Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Abdiel Ainstaroth Shaytan Boton-megumi Abdiel Ainstaroth Shaytan Boton
Abdiel Ainstaroth Shaytan Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Abdiel Ainstaroth Shaytan EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Abdiel Ainstaroth Shaytan Estacion
~Afiliados~
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Abdiel Ainstaroth Shaytan

2 participantes

Ir abajo

Abdiel Ainstaroth Shaytan Empty Abdiel Ainstaroth Shaytan

Mensaje por Abdiel Ainstaroth Shaytan Vie 14 Sep - 11:10

Nombre Completo: Abdiel Ainstaroth Shaytan

Edad: La edad aparente es claro que depende de quien lo mire, pero estaría entre 18 y 22 años aproximadamente. Su edad real ronda, a la fecha, los 247 años, 6 meses y 8 días.

Raza: Demonio (Archidemonio)

Ocupación: Como Demonio simplemente se dedica a buscar seres, fantasmas, humano, o lo que sea que pueda atormentar, jugando con sus temores y deseos, torturándolos y/o haciendo tratos engañosos con ellos.
Como humano no se dedica a algo específico, prácticamente tiene una doble vida:
De forma anónima, recibe tareas de personas que desean que dañe a otros (por venganza o cualquiere fuese el motivo), técnicamente, más que matándolos, específicamente torturándolos, de una u otra forma (Sea que se especifique o no). Por otro lado, comúnmente se dedica a hacer shows y presentaciones como entretenimiento con fuego y/o serpientes en diversos sitios.


Inclinación Sexual: Seme – Fértil

Descripción Psicológica: Bastante activo. Aparentemente inofensivo (En ocasiones hasta torpe), lo que puede llevar a que lo subestimen en muchos casos. Puede llegar a ser hasta animado para muchos. Algo misterioso, prefiere mantener un perfil bajo, al menos hasta que llegue el momento. Llegando a actuar atento, cortés, cuando la situación así lo permita o requiera. Realmente versátil según la situación.
Sobradór en ocasiones, altanero, egocéntrico, disfruta de que aquellos a su alrededor se inclinen ante él, del sentimiento de superioridad. No es alguien de quien se pueda esperar respeto, pero es capaz de usar cualquier medio para lograr sus objetivos y/o obtener aquello que desee.
Realmente es despiadado, es la clase de individuos que juega con otros, a quién le gusta manejarlos a su antojo, le gusta “jugar” aprovechándose de los deseos y temores de sus víctimas.
(Es capaz de “hacer favores” o “ayudar” siempre teniendo en mente cobrarlos en el momento que mejor le convenga y de la forma mejor, “juntando” así individuos que terminen por depender de él o le deban algo.)
Así mismo le gusta torturar, causar daño y dolor, disfrutando de ello. Mas algo de lo que realmente disfruta es de la humillación (de humillar principalmente) y hacer que se arrodillen frente a él, incluso de oír súplicas. Sin duda alguien bastante sádico.
Se aburre fácilmente, quizás tan fácil como se enfada, mas en él es raro ver que pierda el control. Comúnmente se comporta de forma elegante, en todo sentido, vale decir.
Es orgulloso, y en él se encuentra un innato sentido de superioridad.
Curiosamente considera actos como la lucha o la simple discusión, aburridos e inútiles, un simple gasto de energía sin sentido alguno, por ello posee cierto desdén hacia los enfrentamientos, prefiriendo siempre evitar las luchas, e incluso llegar a discutir seriamente, a menos, claro, que lo considere sumamente necesario.
A la hora de pelear no suele ponerse serio, pero cuando lo hace es realmente peligroso.


Descripción Física: Relativamente alto, casi de 1,80m aproximadamente, mas su peso no supera los 50kg. Estilizado, de facciones delicadas y delineados ojos rojos. Con marcados y filosos colmillos.
Su cabello es rojo y negro, notándose este último más que nada en las puntas, y lo lleva en dos capas: Una desmechada que llega hasta su cuello y otra bajo ésta, en la parte de atrás, notoriamente más larga, que logra alcanzar su cadera.
Lleva sus uñas, largas y afiladas, de color negro.
Tiene sus orejas perforadas, de modo que comúnmente lucen en ellas varias caravanas y adornos plateados.
Además suele llevar gargantilla, en negro y plateado, más al presentarse como demonio.
Sus alas, al mostrarlas, son con la característica “forma de murciélago” sólo que en el interior de ellas, en las partes más finas, tienen un tono anaranjado. Además de varias perforaciones en ellas donde lleva aros o colgantes plateados.
Otro dato útil es que al perder su poder su cabello se vuelve únicamente de un rojo sangre intenso y sus ojos cambian a amarillo.


