Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Boton-megumi ~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Boton
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~Revelaciones~ {priv shion}

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Dom 9 Sep - 22:17

-cayo un rayo donde ellos estaban, tu mantén aprisionadas sus heridas mientras preparo todo* había notado sus ojos rojos y su voz entrecortada, pero no dije nada, era mejor ya no decir nada ...

Los dos cachorros estaban al pendiente de lo que hacia uno daba vueltas a mi alrededor como diciendo en que podía ayudar.

- quédate quieta que me mareas*susurro y esta se detiene y se queda a mi lado, había lavado unos paños y preparado un poco de crema para he charles en las heridas*

-sosten cachorro, que no se muevan mucho* decia mientras me ponía a hacer aquello y finalmente termino, junto con un estornudo de mi parte ya que seguía todo mojado, y en mi forma semi humana era muy débil para aquellas condiciones

- mmm vigilales ahora cachorro , iré a. Descansar * decia yendo a mi cama y cambiándome mis rapas. Ne acostaba sin volver a ser lobo


Última edición por ~Cain~ el Mar 11 Sep - 19:52, editado 1 vez
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Dom 9 Sep - 22:31

estba tan ido en que sus amigos estaban heridos asi que se quedo con ellos vigilandoles no se habia despegado del lado de ellos
no queria comer nada icnoraba a los cachorros solo los trunos le asustaban ..acariciaba a sus amigos como diciendole qe se recuperaran pronto
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 19:55

*yo por mi parte dormia, solo dormir haria que el posibe resfrio pasase, uno de los cachorros se acosto a mi lado, le iba a patear de una, pero su calor fue agradable, asique simplemente le abrace y segui descansando, aunque siempre al pendiente de que shion estuvoese bien*

-tu atenta...si ese cachorro hace algo tonto me avisas*susurro al cachorro lobito qu estaba a mi lado
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:11

se levanta de un momento a otro siguilosamente saliendo de la cueva por que habia racordado donde habian plantas medicinales asi que se fue corriendo asia los pies de las montañas le habian mencionado que esas yervas eran ideales para las quemaduras

asi que entre la espeza llovisna y el lodo se caia una y otra vez pero hacia lo posible para llegar al lugar donde estaban esas yervas ya que en su cabeza tenia solamente el hecho de que esos conejos eran sus unicos familiares ya que cain tenia ya una nueva familia y se habia olvidado de el
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:15

*el cachorro macho seguia sin separarse de shion, yo por mi parte dormia , con un poco de fiebre pero nada grave, solo que mi lado semi humano era demasiado debil como para soportar estar en contacto directo con la lluvia y el frio.

cuando desperte mire hacia donde estaba oo debia estar shion y me sorprendi al no verlo*

-donde esta! te dije despertaras si hacia algo* -la lobita entre aullidos comento que su hermano andaba con el , pero eso no me relajo para nada*

-joder!, salgo tras el, esta vez en forma lobuna para no empeorar mas mi salud*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:19

se da cuenta que el lobito esta con el- ve a la cueva yo ire ..luego si - le mira alejandose un poco del lobo subiendo por un lado de la montaña por una pared de esta escalando asia arriba tratando de no caerse de la montaña

-falta poco - ya divisaba las plantas que le habian dicho seguia escalando hasta el momento no pasaba nada malo pero el viento y la lluvia eran mas fuertes y el barro se hacia insoportable
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:26

*el lobo no se habia movido, subia como podia detras de shion...aunuqe este se resfalaba aun mas

cain corria y aullaba para llamar asi la atencion del otro lobo, para que este le indicara donde diablos estaban, pero niuna respuesta, quizas era porque los truenos no dejaban de sonar, y el sonido de viento era intenzo.*
-maldicion caachorro por que siempre haces cosas estupidas, buscaba y buscaba, hasta que el aullido fue respondido, y corrio hacia aquella direccion*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:31

estaba agarrado a una roca cuando el viento pasaba fuerte y seguia suviendo mas y mas arriba al fin llegando a aquella plata donde estaban aquellas llevar medicinales y se apega a el fondo de aquel lugar escondiendose de cain no queria ser regañado por el por que sabia que si eso pasaba le gritaria en su cara que estaba celoso de aquellos cachorros que lo remplazo y eso estaria mal ya que los hecharia por su culp y ellos no tenian un hogar ni la culpa de que el tuviera esos sentimientos
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:39

