Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Momento De Conocernos - Página 2 Boton-megumi Momento De Conocernos - Página 2 Boton
Momento De Conocernos - Página 2 Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Momento De Conocernos - Página 2 EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Momento De Conocernos - Página 2 EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Momento De Conocernos - Página 2 Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Momento De Conocernos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Lucien Miér 12 Sep - 0:37

-entonces mañana estare aqui a esa hora, y traere algo para comer*sonrio, no te preocupes tu por eso*revuelvo tu cebellos y vuelvo a repetir aquel beso ya que me parecio dulce ver ese rubor en tus mejillas*

-no te preocupes, amo el peligro*te sonrio*- ademas, es mas interezante eso, quizas encuentre algun buen aperitivo*esto ultimo lo dije cuando ya me encontraba en la puerta*

-descansa bello alexander, que tengas duclces sueños*te observo por ultima vez, sin esperar a que me despidieras en la puerta y desaparesco enseguida de tu vision..., sin duda habia encontrado a un chiquillo de agradable olor, de la cual queria beber, pero no matar*
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Alexander Volkov Miér 12 Sep - 11:41

Bien, me gusta la pizza- sonrei, pero cuando me beso, senti un gran rubor en mis mejillas, bajando la mirada sonriendo despued, mirando como ya estaba en la puerta- cuidate.... ve con cuidado- me quede un poco mas en aquel sofa, pensando un poco en lo que habia pasado. Rei y tome los trastos yevandolos a la cocina, lavandolos, apagando el televisor y entrando al cuarto, me quite toda la ropa a excepcion de miscalsincillos boxers. Me tape ien, no sin antes cerrar bien las ventanas, cerrando lentamente los ojos
Alexander Volkov
Alexander Volkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Lucien Jue 13 Sep - 23:24

*habia salido , pero me habia quedado sobre el tejado, esta noche tomaria mi primera parte del bocado, y solo seria un dulce y apasionado sueño para el pequeño y lindo de alexander...
Lentamwnte baje y quede justo frente a las ventanas cerradas*

-crees que evitara mi paso?*sonrio y con mi poder mental simpemewnte muevo la manilla y la ventana queda habierta para mi, entrando cuan sigiloso asechador en busca de su presa.
Dormias tan dulcemente, me acerque y sente en el borde de la cama junto a ti y acaricie tu mejilla, saboreandome, te destapo y admiro tu cuerpo, acariciandole, sin duda serias mi preciado alimento... me coloco sobre ti , cin hacer peso, aunque sabia que si lo hacia aun asi no despertarias... de aquel sueño en el que te habia puesto.. y acerco a tus labios, besandote con dulsura, probando ese dulce sabor de tus labios, luego recorro tu cuello, y mi mano recorria tu pecho desnudo...*

-esquisita piel*susurro en un suspiro, mientras pasaba mi lengua por la palpante vena de tu cuello, que me llamaba a que la bebiera... y sin esperar mas clave mis insicivos en aquel dulce cuello, sintiendo el esquisito sabor de la sangre bañar mi garganta, mimano acariciaba uno de tus pesones, mientras bebia con lentitud, pero luego baje a tu entrepiernas, tocandote por sobre tu ropa interior, sabia que aquel beso mortal que te estaba dando, emitia mucho placer por mas que estubieses dormido, asique sin duda tambien disfritarias de esta noche*
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Alexander Volkov Vie 14 Sep - 2:13

Ya entrada la noche, estaba completamente dormido, profundamentr. Una oleada fria paso por todo mi cuerpo, ze quito enseguida, como si se estuviera colando el aire de la ventana, pero estaba tan dormido, que, lo dejaba pasar, todo. Una imagen aparecio en mi rostro, enmedio de la obscuridad, mi amada Mary... senti sus labios, y en un momento de lucides, olfate el aroma de Lucien se colaba sn mis fosas nasales, y su imagen, sus manos, aparecieron de repente.

El calor de mi cuerpo no se hizo esperar, senti una tremenda exciacion, y en mi mente, tomo forma aquella sombra que me tocaba, la forma de Lucien, tomandome, haciendome sentir bien. sin darme cuenta, comrnzaba a soltar gemidos, leves, muy leves, cerrando mis piernas ante la oleada de calor y ereccon entre ellas
Alexander Volkov
Alexander Volkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Lucien Vie 14 Sep - 17:21

*me detengo por un momento de beber, para que asi tu torrente sanguineo se regularizara... lamia las pequeñas gotitas que habian quedado, y seguia masajeando tu hombria...

Te observaba fijo, viendo la imagen que se habia formado en tu mente

-vaya asique por mi olor te hiciste la imagen mia en tus sueños... pequeño pervertido*sonrio y bajo por su pecho lamiendole, mordisqueando suave una de sus tetillas, y llego a su entrepiernas y aun por sobre la tela delgada de su boxer, doy una leve mordia...

Sacndo aquel palpante miembro luego, lamo la hemedecida punta de aquella ereccion*

- que placer te dara si muerdo un poco de este lindo mimebresito*decia miemtras pasaba suave mis colmillos*
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Alexander Volkov Vie 14 Sep - 21:49

Mi respiración se agitaba mas y mas, retorciéndome un poco, sintiendo como el calor bajaba por mi cuello, hasta mi pecho, abdomen y entrepierna. Mis manos se clavaron en la sabana soltando gemiditos casi inaudibles, sintiéndome completamente bien, excitado, mis caderas se movían levemente para sentir mas de aquel calor, relamiéndome los labios, pasando una mano por mi pecho, pasando la palma por mis pezones, lo cual se sintió completamente bien, pero no podía hacer mas, ya que estaba dormido.