Gustos: Le gusta "jugar" con otros, dañar y torturar.
También actuar y fingir. El tiempo antes de hacer sus movimientos definitivos.
Qué le sirvan y obedezcan.
La sangre, (su sabor, olor, textura, color, etc.)
El fuego, las serpientes y los venenos de todo tipo.
La inocencia, la bondad, el orgullo, como cualidades en sus víctimas.
El vino.
Los truenos y relámpagos.
Las cosas al estilo aristocráticos, aquello que le parezca bello y/o elegante.
Los modales y comportamientos refinados.


Desagrados: Que pretendan darle órdenes.
Las peleas o discusiones innecesarias, así como quienes buscan pelear contra él, y por ende los cazadores que estén en su contra.
Que le desobedezcan.
Qué deliberadamente intenten hacerle ver como si fuese inferior.
Aburrirse o enfadarse. (Así como quienes le aburren o hacen enfadar, claro que en este último caso, si le divierten, bien se los deja pasar).
La lluvia.


Poderes o Habilidades: Controlar el fuego (y crearlo).
Comunicarse con diversos animales como las serpientes, primordialmente, o insectos como las arañas.
Puede introducirse en las mentes, descubriendo los que los individuos guardan, adentrándose en lo profundo de sus almas, e incluso haciendo oír su voz, lentamente eso le lleva a poder manipular a otros, sobretodos aquellos débiles de alma.
Aprendió el don de la hipnosis, pudiendo borrar recuerdos o hacer revivirlos, siempre que exista la posibilidad de que quien sea el blanco de su hipnosis acepte, conciente o subconscientemente esto, pudiendo hacer mas fácilmente revivir recuerdos penosos que olvidar los felices, todo depende de la disposición del blanco, mas es común que en el fondo todos estén dispuestos a recordar, porque la memoria es parte de la naturaleza y entre recuerdos, por mas triste que puedan ser, siempre se haya algo digno de recordar (mas allá de que cause pesar) y por ello el subconsciente es susceptible de ese modo a la hipnosis, y del mismo modo lo es en el caso de olvidar, pues es probable que en todos exista algo que se desee olvidar, incluso inconcientemente. (Pese a todo no es algo que use con frecuencia),
Es hábil con prácticamente cualquier tipo de veneno, en su manipulación y creación, e inmune también.
Tiene una gran velocidad de curación y recuperación.
Como un extra, es necesario tener en cuenta que, incluso habiendo perdido todo su poder demoníaco, (por situación explicada mas abajo en “Debilidades”), continúa siendo rápido, hábil y relativamente fuerte, aunque sin superar el límite de un humano.


Debilidades: La hipnosis lleva tiempo y concentración, así como el conocer al individuo que se desea hipnotizar. Además que este debe de ser receptivo, al menos subconscientemente, para aceptarlo y recibirlo.
Al indagar en mentes ajenas sufre de jaqueca, más pronunciada cuanto más profundo intente entrar en los otros, y aún más si estos le rechazan. No así al hablar dentro de los mismos pensamientos ajenos.
Debido a su naturaleza, tampoco puede usar toda su fuerza ya que eso podría causar que su apariencia cambiara permanentemente, algo que desea evitar a toda costa, y por lo que toma las precauciones necesarias.
Su mayor debilidad sin duda alguna es el agua, esta le debilita, haciéndole perder todo su poder y fuerza demoníaca y dejándolo como un simple humano. Una vez se ha empapado y perdido su fuerza por completo, demora un tiempo que, no es demasiado largo, pero tampoco es inmediato, en recuperarse, luego incluso de haberse secado completamente, y recupera su poder de forma progresiva en dicho tiempo.
El frío también debilita su habilidad para crear y controlar el fuego, requiriendo entonces demasiada energía para ello.


