Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Entre libros.. (priv ethan) Boton-megumi Entre libros.. (priv ethan) Boton
Entre libros.. (priv ethan) Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Entre libros.. (priv ethan) EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Entre libros.. (priv ethan) EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Entre libros.. (priv ethan) EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Entre libros.. (priv ethan) EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Entre libros.. (priv ethan) EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Entre libros.. (priv ethan) EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Entre libros.. (priv ethan) EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Entre libros.. (priv ethan) EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Entre libros.. (priv ethan) EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Entre libros.. (priv ethan) Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Entre libros.. (priv ethan)

2 participantes

Ir abajo

Entre libros.. (priv ethan) Empty Entre libros.. (priv ethan)

Mensaje por Zack. Miér 5 Sep - 15:54

Me apetecia leer algo o simplemente no aburrirme en mi casa por lo que decidi salir y dirigirme hacia la biblioteca a ver si encontraba algo interesante.

Al entrar mire de reojo a la chica que estaba vigilando la biblioteca, la cual me miraba seria advirtiendome de que no hiciera ruido. Pase y vi a varios chicos en distintas mesas leyendo, suspire y entre en uno de los pasillos para ver que clase de libros habia.

Sinceramente no tenia un libro concreto en la cabeza por lo que anduve mirando y leyendo los titulos, en ese momento en la otra calle a alguien se le cayo un libro, llegue al final de mi calle y al girar a la seccion de manuscritos vi a un chico recoger un libro.


Última edición por Zack. el Jue 6 Sep - 15:06, editado 1 vez
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Entre libros.. (priv ethan) Empty Re: Entre libros.. (priv ethan)

Mensaje por Ethan Delaney Miér 5 Sep - 18:43

Aburrido, desde un tiempo que todo le aburría, los negocios iban bien, cada vez mejor, en la ciudad todo era tan monótono que le aburría, llevaba algunos años allí y no conocía a nadie, ni siquiera a los chicos que trabajaban para el, no le interesaba conocer a nadie mas profundamente, solo de vista, si quería sexo se limitaba a pagar por alguno de sus chicos y ya, simple sexo sin compromiso, justo lo que necesitaba, no compromisos, ni ataduras, ni problemas

Esa tarde había decidido ir a la biblioteca a pasar el tiempo leyendo un poco lo único que odiaba de los lugares cerrados, era que no podía fumar como el deseaba, pero solo seria unas horas, entro al lugar, le gustaba aquel silencio, habían pocas personas, comenzó a caminar hacia los estantes repletos de libros, observando los títulos que tenían, yéndose al sector de las novelas policiales, ya había escogido un titulo, saco el libro escogido y en el mismo momento se le cayo otro, que habían dejado mal puesto, se agacha a recogerlo, mirando el libro con un poco de curiosidad hasta que siente que es observado por alguien, levanta la cabeza viendo al frente, mirando al chico que había aparecido desde una esquina, se queda observándolo en silencio, se cruza de brazos mirándolo fijamente a los ojos, llevaba como es común los ojos cubiertos por unos anteojos oscuros, pero sus ojos violetas no perdían detalle del contrario, observándolo fijamente, manteniéndose serio y en silencio, esperando lo que el otro dijera o hiciera...
Ethan Delaney
Ethan Delaney

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre libros.. (priv ethan) Empty Re: Entre libros.. (priv ethan)

Mensaje por Zack. Jue 6 Sep - 15:05

Quede apoyado en la estanteria mirando con rostro serio y sereno a aquel chico que ahora tambien me miraba a mi de la misma forma.

Llevaba unas gafas oscuras en aquel lugar donde la claridad a veces no llegaba a ciertos lugares, ropa oscura podria decir que vestia casi como yo pues usualmente iba vestido formalmente con traje de chaqueta.

Moreno y quizas mas bajo que yo, segui mirandole de arriba abajo viendolo aun agachado en el suelo sonriendo de medio lado.

Entonces decidi acercarme lentamente hacia ese chico con las manos metidas en los bolsillos sintiendo el tacto del paquete de tabaco y el mechero que llamaban insistentemente mi atencion.

-deberias tener mas cuidado-comento mirandole- no se puede hacer ruido-sonrio de medio lado señalando el cartel de no molestar para luego volver mi vista hacia el.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Entre libros.. (priv ethan) Empty Re: Entre libros.. (priv ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.