniendome en silencio, sin responder lo que habias dicho para desviar el tema...si porque sabia que siempre hacias eso*

-eh estado perfectamente , si es eso lo que deseas realmente saber*digo estirandome, ya habiendome limpiado de las huellas de sangre que habian quedado en mi bello pelaje, por fn opto a convertirme en mi forma semi humana*

-ahora refernte a la otra estupida pregunta... es necesario que te la responda acaso? , o ya se te olvido que no soporto a los demas...*le mira un tanto molesto y crusandome de brazos*

-planeas quedarte sentado alli pretendiendo que no te duele, o aceptaras mi ayuda esta vez cachorro?* mi voz era fria... estaba enojado , no podia evitarlo... *

-ah!, y creo que a ti no te a ido nada de bien?, te a gustado lo que has visto ?*sonrio un poco burlon*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 4 Sep - 22:35

le mira triste suspirando suavemente - me duele ..me ah ido mal ..mi vida es una mierdda eso es lo que quieres saber ..cain ...con permiso- se aleja cojeando no sabia a donde se dirijia
pensaba una y mil cosas como que mierda hacia volviendo o corriendo para ese lado si sabia que el otro reaccionaria asi
suspira suavemente y le caian algunas lagrimas no podia decirle las cosas como eran si el no lo queria de la misma forma era tragico ..lo hecharia si lo supiera
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 22:48

-adonde pretendes ir asi eh??... quieres ser presa facil para alguien que este por los alrededores?* te observaba de brazos cruzados aun frio, pero suspirando notoriamente, al ver tu actitud... aunuqe no te viese el rostro sabia que estabas llorando, siempre habias sido un niño lloron...

Camino un poco y te tomo por un hombro*

- si vas para alla, iras a dar con una manada de lobos... quieres que te ataquen al oler a sangre?, porque no me dejas y luego te marchas , ya que no soportas tenerme cerca?*dice un poco con pesar.... amaba a su cachorrro aunque sabia que ese amor no estaba bien*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 4 Sep - 22:56

tengo miedo -susurra sin mirarle- no entiendo este sentimiento ...me da miedo no saber lo que es-decia llorando mas notoriamente-si te digo que siento tu me dejaras estoy seguro ...la gente a mi alrededor ..les asusto..-se sienta en el suelo por que el dolor ya era insoportable - no quiero asustar a los niños pequeños ..quiero jugar con ellos ..solo escaparon ...ademas no quiero tener estas estupidas pesadillas que muestran ...a unos tipos de blanco con giringas ..me petrifica ... me asusta esa sensacion de sentirme inseguro de no saber que hacer...cain...tengo miedo ...-temblaba de pies a cabeza tapandose la cara
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 23:07

*esta vez le abraza , sostenendo aquel cuerpo que parecia un trapo ...que mesian.. temblaba mucho*

-los niños...no comprenden a los que son diferentes... eso lo se muy bien, y siempre te lo dije cachorro...los humanos se niegan a aceptar a los otros... por temor tambien...*suspiro abrazandote protectoramente*

-y lo de las pesadillas...eso...es algo que tendras que soportar, hasta que lo aceptes... solo son tus recuerdos... memorias perdidas... y tu te esforzaste a recordar cachorro...* beso tus cabellos*-eso era lo que temias decirme...cachorro, sabes que puedes decirme todo... jamas me enojare y dejare... incluso estos dias , estuve al pendiente tuyo... jamas dejaria solo a mi cachorro* limpio tuis lagrimas...
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 4 Sep - 23:12

hace un pequeño puchero pero al rato de mirarlo se inclina besandole ahcia adelante besandole y luego se da cuenta separandose- lo...lo siento -le mira nervioso -ahh no devi hacer eso
se aleja un poco rojo -yo ...lo siento ...cain-san ...no ise nada malo mientras no estaba contigo ...solo comi eso desovedeci tenia hambre ...jejejeje ....vamos a curarme la herida- estaba tan nervioso
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 23:30

*sonrie, aunque se habia sorprendido por ese beso... ya que no se parecia en nada a los besos que solia darle shion cuando era un niño ... pues si, antes acostumbraba darle besos en los labios cuando era pequeño, pero cuando se habia enterado que eso no se hacia lo habia dejado*