Armas: Serpientes Negras y rojas, Negras, Blancas o Rojas. (Al menos comúnmente)
Spoiler:
Tiene muchas armas de todo tipo y formas pues comúnmente suele llevarse cosas que le agradan de aquellos a quienes asesina.
Comúnmente lleva consigo una katana:
Spoiler:
Y guarda varias otras en su hogar cómo trofeos:
Spoiler:
Mas no suele usarlas demasiado porque perderían su brillo y filo (Incluyendo la que lleva, consigo).
También usa dagas, de diferentes formas y tamaños, en ocasiones envenenadas (con somníferos, paralizantes, o otros tipos de venenos, mortales o no).
Spoiler:
Y un látigo que utiliza tanto para dañar como para sujetar, casi como si este fuese una de sus serpientes. Este tiene unas especies de “escamas” (no es que sean de origen animal) afiladas, las cuales puede sacar para hacer más potente sus ataques y aumentar el daño. (al haber perdido sus poderes demoníacos no puede utilizar al máximo esta arma).
Spoiler:

Virtudes y Defectos: Elegante, hasta refinado, ello le ayuda a relacionarse, comportándose con modales, de alguna forma la suma de todo eso le permite atraer a otras personas e incluso en ocasiones hasta llegar a dar confianza.
Bueno actuando, fingiendo, engañando, es muy diferente como se muestra comúnmente a como es en verdad y a como se comporta con aquellos que caen en sus garras.
Se muestra bastante desinteresado por la mayoría de las cosas, y sin duda la facilidad con que se aburre es uno de sus más pronunciados defectos, siendo esto lo que le lleva a buscar formas de divertirse a costas de otros, además del motivo por el que muchas veces no se percata de que está por llover hasta que termina mojándose.
Su deseo por sentirse superior, someter, dominar y controlar. Molestarse con facilidad, (quizás un poco relacionado a lo anterior), aunque sabe controlarse y es raro que ver que pierda el control.


Reseña Histórica: Es descendiente de un amplio linaje de Demonios puros y poderosos.
En un comienzo, cuando llegó a la tierra, comenzó a viajar, devorando almas, asecinando, destruyendo aldeas y pueblos enteros, haciéndose más fuerte, hasta que finalmente se aburrió de ello.

Entonces pasó tiempo en un circo ambulante, donde aprendió un gran número de cosas, entre ellos, el don de la hipnosis, algo de lo mucho que le enseñó un sabio anciano allí, pero con el tiempo ya no tubo más que aprender, el viajar de ciudad en ciudad con ellos se volvía cada vez más aburrido, los números que representaban eran monótonos y el público parecía disminuir, viéndose siempre el mismo tipo de gente, por lo qué decidió que era hora de cambiar. “Misteriosamente” ocurrió un incendio que cobró la vida de más de 200 personas, no hubo sobrevivientes entre el público y sólo se salvaron dos individuos, el más anciano miembro del circo y él claro está, a quién le perdonó la vida por haberle sido útil y haberle divertido durante bastante tiempo pero habiendo perdido todo lo que tenía en aquél incendio, lo qué había sido su hogar y su familia terminó suicidándose pocos días después.

Continuó viajando, esta vez estableciéndose en ciudades que se encontraban en guerra, se enlistaba, uniéndose a los ejércitos o a alguno de los movimientos armados que viese más prometedores, desde allí llegaba a obtener una posición sutil pero acomodada, desde la que podía incitar a los líderes y superiores a la lucha y la masacre, sin que estos mismos supiesen que de él se trataba, como una voz que les decía que hacer, moviendo los hilos desde las sobras y observando los resultados con gustos. En el campo de batalla también disfrutaba de sus momentos de diversión, peleando como uno más, y capturando o torturando a los prisioneros.
De esta manera pasó una gran cantidad de años en diferentes sitios, estableciéndose en aquellos con grandes conflictos, principalmente armados o donde se implementase la fuerza bruta, y marchándose cuando les resultaban aburridos o disminuía la tensión lo suficiente como para hacerle perder el interés.
En ese tiempo ya comenzaba a habitar lujosas casas y a disfrutar de ser bien atendido, pues si bien sus rangos no eran los más altos, siempre se veía bien ubicado, incluso si pretendía pasar desapercibido no podía evitar darse ciertos lujos.

Durante todo ese tiempo se dedicó también a aprender hechicería y magia negra de diferentes tipos.

