Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~El recuerdo ~~(priv. cain ) Boton-megumi ~El recuerdo ~~(priv. cain ) Boton
~El recuerdo ~~(priv. cain ) Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~El recuerdo ~~(priv. cain ) EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~El recuerdo ~~(priv. cain ) Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~El recuerdo ~~(priv. cain )

2 participantes

Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Miér 5 Sep - 10:25

Necesitaba despejar mi mente con algo decidi a dar un paseo corto por los alrededores para conocer un poco de este lugar ya que era pequeño y necesitaba saber que habia mas aya de esa cueva en la cual estuve inclaustrado unos meses por aquellas heridas que no se querian sanar las cuales ni idea de que eran.

Solia perderme eso es lo que me decia cain una y otra vez ya a mis 11 años ..pero ahora a mis 18 volvia a estar frente a esa gran cascada aterradora ya de apoco recordando toda aquella tortura que vivi en mi infancia .. aunque aun no recuerdo el momento exacto que conoci a cain y cuando me saco de ese lugar en llamas

Era tan extraña esa sensacion de viento en mis orejas y la percepcion que tenia del entorno gracias a ellas que era aterrador pero ya estaba acostumbrado a aquella sensacion

ya que desde pequeño intentaba ocultar mis orejas por el miedo a escuchar mas que el resto y que un otro me mirara como presa simple por ser un *conejo*

decidi meterme a dar un baño relajado quitandome toda prenda que tenia encima y de apoco me fui introduciendo en aquel tiesto de agua helada ..era un lago eso estaba claro pero estaba tan calmado todo que parecia un tiesto queto .

de un momento a otro me sambulli ya que si no lo hacia no me meteria por completo la brisa era calida el sol estaba tan suave que ..hacia que fuera un agradable dia de primavera y eh aqui denuevo en el mismo lugar que llege una vez cuando niño me perdi y se convirtio en un lugar tan especial ya que fue la primera vez que cain ..me amo como nadie lo ubiera hecho cuidandome y protegiendome de todo aquel que me dañara
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Miér 5 Sep - 19:53

*Nuevamente habia salido... dejando solo desde la noche anterior a mi cachorro, la razon, pues debia salir a cazar, y no me gustaba alimentarme por los alrededores...ya que la mayoria de los animales de alli, eran "amiguitos" de mi cachorro.

Habia ido a la frontera que habian impuesto los vampiros... alli cazaba la mayoria de las veces... no habia pasado nada n interezante, salvo que cazadores aparecieran y hicieran el estupido intento de cazarme, pobres humanos...., ya regrezando... y ern el bosque... senti mas cerca el aroma de shion... eso me llamo la atencion, por lo que me desvie a la direccion de donde provenia su aroma....

No tarde ni 5 minutos y ya estaba entre los matorrales viendole bañarse tranquilamente, alli me heche en mi forma lobuna, y le vigilaba tranquilo, aunque no recuerdo en que momento me dormi*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Miér 5 Sep - 21:15

se bañaba tranquilamente luego de un rato se aburrio y se cubrio su desnudes-mm-miro a los arbustos y fue a revisar-ahhh te pilleeee-grito feliz mirandole

CAINNNNNN-grito fuertemente mirandole de frente para ver su reaccion aunque se estaba poniendo helada y estornudio-ups
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Miér 5 Sep - 21:21

*ok debo admitir, que me distraje al dejar que el cansancio me venciera y quedara al descubierto simplemente por estar durmiendo, con el grito de mi cachorro , lo unico que reaccione ue a levantar la cabeza y mis orejas se movian de un lado a otro, pensando que quizas habia sido un grito de ayuda, pero luego me relaje al verte frente mio con esa bella sonrisa*

-abrigate mas cachorro, que pensabas al darte un baño justo en la parte donde el agua es mas fria? *te miro con mis ojos violaceos fijos en los tuyos*

-anda abrigate ahora y scate bien*me levanto estirando mis piernas meciendo mi cola*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Miér 5 Sep - 21:28

eres un espion sabias-le mira sonriendo haciendole caso llendo a buscar su ropa
-queria dame un baño ya que eh estado muy sucio -se rie suavmente- recuerdas este lugar?...hace ya cuanto ,,cuatro años
se sienta al lado del otro mirando la cascada y estornudando de vez en cuando -tch hace demaciado frio -se rcuesta un poco sobre cain -me gustaria un abrazo tuyo pero estas mas calentito como lobo-susurra abrazandole
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Miér 5 Sep - 21:34

