Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
The Rabbit Hunter Boton-megumi The Rabbit Hunter Boton
The Rabbit Hunter Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
The Rabbit Hunter EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
The Rabbit Hunter EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
The Rabbit Hunter EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
The Rabbit Hunter EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
The Rabbit Hunter EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
The Rabbit Hunter EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
The Rabbit Hunter EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
The Rabbit Hunter EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
The Rabbit Hunter EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
The Rabbit Hunter Estacion
~Afiliados~
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


The Rabbit Hunter

2 participantes

Ir abajo

The Rabbit Hunter Empty The Rabbit Hunter

Mensaje por Rotersand Jue 13 Jun - 14:12

Nombre Completo:  Sólo Rotersand. Su apodo más conocido es Conejo.
Otras formas de llamarlo es El Elfo, Damager, Tapón, etc.
 


Edad: 32 años
Raza:  Cazador


Ocupación: 
Cazar alimañas y entes que tengan recompensa.

Inclinación Sexual: Infértil.

Descripción Psicológica: Que decir, Rottersand es uno de esos humanos a los que es lindo mirar de lejos. Su apodo tiene justificaciones por todas partes, que tan fácil es atrapar un conejo sin dispararle o herirle?.
Todo lo que no gana en altura, lo gana en temperamento. El Conejo es decidido, es firme, persistente, tal vez un poco terco y obstinado. Ladra mucho para ser un tapón y no se deja intimidar por ningún ser extraño. Es ácido y sarcástico, un poco irónico, pero es leal, honesto y sincero. Siempre cumple sus promesas aunque luego se arrepienta de haberlas hecho. Se enoja muy fácilmente, sobre todo si se meten con su estatura o con su condición de humano. No acepta limosnas, ni compasión, tampoco lástima que humillen su explosiva y orgullosa persona.
Rotersand puede volverse agresivo e iracundo cuando se escarba entre sus emociones y efectos personales, pudiendo ser desconsiderado y frívolo.
Para ser tan preciso y profesional en su profesión, Rotersand sabe ser un hombre muy insensible cuando visualiza sus objetivos. No aplica sobre los demás lo que no puede aplicar sobre si mismo. Nunca miente y siempre sabe devolver favores, porque no le gusta deber nada a nadie. Nada es eterno en este mundo salvo el dolor, y por ende, Rotersand no pone las manos en el fuego por ningún sentimiento. Así mismo, considera que amar, es solo para hombres valientes que quieran cruzar un abismo hacia una bella flor. Amar y Morir es de héroes dignos.
Si  es por odiar, el Conejo odia soberanamente la victimización y  la injusticia al mismo tiempo. Detesta  a la gente sobradora y a la gente ridículamente frágil y débil.
 
 
Descripción Física: 
Bajito, de aproximadamente 1, 60. (Un taponcito). Cabello largo y rubio liso, imposible de peinar o retener debido a su tacto sedoso. Ojos verdes como los bosques y algo opacos, lo que los hace penetrantes y extraños. Su piel es de un sano color amelocotonado y es tersa, lo que lo demuestra sano o al menos sin algún vicio. Posee cicatrices en su rostro, verticales y horizontales, la más grande atraviesa desde la comisura de sus carnosos labios hasta su oreja, y la más vistosa cruza el puente de la nariz. En su espalda tiene cicatrices similares que forman encrucijadas.
Posee una voz definida pero joven, que se agudiza graciosamente cuando se enoja o cuando quiere sonar sarcástico, como la voz de un actor cómico. Más su timbre se hace grave y profundo cuando habla en voz baja, cuando esta angustiado y cuando está severamente enojado. Es ágil como una liebre y sus extremidades le responden saludablemente con velocidad. Posee huesos fuertes y una vista singular, como la de pocos humanos. Su cuerpo tiene una reacción física distinta para cada entidad que se presenta y ha sabido entrenar sus sentidos y su cuerpo, para ser preciso a la hora de rastrear presas.
Sus habilidades manuales están desarrolladas por la necesidad, sabiendo de memoria como ensamblar y desensamblar cualquier tipo de arma  creada por humanos.


Gustos: 
Las nueces, las almendras y las avellanas. La sopa caliente. Rotersand es de buen comer siempre que pueda, pero no come “comida de perro”.
Lee todo material escrito que llegue a sus manos, y  su capacidad de memorizar es su pasatiempo a desarrollar. Así mismo, le gusta investigar sobre sus presas, para crear armas que le sean útiles. Rotersand cuando no es un cazador, es un ávido explorador de las ciencias.
Paradójicamente, al cazador le gustan sus presas. Le gusta su sobrenaturalidad, su característica especial, le gusta investigarlas y hacer de taxidermista con las mismas.


Desagrados: 
Al Conejo le desagradan muchas cosas y personas, y tipos de personas!.  No es un muchacho que ame precisamente la sociedad y el desenvolvimiento de la misma. La caza es un deporte, una expiación, pero si por el fuera, el apocalipsis podría llegar mañana.
Le desagrada la gente en general, y más cuando están todas en bandada. La gente histérica, chillona, parloteadora, gruñona, llorona, sensible, extremadamente alegre, vulnerable.


