Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Boton-megumi una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Boton
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

2 participantes

Ir abajo

una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Empty una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

Mensaje por Asheron Lun 17 Sep - 19:31

Tal vez recordar cosas del pasado es algo doroso, lo que ise en el pasado tal vez fue algo cruel pero en este momento era lo indicado frente aquella tumba la cual dolia de vez en cuando ser vampiro solo por el hecho de beber la sangre la cual era el alimento el cual le mantenia vivo y tal vez ahora seguia vivo por el para de alguna sufrir mas su pecado.

La tumba de la persona la cual le amo tan locamente, pero ese deseo de sangre lo iso enloqueser y hay estaba dejandole aquellas flores a un Mackennzie al cual habia maldecido para que los varones murieran y los que quedaran con vida fueran de el , aunque siempre iva a visitar a esa familia hablando con las mujeres del lugar ya sea desde sirvientas hasta la mujer con mas alto social .

Pero volviendo al pasado ¿ como habia conocido a el joven que le entrego todo? en aquella fiesta de mascaras las cuales a el le facinaban no solo fue un encuentro y sexo sino que fueron varios encuentros y el conocerse era inevitable el no enamorarse de el ..despues el susto que le causo al saber que era pero luego lo acepto ..por que maldijo a esa familia por que ellos no aceptaban la relacion que mantenia con el otro haciendo asi la vida de el imposible impidiendole ver a su amado y decidio que sufrieran lo mismo que el estaba sufriendo al no tenerle cerca .

tambien al estar deprimido por no verle muy seguido dejo de alimentarse haciendo que su sed por la sangre fuera mas y mas fuerte y eso desato la muerte del otro ..por que le ofresio su sangre no se pudo controlar y bebio todo de el .

el ahora era estar sentado frente a la tumba del otro dejando unas rosas rojas sobre su tumba y mirar a la nada -es tan doloroso este dia deseo de vez en cuando tenerte aqui a mi lado -susurraba mirando la lapida y aquella foto blanco y negro que habian colocado frente a esta .

De la nada siente un ruido de las ramas quebrarse al caminar y ese olos a humano por todo el lugar y se oculto rapidamente ya que podria ser de la familia del otro y no queria incomodarle al estar el presente , ese dia no tenia la intencion de peliar con nadie ..era un dia especial
Asheron
Asheron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Empty Re: una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Lun 17 Sep - 20:57

Caminaba lentamente hacia el cementerio curioso, peus desde niño solía ir a dejar flores a las tumbas de sus familiares a pesar de nunca a verlos conocido. Sin embargo desde que su abuela había muerto y el había tomado el valor de salir de lo que conocía e intentaba no afectarse con las visiones de espíritus que vagaban por el lugar, algunos heridos y otros en pena .


Lentamente iba dejando las rosas en cada una de las tumbas, hasta ir acercándome a las ultimas que por lo general, era la que mi a abuela decía que era la mas importante era por que era el mas parecido a angeló, incluso decía que a ese Mackennzie vivía atreves de mi. Sin más se acercaba pisando algunas ramitas en el proceso por accidentes, haciendo ruidos que retumbaban por el área.


Sin mas miraba la tumba fijamente y sonrió lentamente a esta como si se tratara de una persona - Hola …..Tanto tiempo …..Creo que a pasado un año desde que pase- lentamente arrodillándose, curiosamente era como ver el fantasma del muerto, frente a su propia tumba .


- Vine a dejar flores …para todos ….y aquí - dejando una rosa blanca hermosa - sabes …estoy solo ….abuela a muerto …y ….creí que podrías ayudarme a entender por que el mundo es difícil - dije.


Esa noche llevaba mi típica camisa blanca de seda ligera que tenia un estilo de gitano y unos pantalones cómodos, algo largos que con la brisa jugaban en con junto con mi cabello danzando, mi cabello que le llevaba suelto ondulaba en el aire a pesar de la capa que cubría mi cuerpo, para protegerme del frio .


