Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Boton-megumi ~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Boton
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~Revelaciones~ {priv shion}

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 23:13

se acerca en silencio sin decir nada estaba tan complicado con ese pensamiento que lo cambiaria asi que no se queria encariñar mas con cain -luego de esto descansa ok

suspira un poco cansado parpadeando un par de veces ya que el cansancio se notaba en sus ojos
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 23:15

* te paso un paño para que mordieras, porque igual doleria, apoyo una mano sobre tu hombro y la otra en tu brazo*

- a la cuenta de 3 hare el movimiento, aguanta pequeño, no es la primera ve que pasa*sonrio y beso lo frente*

-1..2...3*y muevo el hombro para que encajara en su sitio*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 23:20

muerde el paño quejandose del dolor el cual era insoportable las lagrimas le salian por monton y sus piernas se apretaban cada vez mas igual que sudentadura

apreta su puño fuertemente -emmm-despues que lo acomodo no se queria ni mover por que el dolor era insoportable asi que se apollo en el pecho de cain
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 23:24

-buen chico*acaricio tus cabellos como siempre lo hacia luego de arreglar algun hueso fuera de lugar*

- ve a descansar cachorro, yo sigo vigilando a tus pequeños..* beso tu frente
te observo y sonrio....

-me diras porque andas con ese humor de perros?
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 23:30

creo que es el humor que me enseño mi criador cuando algo le ponia celoso- se levanta un poco para ir a ver a sus amigos los cuales estaban dormidos relajadamente

descansa bien -mira a cain pero nunca a los ojos por que tenia un problema en su interior el cual le impedia miran a cain y eso se notaba a lo lejos por que de reojo miraba a los cachorros los cuales dormian e su cama relajadamente
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 23:39

-celoso?* digo en voz alta *

-de que diablos estas celoso, y mirame a la cara cachorro, no estas habalndole al viento* tic en la ceja*

-ahora habla claro, porque ya mi pasiencia esta llegando a un limite
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 23:42

olvida lo que dije - dice sin mirarle se habia agachado tras una supuesta mesa como a recoger algo en el suelo -dije celos ..era enojo -dice para trataer de despistarlo para que preguntara otra cosa
su braso dolia un poco mas pero ya solo lo tenia que inmovilizar asi que busco unos paños paa colocarselo como un afirmador de brazo
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 23:46

-sabes que no es eso, ahora dime, por que diablos tienes celos, y de quien ?? que yo no eh dado razones para eso baka cachorro*suspiro revolviendome los cabellos morados*

-arsh! por que cuando te pones con ese humor eres tan insoportable,. esta bien si no me quieres hablar claro, no lo hagas, tsk*se da la vuelta refunfuñando y se va a hechar nuevamente a la cama*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Mar 11 Sep - 23:51

se pone triste y se acerca a el recostandose y ocultando su rostro en la espalda del otro - no me cambiaras por los cachorros -susurra angustiado por ese tema ya que lo habia estado pensando todo el rato-tengo miedo de que digas que no te sirvo y que prefieres a los cachorritos en ves de a mi -le abraza con un brazo fuertemente-por eso dcidi salir por que pense lo unico que me quedaria de familia serial los cinejos dehay...no queria quedarme solo ..me aterra ..ademas tu estas enfermo y yo preocupanote con esto...si me vas a dejar dime ahora asi no me encariño mas
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Mar 11 Sep - 23:54

*me enderesco enojado por lo que escuche y te di un zape suave*

-como puedes a decir tantas estupideces de una vez?, acaso no te e dicho mil y una vez que no pretendo apartarme de tu lado jamas... acaso no te dije que estos cachorros se irasn a penas cumplan la edad suficiente para estar solos?*tomo aire para seguir habalndo*

-como puedes ser tan baka de pensar que yo! te cambiaria por otro? si tu eres al unico que tolero a mi lado y amo con todo mi ser, cosa que creo que aun no entiendes!
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Miér 12 Sep - 12:52

No es que no lo entienda solobqu aveces pienso demaciado las cosas que pasan por qu te has vuelto tan afectuosos con los demas y eso causa un poco de temor ...se que yo te pedi que fueras mas amistosos con los demas seres perp no se por que sineto este sentimie.to extraño dentro d mi -susurra un poco aun abrazandole y escondiendo su rostro ya qu no sabia por que estaba diciendo aquellas cosas vergonzosas-ademas ...el que me ama siento que es un poco compromiso ya que yo tambien te dije que me gustabas ..por eso sentiste como responsabilidad de no romperme el corazon -hipea un poco ya que queria comerzar a llorar por qu le dolia tambien el brazo ya que lo estaba aplastando un poco
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Miér 12 Sep - 19:08

-realmente te estas volviendo mas bobo de lo que ya eres, no se en que diablos piensas, y no se que diablos tienes en esa cabezota.
Primero , si como tu lo dijiste estoy siendo mas amigable y tolerante con el resto de los animales, pero eso no quiere decir que te cambiare, segundo, jamas! entiendelo bien, jamas, diria te amo, solo por compromiso, como puedes ser tan ciego a veces*suspiro y te separo y miro a los ojos*

- yo a ti te adoro, quiero y amo con todo el ser... y nunca nadie podra cambiar eso... aqui el unico que puede cambiar eres tu... yo no pienso ligarte a mi, solo por mi capricho*sonrio*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Miér 12 Sep - 20:50

le miro ruborizado ful -cain...me duele el brazo -le mira tiernamente suspira un poco -quiero permanecer contigo mucho tiempo mas ..no me cambies por ser un bobito mas grande del mundo ...te amo ...TE AMO!!!! -dice gritando despertando a todos los de la cueva -ups- se rie un poco acurrucandose en el pecho de cain- estas un poquito acalorado -se rie un poco
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Jue 13 Sep - 2:44