Una vez se hubo aburrido de esa vida estaba ahora en una ciudad pequeña, no muy lejana a Agharta. Era una noche tormentosa y la lluvia le había tomado por sorpresa cuando fue enfrentado por un par de cazadores que hacía algún tiempo le venían rastreando. Herido y habiendo perdido todas sus habilidades demoníacas no tubo oportunidad contra ellos, pero, para su suerte, estos no le asesinaron, sino que le sellaron, abandonándolo así en las profundidades de un río.
Estuvo atrapado allí durante mucho, mucho, tiempo, hasta que de alguna forma fue liberado y arrastrado hasta una orilla, justo a las afueras de Agharta.
No tenía fuerza alguna, siquiera como para moverse, escuchó ruidos que no pudo identificar, no tardaría mucho en ser arrastrado por la corriente, y en ese estado era una presa fácil para cualquiera que pasase, comenzaba a resignarse ante la idea de que moriría allí, tuvo la impresión de que alguien, o al menos algo, le veía. Inmediatamente quedó inconciente.
Para su sorpresa despertó recostado sobre una elegante cama cubierto por sábanas en seda roja, el mobiliario estaba hecho en madera tallada con sutiles diseños, al igual que el marco de un enorme espejo, todo decorado con detalles dorados. ¿Dónde estaba? Se preguntó.
Vio entonces que alguien entraba, encendiendo la luz de una enorme araña hecha con delicados cristales, no tenía fuerza alguna, pero aún así se puso en alerta. Aquél sujeto le sonreía, feliz de que estuviese despierto. Era quien le había recogido llevado hasta allí, hasta su propia casa, además de haberle curado y atendido; él mismo pudo observar que le había vendado cuidadosamente. Se presentó como Henry Von Harmet, preguntándole si estaba bien o le dolía algo, a lo que, habiéndole gustado el lugar, y considerando que estaría bien allí hasta recuperar sus fuerzas respondió sin mucho dilema simplemente “Todo”, lo cual no era mentira, pues en su estado actual apenas si podía responderle.
El tiempo siguiente mientras se recuperaba fue atendido por el dueño de la casa, XX. Su recuperación demoró más de lo previsto, debido a que haber estado sellado tanto tiempo en ese desagradable sitio le había afectado más de la cuenta, pero bien aprovechó eso para poner en claro sus ideas y planear a futuro.
A medida que se recuperaba conocía el resto de la casa, donde cada habitación presentaba un aire pulcro y bello, tal como aquella en la que había despertado, de modo que, por cuenta propia, decidió que se quedaría allí, algo que no le costaría mucho conseguir, ya que sin siquiera mencionarlo fue bien recibido y continuó viviendo en ese lugar incluso luego de haber recuperado gran parte de sus fuerzas; Henry no tubo siquiera la más minima intención de tan sólo preguntar si se iría y Abdiel no lo arruinaría insinuando nada.
Sólo una vez estuvo por ser descubierto ya que practicaba controlando el fuego de la estufa cuando Henry llegó por lo que dejó una llama caer sobre la alfombra turquesa que se incendió, más dejó que el otro la apagase simplemente diciéndole que no había tenido nada que ver, algo que evidentemente, sorprendido por cómo podría haber pasado, apoyó mientras extinguía las últimas chispas afirmando que estaba notoriamente lejos como para haber hecho algo.
Una vez totalmente recuperado puso en marcha su plan de venganza, Averiguando sobre quienes le habían aprisionado y rastreando así a sus descendientes. Aunque le llevó algún tiempo logró encontrarlos. Se marchó entonces prometiéndole a Henry, a quien para entonces ya había enamorado, que volvería pronto; y efectivamente así lo hizo. Luego de cobrar su venganza con la vida de aquellos que tenían en sus venas la sangre de quienes le habían encerrado tiempo atrás regresó, llevando consigo un collar que le había gustado perteneciente a uno de ellos.
Como supuso Henry le esperaba.

Observaba el collar unos días después, preguntándose qué haría con este, pues definitivamente no era su estilo, cuando, viendo que a “su compañero” le gustaba, terminó por regalárselo.