Al sentir una presión contra mi miembro solte otro gemido mas fuerte- ahh… Lu… Luc… Luc… Lucien- susurre bajito, me estaba encantando aquel “sueño” que estaba teniendo.
Alexander Volkov
Alexander Volkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Lucien Vie 14 Sep - 21:55

-pequeño pervertido-sonrei al oir mi nombre salir de tus labios, sin duda estabas gozando de este sueño, y yo realemnte queria seguir, por lo menos hasta que tu realmente llegaras a tu culmine... mi boca seguia lamiendo tu glande y proavndo aquellas gotitas preseminales que ya soltabas, luego de un rato decido metermelo por colpleto a la boca, pero tambien clave mis dientes en aquel sabroso falo, provando asi el torrente de sangre que se juntaba en tu mimebro, sin duda una esquisita sangre y sabia que con hacer eso, tambien insitaba a que pronto llegaras a tu orgasmo-
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Alexander Volkov Vie 14 Sep - 23:08

Se sentía tan bien, en verdad se sentía real, completamente real, y era extraño, porque nunca había tenido un sueño húmedo tan intenso, y menos con un hombre a quien acababa de conocer. Alzaba mas mis caderas, hasta que un dolor punsante recorrio mi miembro, haciéndome soltar un pequeño grito, pero seguido de mas gemidos- ahhh… Luci… en..- seguía repitiendo su nombre, comenzando a sudar frio, aferrando mis uñas mas en la sabana corriéndome en su boca, acariciando torpemente su cabeza con una de mis manos
Alexander Volkov
Alexander Volkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Lucien Lun 17 Sep - 1:36

*no hizo falta seguir bebiendo de aquella sabrosa sangre que salia en abundancia de aquel, miembro , solo tome lo necesario, para que luego otra sabrosa sustancia bañara mi boca, disfrute cada gota sin perder niuna sola, para luego separarme de tu cuerpo, arreglando mi cabello que habias dejado chascon por aquella traviesa mano que habias llevado hasta el*

-esta es una de las tantas noches que vendre a visitarte chiquillo*susurro, acomodando tu ropa, aunque esta claramente se mancho con unas gotas que escaparon despues.

dejandote tan cual te habias acostado, salvo que estabas bañado en sudor, y tenias unas diminutas marcas en tu cuello, y tu cuerpo y entrepiernas pegajosa , todo ubiese estado normal tan cual te habias acostado.

Te doy una ultima mirada y salgo por la ventana, mas que lleno por lo que habia tomado esta noche, ya vendria a la noche siguiente a por mas*

-nos vemos en unas cuantas horas mas...*sonrio , viendo como una linea aparecia en el horizonte, estaba amaneciendo*
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Alexander Volkov Lun 17 Sep - 23:50

Me dolia mi entrepierna, dolia demasiado, pero, se sintió tan bien. Abri los ojos de par en par, mire la hora, estaba amaneciendo, y, wow, me sentía de maravilla aunque, algo mareado, y sentía irritada mi entrepierna, solo un poco, como varios minutos después de que te golpearas en ella o algo parecido.

Suspire,me puse de pie… que mierda…. Me había corrido? Y… soñando con…- que mierda me pasa?...- dije confundido tocándome la cabeza callendo al suelo golpeándome la cabeza con la esquina de la mesa de noche- maldición! Maldición! Maldición! Estúpida jodida mesa!!!- grite enojado aventando todo. Estaba enojado… porque demonios había soñado con el?.

Fui al baño, me di una buena ducha, pero al notar algo extraño en mi miebro Sali de inmediato… se veian un par de puntitos rojos, un poco rojos, casi imperceptibles, bueno, una irritación también, pero al mirarme en el espejo note aquellas marquitas- mierda… maldito edificio puerco lleno de chinches- maldije saliendo de ahí, poniendo todas mis sabanas a lavar con cloro, por suerte todas eran blancas.

Me puse una gargantilla de cuero, completamente pegada a mi cuello, con una ´piedra cafe claro en el centro, y alrededor adornada con un poco de plata para darle color… y también colgando de aquella gargantilla un pequeño collar con cadena de plata con un cascabel, el cual yo había puesto. Me puse un pantalón de mexclilla obscuro entubado, unas botas con un poco de tacon y una playera azul claro con cuello barco, saliendo a trabajar, sintiéndome completamente mal por haber tenido sueños húmedos con Lucien
Alexander Volkov
Alexander Volkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Lucien Jue 20 Sep - 22:15

*realmente estaba de maravillas, un delicioso banquete , sin hacer el menor esfuerzo... habia llegado a mi mansion, y llegado a bañar.. y tirado en la cama a dormitar algo, con las cortinas, claramente bien cerradas para que niun rayo de sol llegara hasta donde estaba yo.

Asi dieron las horas y tuve que levantarme a trabajar, jodido horaro escolar, que no me dejaba dormir mucho, jodida vida humana que debia llevar, pero bueno, yo lo habia decidido.

Las horas pasaban, y asi llego la hora de salida, como siempre unos alumnos se quedaban para clases extras y luego me fui, pase a comprar una pizza y me dirijo con pizza, bebida y picadillos en mano, hacia aquel pasahje donde vivia mi actual presa.
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Momento De Conocernos - Página 2 Empty Re: Momento De Conocernos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.