*llego pronto hasta donde estaba el cachorro lobo que estaba asustado en un sobresaliente de la montaña donde no pudo seguir avanzando, cain le ayudo a bajar tomandole del pellejo del cuello pego un salto al inicio de la montaña dejandole en tierra firme, y emprendio el ascenso buscando a su cachorro, *

-donde estas!*grita enojado* mientras seguia buscandole, por la lluvia no podia allar su olor*

-mas te vale aparecer cachorro o me enojare mucho!
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:42

largo !!!!- grita sin mas eso le salio del alma
por que tengo que pensar estas cosas estupidas que me perturban-decia bajo para si mismo cubriendose los oidos y decidio seguir acendiendo asi que denuevo comenzo a subir por la montaña de verdad no queria estar con cain por los celos de ser remplazado ..seguia subiendo y cuando una de sus manos se resfala un poco.-aghh-iso el intento de volver a tomarse tenia su cara manchada de barro sus orejas sucias estaba todo empapado
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 20:46

*escucho aquello y quedo sorpenddo, pero retomo el ascenso, no me importaba que estuviese enojado, ademas, que derecho tenia el de enojarse+

-maldito mocoso revelde!,* me decia una y otra vez,m sin despegar mi vista de el, estaba acercandome, solo faltaba poco, pero de pronto su vista se nublo... sacuidio su abeza, quedandose aferrado con sus garras a aquella tierra que se desprendia con facilidad...maldito cuerpo humano debil! sentia mi cuerpo debil por mas que estuviese en esta forma... de pronto solo siento que le vista me falla, y en un falso movimiento, resfalo, callendo al vacio sin poder aferrarme a nada*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 20:50

miro aquello y se solto sin pensarlo dos veces aver si le lograba alcansar estiraba su mano como podia le tomo la pata clavandose las uñas del otro sin querer y se afirmo de una roca pero con este movimiento en gran velocidad le dio un tiron el cual semi disloco su brazo se quejaba pero seguia afirmado -como pesas- susurra tratando de ver donde dejarlo y si es que aguantaba mas ya que su hombro dolia demaciado
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 21:05

*se sentia mareado, pero abrioun poco sus ojos viedo a shion sosteniendole*

-mocoso-trata de reaccionar aunque tardo uno segundo... hasta que su cuerpo a duras penas reacciono y se solto tirandose a un lado, callendo aunque no se levanto de alli, respiraba agitado...pero miraba atento a shion...* tencuidado..*aulla para darle la orden al otro lobo que subiese y le ayudara, ya no estaban tan arriba para que el otro se resbalara, fue asi que luego de unos segundo sel cachorro subio y ayudo a shion , dejandole a su lado*

-seras bobo*susurra debil
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 21:10

y tu un porfiado -dice ocultando su dolor de hombro - como estas ? -le mira triste se le notaba a lo leos que habia llorado como era de esperarse pero solo se preocupaba por cain- sabes que no puedes dejar a dos cachorros solo cierto - le mira serio- en que pensabas

mira a otro lado tratando de que su cortada voz sonara firmemente
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 21:22

-porfiado? yo, vamos de quien es la culpa, ademas*te miro enojado* que diablos pretendias subiendo con este viento!, esa hierba tambien crece en la riera del rio!*refunfuñaba molesto auqnue solo conseguia que el dolor de cabeza acrecentara*