-ei ei el cain-san, sabes que me molesta*digo de lo mas calmado* porque te pones nervioso?, hace tiempo que no me dabas besos asi, volviste a tu niñes*sonrio y tomo en brazos* bien vamos a algun lado a curar ese pie cachorro...*lamo tu mejilla y luego doy un beso en tu nariz* - te llevo a mi cueva o prefieres un lugar humano?
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 4 Sep - 23:36

me pregunto ..por que no entiendes a que vino ese beso no es por mi niñes-le mira a los ojos fijos suspirando suavemente-olvidalo es una estupides
quiero ir a casa -miraba hacia donde estaba la cueva luego miro el cielo algo adormilado
por que estas solo...por que no te imprimaste con alguien ?
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 4 Sep - 23:58

* hizo como si no entendiese aquello, simplemente queria estar asi, preferia mantener sus sentimientos ocultos... shion solo estaba mal interpretando lo que sentia... no podia pasar eso...*

-no necesito imprimar con nadie*porque ya lo habia echo hace tiempo , aunque me negaba a que se notase y me controlaba*

*caminaba hacia la cueva lento con shion en brazos*

-bien pequeño cachorro bello*susurro en tu oido, *hemos llegado* entrando a la cueva y dejandote suave en lo que era mi cama*

-ire a preparar alguna pasta con hierbas...espera*lamo tus labios
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Miér 5 Sep - 0:02

le detiene mirandole -me gustas,,,lei o intente leer varios libros ..los cuales decir que el amor era como yo lo estaba sintiendo

le mira fijo-mariposas en la guatita..suspiros y sueños con la persona ...tristeza cuando nos peleamos...alegria al verte,...nerviosismo...no se que es..-le mira confundido a full
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Miér 5 Sep - 0:12

*te escucho, para luego llevarme una mano a mis largos cabellos y revolvermelos, en una clara señal de confucion tambien, aunque sabia perfectamente tus sentimientos y todo lo que estaba pasandote,pero yo seguia pensando que eso no debia ser... *

-pequeño...lo que sientes es amor...*sonrio, agachandome a tu altura* - pero quizas estes mal interpretando esto... yo siempre e sido quien a estado a tu lado, debe ser por eso que ese sentimiento crecio...*acaricia su mejilla*

-a mi también me gustas mi cachorrito, eres la cosita mas linda...que pude criar...pero creo que no debes acelerarte mi cachorro...*lamo nuevamente tus labios* sabia qye no debia, pero simplemente ya amaba tanto hacer eso que me era imposible...luego de unos segundos te abrazo fuerte*

-no me mires con ese rostro mi cachorro... no me pongas entre la espada y la pared...no me hagas vacilar,... no rompas la muralla que e creado para nosotros...*aprieto mis manos...*realmente le amaba...y estar escuchando a shion ...simplemente le hacia bajar la guardia
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Miér 5 Sep - 10:13

le escuchaba y el corazon le latia rapidamente -por que me dices eso ?-no esntendia nada de lo que le estaba pasando ese extraño sentimiento iso que le abrazara
tal ves tienes razon de lo que me dices y este sentimiento deve ser por que has estado siempre conmigo tal vez `por eso me estoy confundiendo
ya que no entendia nada de lo que estaba pasando por eso tomaba la decicion que el otro le habia dicho ya que sabia que el devia tener razon
confio en ti que lo que me dices es verdad ya que me criaste,... y me enseñaste las cosas necesarias para sobrevivir a un ambiente que no me aceptara como soy...quererme como soy ...defenderme en este entorno raro - susurra sobandole la espalda para que se sintiera seguro de lo que estaba diciendo aunque dentro de si sabia que estaba mintiedo por que ese sentimiento era tan raro - deveriamos comer tengo mucha hambre -dice tratando de no llorar se le apretaba la guatita pero no aguanto mucho y comenzo a llorar las lagrimas caian por su rostro suavemente con una sonrisa en la cara -vamos a comer si ?
El viento soplaba cada vez mas fuerte afuera ...se acercaba una tormenta ...
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Miér 5 Sep - 19:22

