Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Boton-megumi ~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Boton
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~~ belleza natural ~~(privado cain)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Sáb 15 Sep - 15:39

hai-dice adormilado cerrando los ojos durmiendose enseguida por que estaba muy cansado tapandose mas con la manta y colocandose en version fetito por que tenia bastante frio y de vez en cuando le duele el pecho por los rasguñones y mas morado se colocaba su mejilla por el golpe
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Vie 21 Sep - 20:14

-acariciaba su espaldita pequeña, bientras me volvia en mioi forma lobuna para asi entregarle calor , posando mi cabeza peluda sobre su espalda alli tambien dormitaba, aunque mas me mantenia atento como siempre.
De vez en cuando escuchaba ruidos , pero eran simples animales pasando..hasta que amanec e de nuevo el sol en la cueva se filtraba y eso me molestaba, aunque parecesi que al chico no ya queseguia durmoendo, me sepra de el y estiro mis patas y sacudo mi pelaje-*

-wuf que pereza
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Vie 21 Sep - 20:25

abre sus ojos un poco mirando todo su alrededor y la corriente de aire pasa por que el otro se movio y a su vez tambien le destapo un poco , estornudo levemente y tenia su narisita roja por qu epara el hacia mucho fiebre o se habia enfermado agarrando un resfriado volvio a estornudar haciendo que resonara por toda la cueva .

lo asusto un poco abriendo sus ojos mas grandes mirando todo y a su vez tapando sus orejitas por el miedo que le causo por que denuev o sentia que todo su cuerpo temblaba recordando todo lo que habia pasado con ese sujeto -...cain...-le miro con sus ojitos grandes -quiero ...comer tengo hambrita -susurra temeroso
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 23 Sep - 18:41

*pege un leve salto al oir el estornudo retumbar por toda la cueva y volteo a verte, me acerco y toco tu rojo rostro, tenias fiebre, suspiro notoriamente y luego te regalo una dulce sponrisa mientras te abrazaba para que te calmaras -

-ire a preparar tallarines... no va quedando mucho, ya que no e bajado al piueblo a comprar...y te prepare un te de hierbas tambien para tu resfriado- beso tus labios con ternura y me separo-

-quedate aqui, y tapate, ya regrezo con algo para que comas amorcito
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 23 Sep - 18:58

no ya no tengo hambre -le dice tomandole del brazo ya que no queria que se separara de el por que tenia miedo aun, ya que pensaba que si el otro se iva un desconocido volveria a entrar y a violarle -ya se me paso el hambre ....quiero que te quedes aqui -susurra cerrando un poco sus ojos para volver a estornudar fuerte

aghh un pañuelo - susurra tapando su nariz-lo necesito ahora -se rie nervioso -odio resfriarme ...ademas que me duelel todo el cuerpo
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Dom 23 Sep - 19:39

*ssuspiro sabiendo el porque de no querer dejarme ir... acaricio tus cabellos y rapido voy por el pañuelo... *

-sabes que aun tienes hambre.. ademas tu tripita no deja de sonar*sonrio* solo dame unos minutos, no tardare...

*digo mientras te hago que te recuestes y pongo un pañito humedoe n el rostro*

-descansa o te seguira doliendo todo...volvere y me quedare luego todo el rato a tu lado
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Dom 23 Sep - 20:14

h..hai yo te espero aqui -le mira igual aterrado -pero no demores mucho si me da..miedo estar solito aqui - se cubre mas con las sabanas asustado -ya anda rapido ...-cerro sus ojos fuertes para no querer mirar como se iva temblando de piez a cabeza recordando un poco las cosas que le habia pasado
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por ~Cain~ Lun 24 Sep - 22:21

*me apresuro, preparo los tallarines con salsa de carne picada, y la llevo a la cama donde estaba shion en una bandeja, con un vaso de jugo de naranja*

-bien cachorro destapate y ponte bien para que comas, te quiero ben sanito y lindo para mañana y el resto de los dias- pongo la bandeja sobre tus piernas y espero a que comas-
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Shion Lun 24 Sep - 22:54

se sienta estornudando una y otra vez se tapo con una manta de polar la espalda para comer lo que le habia preparado su cain-seve delicioso -sonri un poquito y de vez en cuando miraba a la entrada de la cueva como si viniera alguien y se paraba frente a esta ,,comia un poco y despues volvio mirar a la entrada y se quedo pegado mirando la entrada por largo rato todo distraido y sus manos temblaban un poco
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~~ belleza natural ~~(privado cain) - Página 3 Empty Re: ~~ belleza natural ~~(privado cain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.