Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
<Nuevo en la ciudad>{priv } Boton-megumi <Nuevo en la ciudad>{priv } Boton
<Nuevo en la ciudad>{priv } Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
<Nuevo en la ciudad>{priv } EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
<Nuevo en la ciudad>{priv } Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


<Nuevo en la ciudad>{priv }

2 participantes

Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Subaru Sakama Jue 30 Ago - 18:10

Nuevamente en otra ciudad a ala cual debía adaptarme... esto de andar de lugar en lugar a veces aburría , pero así era nuestras vidas...
Llegue a Agharta y me pareció lo bastante buena como para establecer residencia por un tiempo, ya que con solo hechar una mirada, me había percatado ya de que aquí no habían solo humanos, y eso lo hacia aun mas fácil.
Lo primero era lo primero, comprar una nueva casa... pero yo para eso soy exigente, no me gustan las cosas pequeñas, así que enseguida me fui por una enorme mansión que estaba a la venta, tenia un enorme y hermoso patio y enormes ventanas para poder pasar las noches mirando el cielo nocturno.

Ahora lo segundo... conseguir los muebles y mis antiguas pertenencias que estaban por llegar, ademas de buscar sirvientes, realmente esto seria una gran y pesada tarea... porque no cualquiera podría estar a mi lado, primero tendría que soportarles, y segundo tendrían que saber aprender a tolerar mis cambios de humor.

Ya la noche había caído, y tenia ya casi mi hogar ya listo, pero hacer todo solo había sido agotador, por lo que un buen relajo al aire libre decidí hacer, comencé a dar vueltas por el lugar de residencias, fijándome que habían demasiadas casas o mansiones libres... eso era bueno, así no tenia ni un vecino molestando. Finalmente llego a una pequeña plaza de la misma residencia, pero que también era abierta para no propietarios.

Me senté o mejor dicho me recosté en una banca y me quede mirando el cielo estrellado por largo rato, mis cabellos grises se veían de una hermosa tonalidad rosácea... y mis ojos tomaban un tono mas brillante aun...

Estaba sumido en la tranquilidad, hasta que unas molestas pisadas interrumpieron mi descanso, solo solté un "Tsk " al aire y seguí quieto... solo esperaba que aquel visitante no fuese alguien con ganas de joder mi tranquilidad.
Subaru Sakama
Subaru Sakama

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Claude Faustus Lun 10 Sep - 20:05

-Camino algo frustado luego de buscar y buscar almas llenas de rencor y venganza, ultimamente no habia muchas de ellas, era lo que mas odiaba....aparte habia otro problema...."Trabajo"..ahh como odiaba esa palabra, tenia que trabajar para poder obtener dinero... o mas bien las almas de mis amos.. pero no encontraba a la correcta.. aparte ya en estos tiempos.. ¿quien queria de el servicio de un mayordomo?.... suspire fastidiado,hasta que el carro se detuvo, el chofer me indico que habiamos llegado a Agartha, una muy grande y bella ciudad.. le pague con algunas monedas y baje de el carro,tomando mis maletas... camine por algunas calles hasta llegar a una gran mansion...acomode mi traje y mis gafas, y me acerque a tocar a la puerta..... una joven sirvienta me abrio y me pregunto que era lo que queria, ya que le dije a que venia y ella asintio con la cabeza y me paso con el jefe de el lugar , me explico todo lo que tenia que hacer, por lo visto creo que le agrade y me dio el empleo... subi hasta mi habitacion indicada y desempaque mis cosas y me acoste un rato pero me levante y me diriji hacia la ventana, era muy agradable la vista desde ahi...mi mirada se dirigio hasta donde se encontraba un joven, que segun me suponia era el dueño de la mansion.. sonrei y baje hasta donde se encontraba el , sonrei y haciendo reverencia a el me presente: -Disculpe por interrumpir a su descanso joven.. Mi nombre es Claude Faustus y sere su nuevo mayordomo... -sonrio un poco mientras lo veia fijamente-
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Subaru Sakama Mar 11 Sep - 21:15

*aquellos molestos pasos , llegaron finalmente hasta donde estaba...solte nuevamente un Tsk , al oir aquella voz... y ni siquiera me digne a decir algo cuando le oi presentarse...

Tarde unos segundos en darme cuenta de algo, "habia dicho mi mayordomo?" desde cuando habia pedido un sirviente mas... Tsk maldita annie que tomaba voluntades por ella misma, simepre viendo por mi vienestar, que se creia que era un mocoso que no podia hacer las cosas por mi mismo y necesitaba de un mayordomo a demas..., con gran aburricion y sin mucho animo, me enderece y clave mis carmesis ojos en ti, impeccioandote de arriba a abajo...*

-asique mi mayordomo eh?, asi que aun quedan unos pocos que ofrecen ese serviicio

*No se veia la gran cosa, pero debo admitir que estaba muy guapo, auqnue su aroma me llamaba la curiosidad, no era un humano, eso lo tenia claro, un fantasma tampoco, mmm quizas fuera un aburrido demonio, porque entre todo tenia que aparecer algo que no toleraba mucho*