“¿Qué deseas?” Le preguntó un día, dispuesto a premiarle por haberle salvado y divertido durante tanto tiempo, ya que de alguna forma aquella personalidad seria pero algo infantil, de aquél que tanto decía amarle, lograba divertirle de alguna extraña y retorcida forma.
Como parte de la respuesta obtuvo una reflexión: “¿Cómo saberlo?, Las personas desean muchas cosas, está en su naturaleza, cómo saber distinguir aquello realmente importante, lo que uno desea realmente, cómo distinguirlo de tantas otras cosas. Si tuviese que responder ahora, diría que lo que deseo es saber quién eres, y, aún así, realmente no es algo que necesite saber, pero, si dijese por ejemplo que deseo que te quedes conmigo, de qué valdría, si más que un deseo es una esperanza, porque por más que fuese mi deseo no podría hacer nada si no fuese el tuyo, ni desearía retenerte contra tu voluntad… ¿Qué deseo? Deseo tantas cosas, y si tengo que elegir ahora, se que no distinguiría lo realmente importante, pues de hacerlo, en este momento sería conocerte, mas cuan inútil es desear aquello…”
Ante esa respuesta, se paró frente a la puerta “Hecho” fue lo único que dijo antes de mostrarle su verdadera identidad demoníaca “¿Me tienes miedo ahora?”
Pese a la aparente sorpresa inicial, la respuesta a ello fue negativa, seguida de una sonrisa y un simple “Lo suponía” que le dio suficiente curiosidad como para desear seguir divirtiéndose un poco más con aquél sujeto que, minutos antes, estaba listo para matar.

Pasó así algún tiempo y ambos tuvieron un hijo que murió poco después de haber nacido. Si bien Abdiel se mostró indiferente, afirmando que ya sabía que eso ocurriría Henry se vio realmente afectado, culpándose de ello.
No mucho después, Abdiel comenzó a aburrirse de su ya gastado “juguete”; entonces decidió deshacerse de él. Diciéndole que debería agradecerle por liberarlo de una vida sin sentido le dio muerte atravesándole el pecho con su mano derecha. Agonizante, Henry dejó sus últimas palabras: “Ahora lo se” Le dijo “Se, qué es lo que, en verdad deseo” Haciéndole recordad aquella pregunta que alguna vez había realizado “Deseo, que, vuelvas a sentir… que… puedas amar de nuevo”. Habiendo dicho eso, la vida abandonó sus ojos. Habiendo sentido la herencia de la sangre que no era completamente humana en aquél sujeto, le comento, sabiendo incluso que ya no le oiría “Qué tonto eres al creer que alguna vez te amé.”
Enterró así a Henry y tomó esa gran casa como propia, aunque conservando las pertenencias que confirmaban la existencia de su antiguo propietario, y colocando el collar que este había usado desde el momento en que se lo había obsequiado hasta el día en que murió, como adorno sobre la estufa, debajo del retrato de Henry Von Harmet, sin saber que el mismo era el causante de una maldición concedida en los últimos deseos de quien inevitablemente terminó enamorándose de tal demonio, una maldición que abría las puerta a la posibilidad de albergar en él sentimientos humanos.

Como nota adicional, me atrevo a decir que el amor de un demonio como lo es Abdiel, puede ser tan peligroso como el de un depredador por su presa, o aún más. De esta forma puede verse cuan riesgosa y trágica puede ser aquella maldición puesto que los sentimientos humanos, con probabilidad, siempre estarán atado a su verdadera naturaleza.


Otros: Es necesario mencionar que ha experimentado con diferentes tipos de venenos, llegando incluso a crear propios, y a utilizado todos estos en si mismo, comenzando con dosis pequeñas, que no les afectasen y aumentándolas, generando resistencia e inmunidad, de tal forma que, al probar con potentes sustancias a logrado ser inmune a otras menores sin siquiera necesitar de utilizarlas en si mismo, y a podido, por ejemplo beber de una copa que contuviese alguna sustancia sin siquiera inmutarse, mientras observaba los efectos de esta en quien bebía con él.
Puede ver, hablar y relacionarse con los fantasmas tal como si de humanos se tratara.
El collar que conservó, el cual dio origen a su maldición:
Spoiler:


Imagen:
Al mostrar sus alas:
Spoiler:
Al perder sus poderes:
Spoiler:
Común
Spoiler:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original:
OC
Serie, Manga o Video juego: OC
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abdiel Ainstaroth Shaytan
Abdiel Ainstaroth Shaytan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Abdiel Ainstaroth Shaytan Empty Re: Abdiel Ainstaroth Shaytan

Mensaje por Klaus Sakurai Lun 17 Sep - 0:56

excelente ficha.
Bienvenido .
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.