Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~~ belleza natural ~~(privado cain) Boton-megumi ~~ belleza natural ~~(privado cain) Boton
~~ belleza natural ~~(privado cain) Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~~ belleza natural ~~(privado cain) EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~~ belleza natural ~~(privado cain) Estacion
~Afiliados~
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


~~ belleza natural ~~(privado cain)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Sáb 8 Sep - 19:55

Aquí me hayo frente a una belleza natural que hace pocos días atrás había encontrado por casualidad había marcado el lugar para no volverme a perder y volver a encontrarlo

-que hermoso es este lugar – el lugar estaba lleno de flores de color violáceo el viento soplaba suavemente, había un pequeño ruidito el cual molestaba sus oídos y decidió cubrirlos.

Después de aquel ruido molesto ve volar los pájaros de un momento a otro y eso lo asusto quedando sentado en el suelo parpadeando un montón de veces –que abra sucedido para que salieran volando todas aquellas aves –suspira suavemente y se tira completamente en el suelo –esta hermoso el día – miraba el cielo azul con nubes blancas y esponjosas las cuales formaban pequeñas figuras en el cielo

¿Pero que había llamado en ese momento su atención? Desvió la mirada hacia una dirección incierta cuando un aroma peculiar rodeó su cuerpo, incitándole a ir en aquella dirección por mera curiosidad o porque algo más le estaba llamado. Lo que fuera, lo averiguaría en ese mismo instante, pero de todos modos tenia ese miedo de que le fuera atacar , oculto sus manos en los bolsillos de su chaqueta para darle un aire más despreocupado a ese rostro que había fruncido el ceño, muestra segura de que estaba a la defensiva por cualquier ataque...como siempre~

-¿Quién anda allí? - dice temeroso
Tenía dos opciones a su parecer... que fuera simplemente un animal, de ahí el aroma que había sentido, aquel aroma extraño... o de que se tratara de una persona. En ambos casos tenia el miedo de ser presa fácil en ese momento
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 15:14

*la noche anterior habia desisiso que hoy seria dia de caza, estaba hambriento, y deseaba ir por algo mas sabroso que estar comiendo a cada rato zorrillos pequeños que habia en el bosque.

A la madrugada habia dejado la cueva, tomando aquella forma de gran lobo grisacio que bajo la debil luz parecia mas un tono morado...

Siempre en gran sigilo caminaba por los bosques...pasando asi hasta el limite bosque montaña y alli comence a subir la gran masa de tierra y arboles, adentrandome cada vez mas, las horas pasaban... y ya el sol estaba en lo alto... camino aqui habia olfateado a cazadores, los que le habia hecho el quite, estos estaban cazando patos silvestres, segui rumbo mas arriba, hasta que llege a una gran posa de agua natural, donde habian muchos cisne , patos ganzos, muchas habes y animales a su alrededor... me quede contemplando un rato y me puse a descansar un rato bajo un gran arbol de frutos... de vez en cuando una molesta ardilla dejaba caer los frutos encima mio y yo ya estaba pensando en subir y comerla, pero desidi ignorarla.

Luego del descanso cace unos cuantos gansos , saboreandoles... hasta que unos disparos me advirtieron que los cazadores habian subido aun mas y estaban cerca... pero todavia no tanto como para molestarme... aunque los animales se habian puesto inquietos... y muchos de ellos habian salido volando por el sonido de las armas.

En eso tambien siento unos pasos y un aroma familiar... pensando que estaba equivocado que el no podia estar tan lejos, por lo que me quede inmovil tratando de pasar por un lobo corriente, aunque con el gran tamaño ni a otro lobo le hacia enterder eso*

-"esa voz", estaba comiendo aun, tenia mis patas delanteras cubiertas de sangre y plumas en el suelo,levanto la vista cuando te acercas quedando un tanto sorprendido*-


~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 15:20

miraba a todos lados tratando de ocultase entre las flores habia sentido el disparo de la escopeta- que no me encuentren -dice con un poco de miedo ya que se habia escapado de la cueva por la mañana ya que queria ver el amanecer tranquilamente
Es tan raro este sentimiento- se tocaba el pecho tenia como adrenalina su corazon latia rapidamente

shh shion silencio - se decia asi mismo con temor gateando con la colita arriba con esa pomposa cola al aire
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 15:27