-sabes que siempre estare vigilandote*susurro bajo , mirandote como te vestias... y luego apoypo mi cabeza en tus piernas, mientras tu te apegabas mas a mi*

-claro soy tu estufa personal-rio- menos mal que no resultaste alergico al pelo o tendriamos muchos problemas niño friolento-te paso mi cola por encima para abrigarte aun mas-

-si resfrias ten por seguro que me enfadare por ser un niño poco preocupado por su salud, mira que bañarse sabiendo que eres demasiado enfermiso-suspiro-
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Jue 6 Sep - 18:15

si eres una estufa rica - le abraza mas fuerte refregando su cara con el pelaje del otro
-te acuerdas que paso aqui años atras?-susurra para deviar el tema el cual estaba tocando de que era demaciado enfermizo

ya que meses atras aun tenia resfriado y le habia dado fiebre y todo -aqui jugeteamos cuando era pequeño lo recuerdas y casi me ahogo por no hacer caso - se rie un poco recordando la cara del otro de preocupacion
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Jue 6 Sep - 21:26

-cachorro, no encuentro niuna gracia recordar eso, casi me matas del susto...*suspiro, mordiendo suave tu oreja*

-como puede ser posible cque los cachorros sean tan descuidados y no midan el peligro...*te miro fijo* - y no me cambies el tema, ve y agribate mas, supongo que trajiste tu poleron?
*te miro fijo notandose bien mi seriedad en mi exoresion lobuna
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 14:51

pero es que es bueno recordar cosas buenas sin los recuerdos no viviriamos -se separo un poco mirandole - no traje nada mas para abrigarme solo esto -susurra apenado por las cosas que le decia mas esa mirada seria no le gustaba mucho que se la mostrara
los siento se que fui descuidado en ese sentido peroe s que sali tan rapido de la cueva por que hacia un dia agradable que no medi que despues pudiera haceer frio ...solo queria disfrutar este mas aun en est fecha importante .. lo siento cain -mira apenado el suelo tratando de no llorar
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 15:18

*suspiro y te paso mi cabezota por la cintura empujandote a mi y abrazandote, dejando mi pesada pata encima tuyo y la cola envolviéndote bien* bien, estonces te dare calor hasta que te temperes.. no te quiero enfermo , sabes que no soporto eso* lamo tus labios con dulsura*

-que ahoremos al regrezo a la cueva?* soplo en tu oido mientras mordia suavemente este con mis afilados colmillos sin hacerte daño*-a claro lo primero te dare un baño de agua muy caliente, luego te comere a besos*decia lo mas calmado de la vida
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 15:24

me comeras a besos- se rie un poco rojito mirandole con amor -te amo sabes - sonrie un poquito ladea su cuello dejando descubierto su cuello

no quiero un baño con agua caliente tu te pasas me siento en una casuela -se rie un poquito cerrando los ojos suspirando
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 15:33

-lo se, te amo eso si yo aun mas*sonrio y lamo ese cuello, rayos asi en esa forma no podia dejar claras marquitas que amaba dejar*

- mm pues esta vez no le pondre tanta leña para que ais este mas tibia, pero el baño te lo daras igual, y yo labare ese cuerpito* dijo en un tono seductor*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 15:36

se ruborisa un poco mas - oye ..pervertido -se rie un poco -vallamonos mas tarde estemos un ratito mas ..a este lugar no llegan los cazadores facilmente ya que es una reserva natural ...por que no te transformas en humanos ...asi me da cosita morderte por que me quedo con mi boca llena de pelitos - sonrie un poco levantando sus manos por sobre su cabeza como diciendo que se entregaba totalmente a el
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 20:33

-me estas diciendo peludo ?grgrgr *sonrio,* pero a mi no me gusta que me muerdas jajaja por eso no me trasformare castigo por ser un cachorro porfiado * digo mientras lamia todo tu rostro dejándote todo baboseado y luego comenzaba a restregar mi ocio entre tu entrepierna *