Armas, poderes y Habilidades: 
 
A Rotersand no le dicen Conejo sólo por su agilidad. Tampoco le dicen Elfo por su estatura o su cabellera maricamente rubia.
Rotersand es un cazador y como tal, es bueno haciendo lo que hace o no viviría para ser famoso.  Posee un arco de madera, de aproximadamente 1 metro de alto, labrado y ornamentado para hacer su diseño más liviano y dinámico, se necesitan 12 kilos de fuerza para estirar la cerda completa del mismo.
Las flechas, de aproximadamente 95 cm, están hechas de madera  y las puntas de una madera más resistente, en cuya punta, Conejo funde plomo o plata, oro o cobre, para embadurnar luego alguna neurotoxina.  Él crea sus flechas, destinadas para cazar, matar o atrapar a casi todo tipo de criaturas,  inclusive personas  común.
A veces ahueca las puntas para colocar dentro, capsulas de mercurio, o imanes extra polarizados para retener presencias hectoplasmáticas (sustancia de la cual están hechas las entidades fantasmales).El mercurio es para iniciar una necrosis en el cuerpo de algunos tipos de vampiros, lo que los deja débiles momentáneamente al calcificar sus carnes, también el nitrógeno liquido con agua para frizzar la actividad molecular, o mejor dicho, congelar desde adentro hacia afuera. Sirve para seres cuyo cuerpo está muerto pero conciencia sigue su rumbo, ya que no los matará, solo impedirá el avance físico.
Conejo tiene una vista excepcional, pero eso ya se sabía. Su puntería es casi perfecta (los errores pasan, inclusive para él). Si estas en su mira, posiblemente no vivas para contarlo, estés a  2 metros o a 1 kilómetro. Nada escapa de su radio, ni de la velocidad de sus flechas.
Así mismo, posee otras armas para fines más específicos como la captura, el desmembramiento o el rastreo.
 

Virtudes y Defectos: 
Como virtudes, Conejo es digno, sincero, perseverante, valiente y pasional. Sus defectos residen en su irascible carácter, su frialdad desmedida, su soberbia y su incapacidad para encontrar la paz consigo mismo.
 
 
Reseña Histórica: 
Todo pasado que pueda develar humanidad en este triste ser, ha sido devorado por las fauces inconmensurables del tiempo y  de la oscuridad. No hay archivos, no hay documentos de identidad con fotos que sean verdaderos. Apenas una guitarra  rota colgada en una pared apuntalada de madera y piedra. La penumbra es amarillenta y verdosa, casi con un aire medieval de estudio acogedor y naturalista. Hay fotos, fotos por aquí y por allá que no permiten el paso del olvido, que no permiten que se pierda para siempre la razón de éste largo viaje.
Hay dos cabezas rubias en una foto, muy pequeñas, son idénticas,  como dos gotas de agua recién hechas, pues hasta sus sonrisas parecen personificar a Géminis. Comparten juegos y una aventura en el barro, al menos eso los denota varones, niños sanos pero muy delgados.
Luego, son sólo fotos de uno, que va creciendo con el tiempo. ¿Cuál de ambos es?. Su mirada es pura y alegre, es inocente, aún no conoce la flor de la edad ni los placeres de la vida. Su ropa cambia, el ambiente de las fotos, también.
Luego, no hay mas fotos de personas, apenas una caja de música oxidada, abierta en una mesa tosca, que muestra una melodía de algún músico sordo, que ha compuesto para una tal Elisa. Dentro sólo hay un camafeo con una foto demasiado gastada, de alguien de cuello largo y cabellera rubia. Una mujer o un muchacho, no se sabe.
Para peor es… que las demás fotos son de lugares, distintos lugares del mundo. Pero no son fotos felices, no son fotos de paisajes. Parece una cacería fotográfica de alguien que no existe, que se busca en cada posible rincón, desde el cementerio hasta casas deshabitadas con ventanas oscuras y sugerentes. Hay fotos d cadáveres, hay  recortes de periódicos, hay evidencias de una persecución de seres y estudios sobre los mismos por las paredes.
De repente, el objeto de adoración, e se pequeño, hermano, tal vez gemelo,  es reemplazada por la persecución de entidades oscuras y extrañas que rodena lugares, que ahora, con más claridad, se puede apreciar que rodean al gemelo perdido.
¿Se lo han llevado?¿Se ha perdido? ¿Se ha muerto? ¿ Lo estará buscando también? Son interrogantes que espera, la  “ ciudad fantasma” le ayude a resolver. Ha seguido un rastro hasta este poblado, se puede afirmar por las fotos, por la tierra recolectada, por las nuevas armas siendo diseñadas en el tablero de carpintero.
Rotersand ha venido a Agharta, a cazar animales,  a cazar su pasado…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Otros: 

Imagen:
Spoiler:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Gay
Serie, Manga o Vídeo juego : Guilty crown


Última edición por Rotersand el Miér 1 Jul - 11:44, editado 1 vez
Rotersand
Rotersand

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

The Rabbit Hunter Empty Re: The Rabbit Hunter

Mensaje por Shadows Master Lun 1 Jul - 2:09

Falta que digas en inclinación sexual si es Uke, Suke o Seme.
También diré un dato útil para tí podría ser que tu apariencia es del personaje llamado Gay del anime Guilty Crown.
Y claro, no podía faltar un: Bienvenido.
Shadows Master
Shadows Master
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29

https://mundo-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Rabbit Hunter Empty Re: The Rabbit Hunter

Mensaje por Rotersand Miér 1 Jul - 11:44

Yap! lamento la tardanza de dos años, XDDDDD
Rotersand
Rotersand

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

The Rabbit Hunter Empty Re: The Rabbit Hunter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.