*senti el aroma de shion alejarce... por lo que me limpio lo mas que pude la sangre y sali a ver bien si era o no eras el quien andaba por alli, si era el claramente se llevaria una reprimida por desovedecer mis instrucciones de jaas subir a las montañas...

fui camado caminando por la vegetacion... el olor a humanos se asentuava aun mas y se mesclaba con la de animales muertos... seguia, y mas notaba que shion iba directo hasta donde estaban aquellos cazadores, a la distancia divise una colita peluda y linda que sobresalia de la vegetacion, me saboree los labios, y corri con siguilo a que el no oyera mis pasos, cuan lobo en caseria y salto encima de el aplastando su cuerpo sobre el suelo*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 15:33

de un momento a otro siente el peso sobre el - yo no ise nada malo solo queria ver a alrededor no me haga nada por favor - decia con los ojos cerrados

temblaba de piez a cabeza -quiero ..-abre los ojos y ve unas patas conocidas-cain?-dice susurrandole y tratando de guirarse para verlo ..-..eres tu ?
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 15:37

*me hecho encima tuyo sin dejarte girar para que me vieses*

-que haces aqui?...*digo en claro tono de enojo*

-acaso tu cabecita es tan tontita que no entiende lo que te e dicho de las montañas!*acercaba mi ocico a tus orejas y mordia y gruñia*

-quieres acabar muerto por un cazador acaso!
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 15:41

coloca sus manos dobladas para ocultar su rostro el cual estaba triste-me perdi y me encontre con este lugar y me gusto -susurra- queria venir a verlo de madrugada ya que todos los colores cambian con el sol...y estas flores floresen por la mañana soltando un dulce aroma -susurra
lo siento cain ...pero queria verlo..no sabia que los casadores vendrian hasta estos lados ...ya que es muy arriba
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 17:45

-como que no sabias, mil veces te dice que las montañas son el lugar que mas prefieren los cazadores, porque encunetran aun mas variedad de animales!, a veces poienso que cuando hablo nunca me escuchas cachorro* me levanto de encima de el y me siento mirandote salvajemente , estaba molesto, porque me habias desobedecido*

- que hubieras hecho si yo no andaba cerca de caza , y esos tipajos te hubieran encontrado?
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 18:28

andabas de caza- sususrra mirandole triste y luego desvio la mirada -mejor me voy a casa para que tu sigas comiendo de los animales de aqui- se levanta corriendo en contra de los cazadores

lamentablemente se habia hecho amigo de unos animales del sector pero al darse cuenta que el otro podria averselo comido le aterrorisaba ir a ver si estaban bien o mal
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 18:36

*pega un gruñido al verle irse, estaba molesto, que acaso queria que me muriese de hambre, ya mucho favor le hacia no comiendo en el bsoque*


-tsk, seras presa de esos tipos le gruño para que pudiera oirme perfectamente, sintiendo de pronto un disparo que pasa a milimetros de mi lomo, miro hacia la direccion de donde habia venido y vi perfectamente 3 cazadores apuntando con sus malditas armas de fuego*,

-corre cachorro!, *gruñi, mientras hacia de cebo para despistar a los malditos asesinos*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 18:46

para su mala suerte el disparo termino parando justo a su lado y en su mano - iteiiii -se queja y siente el corre de cain y sale disparado tratando denuevo de no chocar con los arboles pero su mano botaba demaciado sangre dejando un rastro muy vicible

corto un poco de su ropa y tapo la herida para que no botara mas sangre pero ya era muy dificil
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 20:18

*estaba 3contra uno agregado sus malditas armas que tenía que andar esquivando, además de que mis sentidos estaban cegados por el olor a sangre de mi cachorro ,esos malditos pagarían bien duro por haberse atrevido a lastimar a mi presiado tesoro.

Uno tenía el costado de su cintura ensangrantada, otro su brazo y el tercero se estaba atreviendo a correr en dirección hacia donde había arrancado shion.

Rápido trate de dejar inmóviles a los otros tipos, que habían logrado darme unos balastan en mi lomo y pata derecha.

