Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~Klaus Sakurai ~ Boton-megumi ~Klaus Sakurai ~ Boton
~Klaus Sakurai ~ Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~Klaus Sakurai ~ EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~Klaus Sakurai ~ EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~Klaus Sakurai ~ EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~Klaus Sakurai ~ EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~Klaus Sakurai ~ EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~Klaus Sakurai ~ EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~Klaus Sakurai ~ EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~Klaus Sakurai ~ EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~Klaus Sakurai ~ EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~Klaus Sakurai ~ Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~Klaus Sakurai ~

Ir abajo

~Klaus Sakurai ~ Empty ~Klaus Sakurai ~

Mensaje por Klaus Sakurai Miér 1 Ago - 19:01

☼Nombre Completo: Klaus Sakurai

☼Edad: 16 años (edad que aparenta, pero realmente tiene casi 30 años)

☼Raza: Fantasma/Humano.

☼Ocupación: Soy la encargado de mantener el orden dentro del teatro, lugar donde se reúnen las almas.

☼Sexo: Masculino

☼Inclinación Sexual: Suke/Fertil

☼Descripción Psicológica:

Soy una chico alegre, a pesar de haber muerto tan joven y de una manera horrible, mi felicidad y energía, no se murió junto conmigo.

Me encanta andar haciendo travesuras, pues mi mente se podría decir que se quedó en el modo infantil jovial o como quieran llamarle de la edad de 16 años.
Soy griton, chillon y vamos para que mentir, lloron cuando no obtengo lo que quiero.

Aunque debo aclarar una cosa, que cuando tengo que ser maduro y representar la edad que realmente tengo, lo hago bien, por algo, soy el jefaso del teatro.

☼Descripción Física:

Poseo una belleza fuera de lo común, muchos me dicen rarito por tener tan marcados los rasgos femeninos, acentuando aun mas aquel bello rostro que tengo, con mis expresiones infantiles que me asemejan casi a un bello angel. Poseo una piel suave y nívea un tanto palida, pero bueno eso es por lo que soy, haciendo resaltar asi mis hermosos ojos que son de un intenso color ámbar, y por una desconocida razón a veces se tornán de un fuerte color carmín, quizás por mis cambios de humor quien sabe…

Tengo el cabello largo y rubio , extremadamente lacio y fino llegándome casi a los muslos.

En cuánto a mi físico, arsh que le puedo hacer…soy un enano para mi gusto, pero no es mi culpa que justo perdiera la vida cuando estaba en pleno desarrollo , siendo ésta de 1,59cm, pesa 52kg, teniendo así una contextura delgada viéndome frágil y débil ante la vista de los demás.


☼Gustos:

Mi afinación es la música, cuando estaba vivo pertenecía al coro de la iglesia, todos decían que parecía ángel cuando cantaba. También me gusta el dibujo y tocar el piano. Ahora sigo cantando, a veces se me escucha en el teatro o por los alrededores, también me entretengo haciéndoles travesuras a los humanos y a los otros fantasmas que en el teatro habitan.

☼Desagrados:

~No soporto la aparición de los Demonios en el pueblo, ya era un caos sin ellos, y ahora es peor.

~Tampoco soporto que se nos utilice para fines malos…

~Y por sobre todo las cosas agrias!.

☼Poderes o Habilidades: La piroquinesis / La telepatía / La eleoquinesis y bueno lo normal como atravesar paredes y flotar.

☼Virtudes y Defectos:

~Se puede decir que soy bueno para ser la voz de mando, aunque debo confesar que hay quienes me ignoran , pero bueno…

~Soy bondadoso y amigable, siempre intentando dar animo a las almas nuevas que llegar al teatro.

~Como defecto debo mencionar que no puedo ver a un demonio sin ponerme a insultarle, y muchas veces eso me a traido problemas.

☼Reseña Histórica: Mencionare desde que tengo uso de razón~ el pueblo Agharta a mi me encantaba por ser tranquilo y bello, nada nos faltaba, siempre abundaba la comida, el agua, todo lo necesario, pero todo cambio con la llegada de gente extranjera… si, ese fue el principio del caos, yo tenia 6 años cuando ellos llegaron, mi familia se fue a una de las montañas, donde vivimos escondidos, por cerca de 8 meses, pero luego los aldeanos nos encontraron, a mi me separaron de mi familia… cabe mencionar que era hijo único. No supe lo que le paso a mis padres en ese mismo momento, pero ya tenía la idea de lo que habían ido a hacer. Fui llevado al teatro del pueblo, donde no me hallaba solo, pues los demás niños del pueblo corrieron la misma suerte que yo, y terminamos encerrados allí, ¿por cuanto tiempo?, cerca de 5 años, allí se nos enseñaron muchas cosas, y nos terminaron usando como sirvientes en aquel teatro.
Pero cuando uno ya se había acostumbrado a esa vida de esclavitud, nuevamente arremetió el mal contra la cuidad, pues esta vez, un voraz incendio fue quien ataco al teatro, y esta vez las llamas destruyeron a todos los que estábamos en él. Pero por alguna razón nosotros, bueno más bien nuestras almas, no pudieron descansar en paz… nos quedamos atados a ese sitio… y allí es aun donde estamos.
Yo por ser con el más actitud de líder, e llevado el control de las almas…pero estas siguen llegando a pesar de no haber muerto en este sitio…

Otros: mmm no tengo nada mas que agregar...creo..ahhh si quieren saber algo mas de mi, pues averinguenlo ustedes mismos

Imagen:
Spoiler:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Afuro Terumi

Serie, Manga o Video juego : Inazuma Eleven
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.