Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~Historia de Agharta~ Boton-megumi ~Historia de Agharta~ Boton
~Historia de Agharta~ Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~Historia de Agharta~ EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~Historia de Agharta~ EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~Historia de Agharta~ EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~Historia de Agharta~ EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~Historia de Agharta~ EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~Historia de Agharta~ EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~Historia de Agharta~ EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~Historia de Agharta~ EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~Historia de Agharta~ EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~Historia de Agharta~ Estacion
~Afiliados~
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


~Historia de Agharta~

Ir abajo

~Historia de Agharta~ Empty ~Historia de Agharta~

Mensaje por Hikaru Lun 30 Jul - 20:18

Esta Historia que os contare en este instante, no vayan a creer que es mera fantasía, que es producto de mi imaginación…pues esta historia es algo que va pasando por largos años en una ciudad, que para muchos les resultara tan familiar por las descripciones que daré a continuación…bien ahora comenzare con este relato, esto ya lleva sucediendo más de 100 años… y nunca nadie ha sabido cual es la verdad oculta en aquella ciudad, por eso quiero contarla…

Una ciudad que desde los orígenes de la humanidad había sido bendecida por las manos de dios, otorgándole bellos paisajes, la paz necesaria, la fertilidad en las siembras, todo lo necesario para llevar una vida en paz y armonía con lo demás que les rodeaba.

Comenzaron los cambios de época… la humanidad comenzó a dividirse, entre ricos y pobres… naciendo así mucha ambición, malos pensamientos… el deseo de producir el mal ajeno para así obtener lo que se deseaba.
Las muertes comenzaron a ser pan de cada día… muertes de inocentes, que solo llevaban una vida tranquila, pero que al poseer tierras fértiles era el ojo de la ambición ajena.
Niños que fueron separados de sus padres… mucha maldad comenzó a ser parte de las ciudades, pero en una en específica.

La cuidad Agharta , una cuidad hermosa, dotada de los más maravillosos paisajes, los animales, siempre estaban sanos, las muertes casi nunca eran anticipada , siempre se morían a la edad de 90 e incluso más.
¿Pero que paso en esta ciudad para que cambiara tanto?… pues a pesar de estar apartada del resto de la sociedad… la belleza y prosperidad de esta llego a los oídos de seres de una ambición única.

La matanza fue cruel y despiadada, pero cabe mencionar que no solo aquellos hombres llegados de otros territorios fueron los culpables de tan atrocidad, sino también pueblerinos que comprados por sumas de dineros se prestaron para matar incluso a sus propias familias.

~Si tú eres creyente, quizás me creas en lo que te diré ahora… pues si no… simplemente creerás que significa una mera coincidencia en lo que ocurrió.~

Todos sabemos que dios creo al mundo, creo a los humanos, a los animales… y que el solo deseaba la paz entre sus creaciones… pues Dios al ver lo que estaba ocurriendo en el mundo que con tanto esfuerzo y esperanza había creado, bajo… para ver con sus propios ojos lo que la maldad estaba creando en los corazones de sus hijos.
Sin poder evitar la maldad, la matanza de inocentes, en la cuidad que ya estaba sin control… no tuvo más opción, aunque le doliera, de abandonar ese lugar…pero antes de eso…hizo algo que jamás se le llego a pasar por la mente. ¿Sabes que fue lo que le hizo a aquella ciudad?, ¿se te pasa alguna vana idea de lo que aquel dios supremo pudo hacer a pesar de todo el dolor que aquello le significase?

~Pues bien lo diré... Dios antes de subir maldijo a aquella cuidad…~

“Esta cuidad no tendrá la paz que yo tanto desee para ustedes… estarán viviendo siempre las atrocidades que ustedes mismo produjeron… sin saber el porqué de lo que sucederá con el tiempo…atados a un mundo sin esperanzas…atados al lazo de lo desconocido…Aquello que desconocen se volverá parte de su vida y ellos…le enseñaran a valorar lo que perdieron…”

Todos saben que traen las guerras, peleas, batallas, como desees llamarles…pues sí!, traen muerte, cadáveres…almas vagando sin rumbo alguno, pues bien estas almas o mejor dicho fantasmas, tengo que decir que son los que fueron en si condenados por aquella maldición.
Pero ahora gracias a aquello se había abierto un sello que el mismo Dios hace mucho tiempo había sellado para mantener la paz.
La maldad aun creciendo en los corazones de los humanos, fue quien le ayudo mas en si a salir de aquel lugar donde tanto tiempo, años, décadas…milenios había estado encarcelado.
¿Se pueden hacer una idea de que ser malvado fue liberado, gracias a la oscuridad de los corazones? Pues bien eso a pesar de que cueste creer lo que ahora diré, lo mencionaré igual, es parte de ustedes el creer o no como ya dije en un cominezo.

Bien...

~ Agharta, sumido aun en el pecado y el olor a muerte, no solo resulto ser una ciudad con el pecado latente, sino también, la prisión de un poderoso Demonio, quien había sido sellado en un punto en específico de esa ciudad.
Ahora ya con este Demonio libre, solo fue cuestión de tiempo para que este empezara realmente a trabajar en lo que había dejado inconcluso antes de ser sellado.