Mientras tanto el otro cazador seguía el rastro de la sangre shion,alcanzando sus pasos , aunque la sangre solo llegaba hasta un punto y de hay no sabia hasta donde había arrancado

Cazador: hacia donde arrancaste bicho raro, vamos no te haré nada mas salvo venderte a un buen precio*decía mientras buscaba un rastro*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 20:37

habia subido a un arbol y estaba temblando sobre el mirando hacia abajo trataba de que su mano no doliera mucho y la apretaba cada vez mas respirando agitadamente que no me encuentre pensaba una y mil veces con temor

escucho un disparo cerca el cual lo aterroriso mas cada vez se abrazo mas al arbol co miedo o paralizaba totalmente queria gritarle a cain pero la voz no le salia ademas que su mano denuevo comenzaba a sangrar callendo por el costado del arbol muy lentamente
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 20:52

*el cazador seguía buscándole hasta que una enorme sonrisa se dibujo en su rostro al ver el tronco de un árbol siendo adornado por aquel rojo sangriento*

-ahora lindo bicho de laboratorio será mejor que aparezcas a la cuenta de tres o no será nada bueno contigo...no creo que quieras verte atravesado por una linda bala*decía mientras se acercaba al árbol y miraba directamente hacia arriba clavando sus asesinos ojos en el pequeño shion*

-vamos no me hagas lastimarte, que eso solo conseguirá que tu valor baje mas
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 21:01

comenzo a subir mas aquel arbol como puede muy nervioso aquella mirada le habia puesto mas nervioso subia cada vez mas alto aunque su mano no respondio mas por el hecho de que estaba sangrando mucho mas

susurra suavmente - cain ...gomene ...-cierra sus ojos por que sabia que aquel señor le iva a disparar y hasta hay quedaria la situacion
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 21:40

Cain corría en dirección a donde sentía el aroma de shion.

El cazador pego un disparo a una pierna de shion para que así se cayera del árbol, lo cual consiguió y asiento entre sus brazos

- te dije que bajaras por tu cuenta si no querías salir lastimado, vaya que eres lindo... Realmente sacare mucho dinero contigo...hasta incluso puedo ofrecerte con una putita en el prostíbulo ,* decia examinándome bien*

-eres virgen?*pregunta sonriente, pues eso sacaría aun mas ganancias, aunque estaba tan bueno ese crió que no le importaba follares lo y no recibir esa parte*

-ahora nos largamos* amarra a shion manos y piernas y poner una mordaza en la boca, dejando atrás una prenda de shion para así despistar a cain

-ese lobo era tu amigo? Si aun sigue vivo vendrá Porto ,así que es mejor dejar pistas falsas ,* decia mientras regresada rápidamente hasta done habían dejado a sus caballos y monta uno con el botín entre sus piernas y cabalga rápida,ente hasta una cabaña que estaba al borde del bosque y pueblo, allí le lanza a una andrajosa cama y le mira saboreando se sus ojos *

- esto será divertido...
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 21:46

le mira aterrado trando de escapar de aquel lugar lo mas rapido posible pero su pierna y su mano le dolia a horrores y estaba amedio atontado por el porraso que se dio de aver caido de tal altura.

miraba al tipo que se acercaba y sus lagrimas comenzaron a correr cerro su sojos pensando en cain una y otra vez sabia que lo que pasaria hay seria malo para el por que sentia esa aura mala de aquel tipo ..queria violarlo ..ultrajar aquello unico para el que aun conservaba
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:05

*cain no lograba dar con el paradero de shion, por mas que seguia las pistas, estas solo llevaban a lugares donde solo habia pedasos de prendas de vestir de su cachorro, ya se estaba volviendo loco al no poder encontrarle, ademas que su mente pensaba mil y una cosa que el cazador pudiese esytarle haciendo a su pequeño usagi, lo unico que pedia era que nada malo pasase , y que llegara a tiempo para ayudarle.

Por otra parte el cazador, habia atado al chico a la cabesera de la andrajosa cama, y habia quitado de un jalon lo poco y nada que quedaba de aquella polera hecha tiritas casi, viendo su cuerpito, saboreandose ante aquella vista*

- realmente saboreare cada centimetro de tu bello cuerpo*dice comenzando a lamer aquellos botones rosas... mordiendoles cruelmente y tironeandole, sin piedad alguna, mientras su sucia mano bajaba a su entre piernas y frotaba esta tambien sin cuidado alguno*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:16

ahhhh ...sueltemene esto me da ascooo -decia con sus ojos cerrados llorando a mares al sentir esas asquerosas manos por su cuerpo se sentia tan asqueroso -cain-susurra bajito temblando de piez a cabeza -dejeme ir ..onegai...yo no le eh hecho nada malo a los de su especie para que me trate como un objeto

trata de apartarlo con sus piernas pateando de un lado a otro con desesperacion y asu vez tratando de alzarse para morder las cuerdas como para poder desatarse ya que tambien esas amarras dolian demaciado dejando ligeras marcas en sus manos
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:22

-que te quedes quieto*le planta un tremento combo en el rostro, viendo que le salia sangre del labio, simplemnente sonrio,*

-eres una maldita perrita, vamos, no te pongas asi, si sabes que gozas siendo toqueteado* bajandole de un solo tiron sus pantalones y ropa interior, dejandole completamente desnudo antes sus hambrientos ojos.

