Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
ficha de yoru  Boton-megumi ficha de yoru  Boton
ficha de yoru  Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
ficha de yoru  EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
ficha de yoru  EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
ficha de yoru  EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
ficha de yoru  EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
ficha de yoru  EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
ficha de yoru  EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
ficha de yoru  EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
ficha de yoru  EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
ficha de yoru  EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
ficha de yoru  Estacion
~Afiliados~
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ficha de yoru

Ir abajo

ficha de yoru  Empty ficha de yoru

Mensaje por .:Yoru:. Sáb 29 Jun - 19:03

Nombre Completo: Yoru Takege

Edad: 456 años, aparenta 18 años

Raza: Vampiro

Clan: LaSombra

Ocupacion: Secretario ( a pesar de poseer varios titulos prefiere ir desde abajo para que los humanos no sospechen )

Inclinación Sexual: Uke

Descripción Psicológica:

yoru aparenta ser ante cualquiera un niño infantil e inocente con el cual parece divertido someterlo, pero el  en cosa de segundos pasa a ser un ente sadico, cruel, manipulador el sabe bien como manejar a la gente y siempre ha de conseguir lo que desea ...

ademas por supuesto que es tambien bastante rencoroso, posesivo, vengativo y celoso, a pesar de tales cualidades negativas, cuando alguien logra tocar su corazon parece solo buscar la efimera felicidad de su compañero deseando sentir su calidez a cada momento ,pero cada  vez que lo rompen solo atenta contra todo lo que se le cruce sobre todo sobre lo que le recuerde a esa persona....

de vez en cuando solo se deja llevar por sus sentimientos lo cual usualmente provoca el repudio de los demas vampiros...

Descripción Física:
no es muy alto solo mide 1,61 es de contextura delgada, su razgos son bastantes infantiles y delicados aunque poseen un toque de madures.

sus ojos son color lapislazuli, tiene el cabello rubio dorado y lo usa largo aunque lo recoge en una coleta.

sus ropas por lo usual se adaptan a su humor y situacion pero usualmente usa ropa de colores vivos para resaltar su apariencia de "niño bueno" .

Gustos:

- en cuanto a alimentacion no es muy quisquilloso ya que a pesar de beber sangre humana tambien come su comida ( la verdad no le veo nada de malo )

- el aroma de la sangre fresca por las mañanas

- alguno que otro juego sucio

Desagrados:

- los licanos ( no puedo tolerar cerca a esas bestias )

- los relicarios ( si los llego a tocar me producen algunas pequeñas pero dolorosas quemaduras)

- los embusteros ( no porque me afecte sino porque mienten muy mal )

Poderes o Habilidades:

- puede tranformarse en la sombra de una persona o cosa

- puede ver en la mas profunda de las oscuridades

Debilidades:

- el tacto con objetos religiosos le produce dolorosas quemaduras

- la mordedura de un licano le puede tomar decadas que sane

Virtudes y Defectos:

- si siente afecto por una persona puede llegar a ser muy considerado

- puede resistir bastante tiempo sin beber sangre.

- si se le provoca reacciona violentamente con bastante facilidad

- se deja llevar por sus sentimientos lo que le provoca el rechazo de los demas vampiros de su clan

Reseña Histórica:

hace ya bastante tiempo que existo y siempre ha sido lo mismo, ser rechazado donde quiera que voy una y otra vez, pero un dia encontre  a un pequeño niño siendo rodeado por esos asqueroso licanos  me interpuse en su camino, rescatando al pequeño no sin librarme de una mordedura de licano y varios golpes y arañazos... el niño fue bastante gentil conmigo era la primera persona que lo era... sus padres habian sido asesinados asi que yo lo ampare.

el niño comenzo poco a poco a volverse un hombre, un hombre que yo amaba, el me hacia sentir una emocion muy calida cada vez que me tocaba o hablaba, cada vez que haciamos el amor el conseguia dominarme sin problemas y yo simplemente me dejaba domar, como vampiro habia caido muy  bajo, pero mi felicidad fue tan efimera como el florecimiento de una flor.....

cierto dia ambos ibamos por un paraje del bosque bastante alejado del pueblo donde residiamos, no recuerdo bien porque ese dia decidimos ir por alli pero de todos modos ese fue un error fatal, de pronto estabamos rodeados por esos horribles licanos eran demaciados como para que yo pudiera con ellos, antes de que me diera cuenta ya estama herido de muerte, los licanos se marcharon sin hacerle daño a mi compañero solo me querian a mi, mi amado solo se acerco  
a mi y me pidio que bebiera su sangre. en el momento en que mis colmillos tocaron su cuello no pude determe, cuando tuve conciencia de lo que hacia ya era muy tarde...

con sus ultimas palabras el pequeño niño que hace mucho tiempo habia rescatado me dijo: - se feliz con otra persona,
no me lamentes. despues de todo solo soy un simple humano - y luego de eso simplemente me sonrio

ya han pasado casi tres siglos desde eso  y jamas lo he logrado superar, decidi comenzar una nueva vida en una ciudad llamada  Agharta, habia oido que alli ya convivian muchas razas por lo cual tal vez encontraria a alguien que me hiciera olvidarlo , simplemente busque el trabajo mas simple y comun que encontrara no me costo mucho algo de manipulacion
y algo de seduccion me logro un puesto simple aunque gano bastante mas de lo que deberia.
Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
-º-º-º-º--º--º-º-º--º--º--º-º--º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º--º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Len kagamine
Serie, Manga o Vídeo juego :  vocaloid
.:Yoru:.
.:Yoru:.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : rondando en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.