- y como que 2 cachorros, que yo sepa, bajo mi cuidado te tengo a ti y los 2 que andan de pasada, ellos estan ya pronto en cumplir la edad necesaria para patearles de mi cueva , asique no me vengas con eso...arsh maldito cuerpo humano que se enferma con facilidad, destorniuda en su forma lubina, siendo bien graseosa escucharle*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 21:26

vamos deves descansar - se levanta caminando antes dejando que los cachorros le ayudaran al otro aun no entendia bien de que el era el cachorro de cain no los otros aun se planteabana una y otra vez la misma cosa que llo cambiaria no queria demostrar tampoco que su brazo dolia demaciado por que estaba descolocado

seguia caminando adelante llegando a la cueva a ver a sus amigos que estaban aunrecostados hay
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 21:29

* caminaba lento, pero atento a los pasos de shion, veia que su hombro estaba mas caido, sabia que estaba lastimado, aunque eso le solucionaria cuando estuviese en la cueva y bien, ahora solo podria empeorar las cosas...

llegamos a la cueva y me velvo a echar de una a mi cama sin antes sacudirme mi pelaje y pegar otro destornudo*

-vigila a tusamigos... cambia sus vendas..., dales de beber de vez en cuando, es lo que mas necesitan para que no se deshidraten
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 21:33

seguia las cosas como le dijo cain sin preocuparse de su hombro pero se hinchaba un poco mas y comenzo a dolerle pero trato de que no influyera en las cosas que hacia sus amigos se notaban un poco mejor

tranquilo ya estan bien -sonrie feliz al verles abrir los ojos -estan a salvo
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 21:42

*cain habia quedo dormido a penas se relajo, su cuerpo se habia pasado a semi humano sin su voluntad solo asi odia estar mas calmado... lños cachorros estaban a su lado y lamian su rostro que sudaba un poco, y le daban mas calor,

uno de los cachorros se fue donde shion y mordio su polera para llamaerle la atencion, queria que diera de beber a cain*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 21:49

mira al cachorro y le ve la temperatura a cain .al darse cuenta de la tempreatura elevada va por unos paños humedos los cuales coloco en su frente para que le bajara la temperatura

lo que faltaba que tu te enfermaras - susurra mirandole preocupado pero le dice a los cachorros pequeños que le dieran vuelta los pañitos para que aprendieran a hacerlo si es que ma sadelante pasaba lo mismo
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 21:56

*los cachorros eran simplemente inutiles, solo consigueron en una jalarle de sus cabellos y despertarle*

-arsh! que se supone que hacen*dice con las mejillas rojas, y mira a shion*

-como siguen*me levanto sin preocuparme mucho de mi salud*

-deberias dormir, yo cuidadere de ellos ahora...ya es tarde shion
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 22:20

estan bien y recuestate - le empuja con un brazo solamente para que se vuelva a recostar -estan enfermo y deves descansar -humedece el paño nuevamente y se lo coloca en la frente todo con un brazo ya que el otro ni moverlo podia

descansa cuando te baje la fiebre comeras algo..ahh aprobecha y toma agua -le pasa un baso con agua para que el otro tomara
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 22:57

*te miro fijamente*

- mm porque tan frio conmigo?... no vendras y me mimaras como yo lo hago cuando tu enfermas?* me apoyo en un brazo mirandote serio, fijandome que tu hombro estaba mas hinchado*

-ven.. dejame ponerte el hueso donde corresponde*digo apuntando a tu hombro*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 23:00

no siento el dolor -le mira un poco-crees que te mereces mimos hoy-le dice frio por que aun estaba con esas dudas malditas ya que los cachorros habian tomado su cama -descansa asi baja la fiebre bien hare comida

mira la olla viendo que poder hacer una sopa para que se recuperara -los conejos despertaron
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 23:09

- no me dejes hablando solo shion*dice serio*

- y que pasa con esa actitud fria? , aqui quien deberia estar enojado soy yo, no tu?
*le mira fijo*

-asique dime que diablos te pasa y segundpo trae ese hombro aca o voy y npo sere suavesito poniendo el hueso en su lugar
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 3 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.