*la voz del pequeño sonaba tan entrecortada cuando me hablaba.. y hasta que senti sus humedas lagrimas contra mi pecho fue que me percate de que de nuevo lloraba..., tome tu rostro y mire con dulsura mientras con un dedo recogia aquellas lagrimas, aunque después use mi lengua...*

-no llores mi presiosura...por favor no me muestres este rostro , sabes que no puedo soportar ver tu tristeza* te abrazo y acaricio los cabellos*

-diablos, porque tuvo que tornarse esto asi..*susurro bajo aun manteniendote entre mis brazos*

- ahion,...*suspiro* si escuchas lo que tu corazon dice... que es lo que te esta diciendo ahora?... no hagas caso a lo que dije reccien...escucha a tu corazon
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Miér 5 Sep - 21:18

siente aquellas manos -lo que yo ciento- cerro los ojos respirando profundo calmandose y sintiendo lo que su corzon decia
le toma la mano la de cain y la coloca en su pecho -late fuerte asi solo cuando estas tu aqui abre los ojos mirandole dulcemente -que es eso ...no me pasa con nadie mas
aunque me da miedo sentir lo mismo por otra persona desconocida
-suspira -quiero saber cain
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Miér 5 Sep - 21:31

*sonrio con dulsura... realmente no podia dejar de amarte, y entir este cariño unico por ti, es que ereas una de las pocas criaturas de hecho la unica que habia conseguido hacer que yo! el ser solitario que habia sido hace tiempo atras antes de encontrarte...ahora pudiese estar en esta situacion*

-me alegra oir que solo por mi tu corazon late asi, creo si me enterara de que lo hace por otro ser, me pondria enojado*digo con honestidad y gruñendo bajo*

-simplemente... tu corazon reacciona asi porque me quieres...*sonrio, mientras tomo tambien tu mano y la coloco en m echo* siente... el mio se pone igual cuando estas tu... auqnue me duela admitirlo...
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Miér 5 Sep - 21:37

de un momento a otro cuando siente la mano del otro se lanza encima de el colocando su cabeza en el pecho escuchando ese sonido campante que le comenzaba a gustaar cada vez mas -me gusta mucho el sonido de tu corazon ..me relaja-dijo de apoco cerrando los ojos
te amo....-susurra suave bien calmado jugado con sus manitos rn rl pecho del otro -quiero estar siempre asi-le susurra dulcemente con la sonrisa plantada en sus labios aunque aun con los ratros de lagrimaw
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Jue 6 Sep - 18:19

*te abrazo fuerte al oir aquellas palabras, no sabias cuan feliz me hacias, pero aun asi , sentia que no podiamos... sentia que el amor entre nosotros marcado por la gran diferencia de edades...quizas solo trajera despues dolor y tristeza...pero...que mal hacia tratar de intertar ser feliz...*

-te amo..tambien mi pequeño cachorro...*tomo tu rostro y lamo el resto de lagrimas*- si asi lo deseas, yo prometo que jamas me apartare de tu lado.... simepre estare para ti...*sonrio y busc tus labios , besandoles con dulsura
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Jue 6 Sep - 18:39

le responde aquel beso suavemente abrazandole acomodandose encima de el y se separa un poco - soy feliz contigo sabiasss -sonrie alegremente -comamos un poco tengo hambre y me duele el pie
le jala las mejillas suavemente -me daras comidaaa o nooo ? vamosss siii -se levanta sentandose en la cama mirandole - si que vas a hacerme de comida?
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Jue 6 Sep - 21:12

*suelto una suave carcajada*

-hay que ver que sabes comportarte como niño cuando te combiene cachorro*revuelvo tus cabellos*- esta bien preparare algo de comida... aunque sabes que lo que yo preparo casi nunca te agrada*suspiro.

Me levanto y camino a ver que tenia para hacer... habia unos pavos recien cazados,asique podria hacer cazuela de pavo , habian verduras y todo, solo faltaban las ganas de cocinar*

-por mientras preparo esto, podrias tu mismo aplicarte la crema que hice*apunto al lado de la "cama" * ya sabes como hacerlo cachorro lindo*sonrio mientras preparaba lña cazuela*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.