- podría quizás devorarte aquí, para que todos los animalitos que andan curioseando sepan que eres mi conejito* daba mordisqueas suaves invitando a que se excitara*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 20:40

ahh se pone rojo apartandole con sus manos -aqui no - le miro rojo completamente tratando de apartarle se siente incomodo que tu ocico ande hay me da cosas -juntaba las piernas por instinto todo nervioso

me da verguenza que mis amigos vean como me comes..ademas que con tus dienetes me haces daño ya que estan filudos
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 21:09

-vamos luego mis dientes no te importaran mucho y pedirás que te coma hasta la ultima parte de tu cuerpo*decía sin dejar de restregar mi osico entre su entrepiernas comenzando a desgarrar un poquito su ropa lo suficiente para tener ese sabroso dulce a mi vista lamiendo su puntita que vibro al contacto de mi húmeda lengua*

-hoy no te me escapas, estas en temporada de apareamiento siendo que tu aroma me vuelva loco amor * me convertí en semi humano y estaba en cuatro lamiendo tu miembro recostandote en el suelo mientras así podía atacar uno de tus peatones con mi otra mano *

-te amo mi cachorro
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 21:15

ahhh....no ...no estoy en temporada de celos - se trata de cubrir su entrepierna todo ruborisado - no me comas ...cain.... no aqui - dice nervioso tratando de apartarle

Yo nose como reacccinar ante esto...ahhhh....no me toques ahy se siente raro ....cain....-le mira un poco con sus ojos vidriosos por que sentia la mirada de los animales de hay -nos miran ...todo el tiempo todo lo que haces
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 21:26

-simplemente ignórales ellos han venido aquí porque tu mismo les has atraído con tu olor cariño, esta es tu primera entrada en celos por lo que es mas fuerte el olor que sueltas*lamia tu miembro como si de in sabroso aperitivo se tratase, haciendo oídos sordos a las palabras de shion , como quería que me alejara si me tenía. Enloquecido con su requisito aroma.

Lamo sus testículos y de paso lamia esa extradita virgen que se contrajo al contacto de mi lengua*

- tus persones están duritos...anda anda describiendo lo que sientes y aprende de esto cachorro
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 21:34

no quiero describirlo me da verguenza- se cubre la cara rojo completo como teniendo miedo y comenzando a llorar por lo que sentia era raro cierra sus piernas fuertemente sabia que el otro no pararia hasta tenerle pero es demaciado

cain-decia llorando -detente -susurra -se siente raro no me gusta ...
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 21:46

* tsk porque este cachorro siempre me las ponía difícil, me separo enojado y me Alejo de ti déjate por unos segundos a solas+

Iré a tranquilizarme, ya vuelvo*digo en tono molesto viendo a unos animales a los que espante con un salvaje gruñido*

-cala mate,esto realmente no debería pasar...*me trataba de convencer...w


-quizás lo mejor es que me aparte de el...o terminare comiéndome lo sin su consentimiento...y no quiero tener su odio ni que me tema...*dije en voz suave mientras me relajaba
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 21:50

se queda tirado en el suelo muy rojo tapandose aun sus partes - lo siento - se acomoda la ropa sentandose y mirando a su alrededor cubriendo su cara con sus piernas para seguir llorando

temia que le dejara si le entregaba lo mas presiado para el ..que se aburriera por ser un niño mimado que no sabe que quiere y que no sepa que es el sexo que devia entregar algo a cambio por el amor
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por ~Cain~ Jue 13 Sep - 23:02

*luegop de un rato y habiendo enfriado ambas cabezas, se lebanta y dice en voz firme*

- nos vamos, apresurate, no quiero que algo malo te pase, conociendote llamarias a algo malo* suspiro, y te miro esperando a que te levantaras,*

-si no te apuras te dejo*finalizo algo molesto
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Shion Vie 14 Sep - 14:03

se levanta caminando bien atras se sentia mal ante aquellas palabras que el otro le decia ya que como dijo el atraia problemas siempre y el lo sintio como si fuera un estorbo-....ir a dar un paseo- dice en susurro desapareciendo de un momento a otro por que se fue corriendo lo mas rapido que podia y para evitar que el otro le siguiera tiraba prendas con su olor hacia otro lado del cual se dirijia

se sentia mal demaciado mal tal vez los actos que estaba teniendo cain eran la respuesta de todo esta vez que solo era un estorbo..para el y para todo el cual se acercara a conocerle
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~El recuerdo ~~(priv. cain ) Empty Re: ~El recuerdo ~~(priv. cain )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.