- Dime….quizás podrías decirme por que no e muerto aun….- como si con eso esperara una respuesta, lentamente se sentó y esperando por una respuesta inocentemente comenzó a que darse dormido justo en ese lugar.


La brisa le daba revelando que se había quedado dormido en busca de una repuesta a medida que se pusiera frio seguro despertaría amenos que el sueño fuera mas profundo y se enfermara , sin embargo frente a la tumba del primer Mackennzie estaba el primer y único Mackennzie varón médium con vida y el ultimo de su descendencia todo parresia como una muy mala broma del destino, pues Marina abuela de Angelo, había jurado y perjurado que a un no había nacido ningún varón y sin embargo frente a la tumba del primero, estaba el ultimo varón vivo y que muy a su pesar era idéntico al primer Mackennzie.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Empty Re: una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

Mensaje por Asheron Lun 17 Sep - 21:38

mira desde un lugar bien oculto a aquel chico que se parecia mucho a su amor y eso le sorprendio lo suficiente- una mala jugada creo yo..por que se parece tanto a ti y es tan perturbador - susurra para si mismo esperando que el otro no le oyera .

Asi que la familia completa estaba aqui si fuera por mi te ubiera enterrado en otro lado no aqui junto a las personas que tal vez nos mataron lentamente a los dos -susurraba mas acercando a angelo quien dormia en el suelo se quita su abrigo colocandoselo ensima mirando aun la tumba del primero con las manos en los bolsillos- te extraño sabias me haces falta ..me siento un poco solo-seguia susurrando para no despertar al otro el cual dormia .

O es que tu quisiste que este encuentra fuera mas rapido de lo que esperaba -toca aquella lapida cerrando sus ojos -me gustaria ver tu espiritu -mira a angelo - o acaso reencarnaste en este chico

El viento sopla fuertemente estaba anochesiendo -nos veremos dulsura -da un beso a sus dedos y lo deja en la lapida.

Se dirijio frente a angelo tomandole el brazo no lo dejaria ahy para que se enfermara ademas habia visto una cabaña cerca y estaba abandonada , hasta hay se dirjio dejando al muchacho recostado en la cama y cubierto con su abrigo .

fue en un abrir y cerrar de ojos por suministros al pueblo comenzando a cosinar una rica sopa para asi parecer mas amigable y no tan aterrador como solia ser tiempo atras
Asheron
Asheron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Empty Re: una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Mar 18 Sep - 20:31

Se sentía relajado dormido sobre la tumba, estaba cansado los espíritus últimamente no lo dejaban dormir tranquilamente, y en ese lugar estaba tan silencioso que sintió, la tranquilidad que no había sentido desde hacia varias semanas. Tanto que ni cedió cuenta le pusieron un abrigo sobre sus hombros, solo sonrió al sentirse un calor cobijarle.


-…nnnn…- se quejo un poco al sentir que le tomaban en brazos, pero no se volvió a quejar estaba tan cómodo que le daba pereza moverse, suponía que era seguramente uno de sus amigos o algo quien le llevaba.


Luego de un poco sintió que le acomodaban en una cama y le acobijaban aparente mente con lo mismo que ya tenia, pero un estornudo se escapo por el polvo del lugar pero se acomodo mejor durmiendo relajado ajeno a todo.


No fue hasta el final que comenzó a sentir un olor a comida que le hiso sentir hambre y sonrió un poco por eso y adormilado comienzo a moverse, abriendo sus ojos asustándose un poco al no reconocer el lugar miro el abrigo y lo pego a su nariz oliéndolo sonrojándose, pues el olor era varonil, pero le hacia sentir a gusto y protegido sin mas se lo puso mejor caminando para ver en que lugar estaba.


De ves en cuando cerraba los ojos intentando no fijarse en los muertos que pasaban rogando por que no se diesen cuenta pues hasta ese momento no había sido molestado.