Bien con el lugar ya bajo su poder… cosa que no le costó mucho, más bien nadie opuso resistencia … aunque todo esto se realizaba a espaldas de los débiles humanos que poblaban este pueblo, se llevó a cabo su deseo, liberar a sus 7 hijos, para así empezar con una ardua tarea en Agharta , la ciudad poseedora de los 7 puntos de entrada y salida.

Su objetivo era ir capturando las pobre y débiles almas de los pobladores… cosa que comenzaron a realizar…aunque esto hizo que se toparan con algo que ellos no tenían planeado, aunque tampoco tomaron mayor cuenta por ellos, pues no eran un obstáculo ,más bien eran herramientas que serían útiles en su deseo de conquista, todo a su debido tiempo.

Aunque no siempre todo es color de rosa, pues algo… alguien... lo que fuese, comenzó a interponerse y esto comenzó a frustrar sus planes… no puedo revelar datos de quienes son o que son…simplemente puedo decir que estos seres eran…más bien son muy poderosos, tienen en su poder armas que pueden detener todos ataque de aquellos seres de la oscuridad, eso hicieron en un primer entonces, aunque eso significó una gran baja en su caballería o como quieran llamarle.

El tiempo sigue su rumbo como en todo lugar, esto significo que con el tiempo aquellos seres nacidos de las entrañas de la tierra, se hiciesen más poderosos y buscasen en aquellos insignificantes seres que ahora son sus meras herramientas, una manera de obtener poder.

Te hiciste una idea de quienes son estas herramientas?, pues bien, debo decir con tristeza, que las almas que vagaban, aquellos fantasmas como se les conoce, almas que buscan una manera de volver a la vida, ya sea por diferentes motivos… y para ello hacían pactos con aquellos seres, aunque no eran tratos gratis, todo tiene su costo, pero para que les voy a decir ahora mismo cual es aquel precio que pagan las almas que buscan volver a la vida , aunque esta no sea una vida como lo era antes.

Ah! Debo hacer inca pié en un lugar en específico donde se centra la mayor cantidad de almas, pues por alguna razón este lugar les atrae y casi les es imposible abandonarles, pues me refiero a un bello teatro Nocturnal Opera, hay tantas historias situadas en este lugar, que contarlas a ustedes mis queridos se pondrían viejos luego de escucharlas*rio nuevamente*

Bueno retomando el tema de aquellas 7 entradas o salidas, todo depende de qué lado te encuentres*rio con tranquilidad* bueno estas son custodiadas por aquellos hijos de la oscuridad, además debo decir que estos puntos están marcados por un pacto muy poderoso y por ello cada hijo está en su respectivo lugar.

Que más debería de ser necesario para que ustedes sepan*pienso con tranquilidad* pues, quizás decirles sobre aquel cementerio al cual ustedes van a dejar a sus seres… aquel lugar que tanto sirve como lugar de reclutamiento de nuevas herramientas, como algo más que ni yo mismo aún estoy seguro a ciencia cierta de lo que es.

Los tiempos siguieron su camino, el cambio siguió sucediendo, y así otras personas que se mantenían ocultas comenzaron a mostrarse a la luz pública, pero con la intención de ser un vínculo entre los muertos que fueron arrebatados de este mundo sin ningún motivo, dejando a familiares sumidos en la tristeza.

~Aquellas personas, debo decir, que significan también un papel principal en la historia de esta ciudad.~


Quien diría que Dios, le daría dones especiales, para así intentar ayudar a las pobres almas a buscar su libertad y su tranquilidad, para así tener una “vida más pacífica en la condenada tierra, la cual jamás podrían dejar"
Estos humanos dotados por unos poderes únicos, comenzaron a ser requeridos… tanto para trabajos del bien… como trabajos para el mal…~ La maldad siempre estará presente en los corazones de las personas por más que estas deseen cambiar~
Pero ellos, más bien usaban sus poderes para el bien, sé de muy pocos, de quienes cayeron en la tentación del dinero con tener este don.

Bueno para que sepas como se les nombro a estos humanos te lo diré ahora.
Medium, gente que en un tiempo eran común y corrientes, gente que quizás también perdió a algún familiar, por aquellas matanzas crueles por el poder, pero por el miedo se mantuvieron ocultos en el anonimato, hasta que aquellos seres que se están oponiendo a los demonios, también se les acercaron, dándoles a entender, que ellos no eran los únicos, que no estaban solos en este mundo oscuro y lleno de mal.

Bueno… creo que eh hablado más de lo que tenía planeado hacerlo.
No revele algunas cosas, pues eso debes descubrirlo tú mismo… y recuerda algo…
El lugar donde vives, está lleno de almas que buscan un modo de volver a ser lo que se les privó, y también están aquellos que desean producir el mal, de sacar a renacer aún más los pecados…los Demonios, y también están aquellos que buscan la muerte de los demonios y los que ayudaran a las almas.

Te dejo a ti la gracia de ver a que bando te unirás.
~Demonio
~Fantasma
~Cazador
~Medium
Hikaru
Hikaru

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : En lo mas profundo del teatro~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.