-ya te dije cachorro, aqui el unico que tiene eso en manos eres tu... y yo no podre oponerme a aquel cambio si es que lo decides asi... pero por mientras*acaricio tu rostro al oir ese te amo y oirle retumbar en la cueva*- dejame permanecer a tu lado por largo tiempo mas, viendo como mi lindo y pequeño cachorro sigue cambiando y madurando, combirtiendose en un bello usagi-chan*muerdo tu orejita suave*

-ahora descansa, y dejame descansar.. que odio sentirme debil*suspiro, aun tenia fiebre*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Jue 13 Sep - 12:18

se abraza a el susurrandole al oido- yo..no quiero descansar - se pone rojito mirandole directo a los ojos entreabriendo su labios tapandose con la manta despues un poco avergonzado

estan ocupando mi cama para dormir..asi que hoy me dejas dormir aqui ?-se destapa un ojito mirandole y junta ambas piernas refregandolas una con las otras
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Jue 13 Sep - 22:57

* como iba a negarme , viendo aquella muestra de hermosura frente a mis ojos, como negarme a ese lindo cachorrito que pédia dormir conmigo, ok aunuqe debia poner de todo mi autocontrol o con ese rostro hermoso que me dedica, termino follandolo de una y sin poder evitarlo, sspiro*

-ven, metete a mi lado cachorro lindo*te rodeo con mis brazos y apego a mi cuerpo, aquegando mi miembro a tu redondito trasero*

-seguro que no quieres descansar?, que quieres hacer entonces...*susurro en tu oido como tentandandole*
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Vie 14 Sep - 13:59

se pone nervioso -cain algo me clava atras -dice lo mas inocente -hay un palo abajo ?-se separa un poquito para tratar de acomodarse y que ese que le clavaba lo dejara dormir ya que tan inocente el niño que no entendia como empezaba todo

no se hablemos ..aprovechemos de que los otros estan dormidos otravez despues ed mi grito -se rie un poquito entrelazando su mano con la de cain y a su vez jugando con sus dedos
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Vie 14 Sep - 17:48

*suelto una suave carcajada, como podias llegar a ser tan inocente ese cachorro, aunque no podia evitar estar asi, si te teni tan cerca mio y con ese aroma tamn esquisito, que me hacia perder el control de mi ser*

-hablar... hablar de que eh?-lamo tus labios, y luego pongo una mano tras tus cabellos y apego mas aquel beso-

-porque no mejor nos damos dulces besitos eh?
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Vie 14 Sep - 20:47

me quieres llenar de besitos por todos lados- sonrie un poco -yo no me quejo pero no se me clave nada por atras quiero estar sin ese palo asi que lo sacare-mete su mano tanteando que era lo que se le clababa -es raro esta humedo -dice todo inocentmente
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Sáb 15 Sep - 1:39

-me tenso al sentir tu mano,-

-yo te recomendaria sacar la mano de alli, si no quieres que que en vez de comerte a besos te coma de otra forma, que llevo tiempo aguantandome amorcito*susurro en tu oido lamiendole, ya que solo sentir tu mano me habia vuelto loco*

-acaso no te gusta sentir aquello en tu traserito?
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Sáb 15 Sep - 15:36

se pone rojo -que es-seguia tocando aquello co curiosidas -no tiene astillas ni nada pero esta duro ...es una serpiente-dice sin mover su mano ya que si lo mordia lo retarian otra vez y queria evitarse aquello
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Vie 21 Sep - 20:19

-jajajajajaja una serpiente que te quiere devorar-susurro en tu ido, mi miembro se movia levemente ante aquel contacto ya que estaba muy excitado-

-vuelvo a decirte cachorro deja de tocar o te comere.
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Vie 21 Sep - 20:29

pero si es una serpiente me mordera y tu me regañaras por eso -seguia con su mano quieta por miedo a que le mordiese solo la mueve un poco -creo que esta cambiando de piel - le mira a los ojos rojito -por que esta humedo ..y es grande ...deve ser una anaconda ..waaa que miedo -mueve sus dedos un poco para ver si podia sacar la mano sin que le mordiese retrocediendo un poco para asi dejarle salir -nos destapare para ver que es ...y que se valla -toma la sabana para poder levantarla

mira asia atras para ver donde estaban los cachorros y sus amigos conejitos para que no les atacara a ellos-tendras que matarla cuando levante la sabana si a la cuenta de 3 ...1....2.......
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por ~Cain~ Dom 23 Sep - 18:38

*no pude evitar hacer un tic nervioso en la ceja y luego una carcajada, para agarrar luego la sabana*

- te recomiendo dejar la sabana donde esta si no quieres morir pero de trauma*rio divertido*

-creo que tu inocencia algun dia terminara matandome-rio bajito- creo que tendras que dormir solo ...o la serpiente por mas que tratemos de hecharla aparecera igual con el hambre que trae ya- susurro en tu oido, acomodo mis ropas y levanto, dejando bien tapado mi ereccion con las ropas anchas que usaba-
~Cain~
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Shion Dom 23 Sep - 18:55

oye pero no te vallas - le mira triste aunque no sabia por que se habia ido- ise algo mal?-susurra mirandole aun acostado mas tapado aun poco que el tambien tenia una pequeña ereccion en su entrepierna

yo queria estar contigo -hace un leve puchero mirandole tambien dulcemente- adems hace frio aya afuera y ya se esta enfriando tu lado ..vuelve a la cama ..si -dice nervioso -la serpiente ya se fue parece
Shion
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

~Revelaciones~ {priv shion} - Página 4 Empty Re: ~Revelaciones~ {priv shion}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.