Al bajar abrió la muerta de donde provenía el olor entrando mirando tímidamente todo.


- ¿Ho...hola?... ¿ahí…alguien?- caminando entrando a la casinita mirando a alguien de espalda -… ¿Señor...usted me trajo verdad?- acercándosele lento y apenado, de ves en cuando mirando a otro lado cuando se cruzaban muertos en su visión.-
¿ Cuanto….le debo…por las molestias?
- sonrió lentamente con esa hermosa sonrisa única de el, pero con ese algo que retomaba de cierto heredero.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Empty Re: una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

Mensaje por Asheron Mar 18 Sep - 21:01

si yo te traje por que ..estar tirado en ese lugar frente a una tumba es de muy mal gusto sobre todo si es un familiar por que deve preocuparse demaciado donde este -dice relajadamente probando la sopa como si sintiera algun sabor -tch esto no es lo mio- se guira mirandole - soy asheron ..una antigua pareja del cual tu estabas frente a el tendido -se apolla en la mesa -y tu nombre cual es no lo eh escuchado Mackennzie ?

Tienes ese parecido unico a el te lo habia dicho tu abuela marina ?-le miraba detalladamente cada gesto cada accion que hacia para saber su reaccion presisa sin que el otro le mintiera sobre ello - se que tal vez te tome de sorpresa pero quiero conocerte muy rapido por el hecho de que fuiste traido a mi lado sin que yo lo pidiera ..tus ancestros te enviaron a mi - seguia mirandole y apago el fuego para que la comida no se quemara - quieres un poco dijo con una sonrisa un poco forsada por que despues de lo ocurrido su sonrisa era muy dificil de sacar era como que su amor se lo llevo consigo .

Sirve un plato dejandole encima de la mesa mas un pan - no se como sepa pero puede que te aliente un poco de este frio infernal que sienten los humanos y que les hace refriarse muy pronto
Asheron
Asheron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Empty Re: una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Vie 28 Sep - 15:49

Le miraba atento y atraído- ammmm yo……Gracias por….cuidar de mi…- dice algo cohibido por la información dada por ese hombre desconocido- ¿por qué …. No….es lo tuyo?- acercándose lento mirando lo que intentaba cocinar.


- Tiene un …buen olor –dijo para calmarle pero hablando lento o cuidadoso no fuese hacer uno de esos locos que su abuela solía decir que tuviese cuidado aun que en su voz se notaba un poco el miedo.



- ¿Perdón...pa….pareja del….del muerto?- dijo asustado al comenzar a comprender, al entenderlo se alejo de golpe pegándose a la pared aterrorizado al aventurarse a saber que podía tratarse de esos seres que su abuela llamaba vampiros y que siempre le dijo que eran malos, pero bajo un poco la guardia al escuchar de los labios del vampiro el nombre de su abuela.
-


- ¿ que …..que…..que….. que eres? –comenzando a temblar aun que quería engañarse pensando que solo era una broma o amigo de su abuela – e….eres….amigo….de…de…mi abuela?-


-mi…mi nombre…e.s………es…. Angelo…..-dijo lento mirándole pero se fue calmando al mirar a un lado como si viese algo sonriendo un poco y luego asentir mirándole- per….perdón por ….gritar –dijo disculpándose ese chico no era normal de eso estaba claro con ese cambio de actitud.- pero….me… asuste –dijo acercándose lento.


-co….conocerme? pero….si ya …te dije mi nombre –decía tartamudeando un poco por el susto y el miedo , pero no evito a que se acercara a la mesa donde veía la comida servida por el vampiro sentándose mirando de nuevo a donde antes había sonreído y sin mas tomo el pan tembloroso tomándolo y luego mirando de reojo al vampiro para echarlo a su boca sin preocuparse de que pudiese estar envenenado o drogado.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo) Empty Re: una pincelada a lo antiguo y al futuro (priv. angelo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.