Volvio a saborearse, realmente esto seria un delicioso bocado... bajo y se fue directo a ese pequeño miembro que no se diganba a despertar, lo engullo de una, mientras sostenia sus piernas con fuerza para que ya no patealce, metia y sacaba ese miembro de su boca, mordisqueandole, succionandole, mordiendo tambien sus testuclos... , una de sus ,anos se encargaban de arañar su pecho, dejando sus uñas marcadas en su piel blanquesina*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:27

gritaba auna y otra vez por el dolor y la asquerosidad que sentia aunque su mente se estaba nublando por aquel placer aunque no hacia gesto de nada y no seguia haciendo nada solo se quedaba hay mirando un punto fijo del techo sus labios estaban sellados nisiquiera pensaba en nada .

se sentia la persona mas repugnante que aya pisado esta tierra como miraria a cain luego de esto ..tendria razon de averse molestado por aver ido a ese lugar no saldria mas de la cueva si es que quedaba vivo despues de esto y si es que no se tiraba de aquel barrando al basio por ser utilizado
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:34

* dejo de arañarle el pecho y llevo sus dedos a la entradita del chico, esta ya estaba humedecida con su saliva, y sin reparo metio 2 dedos de una, sintiendo como las paredes se negaban a la invacion, simplemente miro hacia el rostro del chico, sin abandonar el miembro que seguia lamiendo y ya se habia endurecido, hasta que decidio dejarlo solo para hablar un poco*

-vamos putita, gime, si ya bien sabes que te esta gustando, estas duro, duro por solo mi boca..eres asquerosita putita...*suelta una cargajada y vuelve a deborar el miembro del chico, metiendo el tercer dedo, moviendoles sin suavidad en esa estrecha entradita, sentia su entrepiernas deseosa de profanar aquel culito, asique no tardo en bajarse el cierre y sacar su grueso falo, *

- ahora tendras mas placer putita...anda grita, y vez... tu amigo, no pudo llegar te esta biendo quizas desde el cielo, dalo por hecho que esta muerto* diciendo eso saco los dedos y lo cambio por su grueso miembro, sintiendo como rasgaba un poc de aquel interior, , era realmente esquisito cvomo sus paredes apretaban su miembro, no le importo nada , y comenzo a moverse bruscamente, destrosando al chico*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:38

solo lagrimas caian de su rostro al oir aquellas palabras y por dentro gritaba una y otra vez por el dolor que le causaba aquella intromicion apretaba sus manos una con la otra haciendola sangrar se desgarraba con sus uñas .

pensaba una y otra vez que cain no podia estar muerto ..es cain ...era su cain como iva a estar muerto si era asi preferia morir ..asi comenzo mordiendose la lengua de apoco haciendola sangrar y botaba la sangre por el costado de su boca
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:41

*el tipo le embestia con brutalidad... pero no se dio cuenta que uno fieroz ojos estaban asomados a la distancia y se acercaban como un rayo, solo el sonido de los vidrios romperse, y luego el sonido seco del cuerpo del cazador que callo sin cabeza al suelo, cain destrozaba aquel asqueroso cuerpo que habia atrevido a tocar a su cachorro, su maldecia por haber llegado tarde, estaba completamente ido destrosandole, sangre saltaba y manchaba su pelaje*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:46

sintio aquel sonido pero mantenia sus ojos cerrados y toce un poco dejando de morder su lengua -ca..cain -no queria abrir los ojos y mirarse -no..me mires ...porfavor ..-dice llorando cada vez mas por aquella situacion que nunca penso estar ..estaba todo ensangrentado y los golpes y rasguñones se notaban notoriamente ya que su piel era blanca y todo se notaba en ella

temblaba de pies a cabeza y cerro las pierna un poco como pudo ya que tampoco reaccionaban por el panico que tenia
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.