Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" Boton-megumi Fanfic "Mi Vida Eres Tu" Boton
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Fanfic "Mi Vida Eres Tu" Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fanfic "Mi Vida Eres Tu"

Ir abajo

Fanfic "Mi Vida Eres Tu" Empty Fanfic "Mi Vida Eres Tu"

Mensaje por Claude Faustus Mar 28 Ago - 18:04

Era un 16 de agosto la lluvia caia en la ciudad la electricidad no funcionaba pero eso no impedia que tu y yo estuvieramos juntos. Estabamos en mi casa platicabamos tu y yo eramos 2 grandes amigos yo te queria mucho y no se si tu a mi tambien pero yo no te queria solo como amigo te queria como algo mas queria que siempre estuvieras a mi lado. De pronto senti el roce de tu mano sobre mi mejilla y me preguntaste:
Yoshi: ¿que es lo que sucede? ¿porque estas tan serio? (Yo me sonroje no sabia que contestarte tu me mirabas tan tiernamente mientras tocabas mi mejilla cerre los ojos por un instante me arme de valor y te dije:
Seishi: Sempai....yo...y-yo te amo...... (Te quedaste sorprendido retrocediste un poco y con una sonrisa falsa me dijiste:
Yoshi: Enserio?-..... en verdad te gusto???
Seishi: h-hai!!! Porfavor no me hagas re....... (En un instante tomaste con fuerza mi rostro y me besaste yo no podia creerlo estaba tan emocionado sabia que mis sentimientos eran correspondidos poco a poco me recostaste en el sillon mientras acariciabas mi espada y besabas dulcemente mi cuello yo sabia que no estaba bien pero me deje llevar.........
Nose como pero logramos llegar a mi habltacion me tiraste a la cama y lentamente comenzaste a desvestirme al igual que yo lo hacia contigo, dejamos de besarnos por un momento para tomar algo de respiracion,con tus manos tocaste cada parte de mi cuerpo,tus manos eran tan calidas y realmente se sentia bien, te detuviste,me miraste a los ojos y me dijiste:
Yoshi: ¿Estas seguro que puedo hacerlo?
Seishi: Es lo unico que deseo en esta vida,Porfavor,hazme tuyo....sempai....
Me volviste a besar de nuevo pero ahora fue un beso corto,con tu lengua recorriste todo mi cuerpo hasta llegar a mi ya ansioso miembro,yo algo excitado te dije:
Seishi: Porfavor...a-ahi no...Aaaahhh!!!! S-sempai.....p-porfavor....d-detente.....
Metiste mi miembro a tu boca,mientras lo lamias una y otra vez,tu lengua me producia una gran excitacion,que sabia que por dentro queria mas y mas de ti.
Por un momento hiciste eso,pero a medida de que pasaban los minutos,aumentabas mas,haciendo que de un instante a otro descargara esa ganas que tenia de ti,yo con una sonrisa te dije:
Seishi: Creo....que ahora me toca a mi.....
Yoshi: Claro......hazme el amor una y otra vez....onegai....seishi-san....
Yo me puse encima de ti pero en esos momentos los nervios me invadian,no sabia que demonios hacer..... Tu me mirabas muy atento, yo te dije algo enfadado:
Seishi: ¿Que es lo que sucede...? ¿Porque me miras asi?
Yoishi: No sabes que hacer verdad?....
Seishi: >.(rayos,creo que mi silencio se hizo muy obvio)
Yoishi: Esta bien... (mordiste y lambiste mi oreja,luego me susurraste: ) Seras mio toda la noche...Seishi-kun...
Seishi: Ehh.....¡¡
Yoshi: Ahora vuelvo......
Seishi: =.=U
(Despues de un rato,regresaste a la habitacion con un plato de fresas, amarraste mis manos con cordones,te pusiste encima de mi ,en tu boca traias una fresa la cual compartiste conmigo,mordias mis labios,al igual que yo contigo,nos besamos,nuestras lenguas se entrelazaban entre si,dandole un sabor mas dulce.
Mientras me besabas,tomaste mi miembro con una de tus manos,acariciandolo una y otra vez, yo ya no podia mas,hasta que por fin te introduciste dentro de mi, yo con un gemido de placer te dije:
Seishi: Muevete,porfavor sempai,muevete dentro de mi.........
Comenzaste a moverte primero de una forma lenta y tierna, luego de una forma excitante y salvaje la cual me agrado mas, al cabo de unos minutos,te veniste en mi,podia sentirte en mi, los 2 nos convertimos en uno solo asi seguimos toda la noche hasta que cansados de amarnos tanto decidimos dormir.....
Al dia siguiente,la ventana dejaba entra unos cuantos rayos de sol anunciando un nuevo dia pero la verdad eso ahora no importaba,lo unico importante es que amaneciste conmigo,era feliz de poder escuchar tu tranquila respiracion,el poder sentir tu cuerpo tan calido junto al mio,el saber que estabamos juntos al fin.....
Tu te despertaste,y luego de un calido beso me dijiste:
Yoishi: seishi-kun......te amo....
Seishi: Yoishi-san......yo tambien te amo...
Despues de esa noche magica y especial sabia bien que estariamos unidos por toda la eternidad,era tuyo al fin, jamas me separare de tu lado,porque te amo y eres lo mejor y lo mas maravilloso que me ha sucedido en toda la vida...... Porque se que desde hoy en adelante......mi vida... mi vida eres tu....
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.