- entonces estaras a mis servicios*suspiro* soy Subaru Sakama un gusto* alzo mi mano para el saludo*
Subaru Sakama
Subaru Sakama

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Claude Faustus Jue 13 Sep - 19:14

-Hice una pequeña reverencia hacia el joven aquel, sonrei y le dije:
-Asi que se le hace raro el que haya mayordomos en la actualidad? Yo tambien pensaba lo mismo, pero lo bueno es que me dieron empleo en esta gran mansion... aunque.. -silencio- no pense usted sea el dueño de esta casa... me resulta dificil de comprender, pero esta bien... le servire como quiera, joven subaru-sama....-esbozo una sonrisa de felicidad, y sin que el lo notase, lami mis labios un poco, para luego acomodar mis gafas e inspeccionar a aquel joven....no puedo negar que era un poco atractivo..pero talvez y por lo que estaba realmente ahi.... era por su alma.... con tan solo sentir su olor y respirarlo, podia sentir que su alma estaba llena de rencor y odio.... eso me atraia mucho ya que.,...no era como un mayordomo ordinario, cada vez que yo buscaba empleo trataba de encontrar alguno en donde mis amos tuvieran una alma que clamaba a gritos venganza, y creo que ya despues de tanto, tiempo, luego de haber pasado por lo que anteriormente me habia sucedido con mi antiguo amo.....creo que ya por fin habia encontrado al amo perfecto con el cual podria divertirme....
Voltie a verlo nuevamente y haciendo una reverencia frente a el le dije: -Joven... si usted lo quisiera... podria ser su mayordomo personal... solamente yo atenderia a sus deseos, a sus caprichos... si usted me dice que si, vera que no le defraudare.....- lo miro- asi que.. si acepta... debe de conocer solo una condicion... si usted me dice que si, claro que yo le servire dia y noche, sere como un perro que lo cuidara siempre... pero a cambio quiero algo... -me acerco a el y le susurro- quiero su alma.... -solo sonrei y di media vuelta esperando su aprobacion...
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Subaru Sakama Jue 13 Sep - 23:13

*vaya como hablaba aquel mayordomo que me habian buscado, le escuchaba con notoria muestra de aburrimiento, apoyando mi cabeza en mi palma de la mano que descanzabba en el pozabrazos de la banca... nada interezante hasta ahora resultaba de esto.. le miraba fijo, realmente que habia visto Annie en este sujeto?-suspiro-*

-Asique te resulta dificil que yo? alguien "joven " por asi decirlo sea tu amo, o que es lo dificil de creer?* dije mirando hacia el cielo, esta comenzando a enfriarse la noche*suspiro, y luego escucho aquella peticion, -"mi mayordomo personal, cumplirme mis caprichos"- eso sonaba interezante... si era eso podia quizas utilizarle para otros fines...

Pero al oir eso de alma, no puedo evitar soltar una gran carcajjada, hasta el punto de aferrar mi estomago por la gran fuerza de mi risa-

-jajajajaja no me hagas reir, crees que yo tengo alma? , jajajajaj por favor... hasta yo mismo me pregunto si tuviese alma, que beneficio tendrian con esa alma corrompida y ensangrentada- miro al cielo nuevamente con un toque de melancolia-

-pues si realmente tengo aquella alma que quieres, pues tomala, no me importa entregarla, al final de cuentas, costara que la obtengas-rio bajo- pero por eso tendras que cumplir cada uno de mis peticiones, no podras negarte a nada que yo dioga, entendido mi lindo cachorro?* me levanto y giro a tu alrededor y luego tomo tu rostro*

-aun quieres ser mi mayordomo personal? lindo...*te olfateo y descubro bien que si tenia razon* lindo demonio....
Subaru Sakama
Subaru Sakama

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Claude Faustus Dom 16 Sep - 21:23

Ante aquello que tú me decías, solo optaba por sonreír, pensaba y pensaba como es que iba a poder soportarte los siguientes días que yo estuviera a tu servicio, pero pues que mas podría hacerle, tendría que ser humillado por alguien tan caprichoso como tú, pero bueno eso era a lo que me dedicaba y no había más remedio… Al sentir tu respiración tan cerca de mí, con una sonrisa en mis labios me aleje un poco y te dije: - Joven, entonces, empezare desde mañana mismo temprano, a las 5:00 am me despertare, a las 8:00 lo vestiré, lo arreglare, y lo pondré al pendiente de sus actividades diarias, la hora del almuerzo, la comida, la merienda y la cena, usted las decide, si usted tiene planes en la noche, le esperare hasta que termine de hacerlos, ¿alguna cosa que le desagrade de mi servicio? Eso sí, si usted tiene algún inconveniente, por el horario, podemos modificarlo, aunque la verdad así me siento muy a gusto con los horarios que le he dado… -suspiro- y disculpe usted si hablo mucho, pero creo que es la única manera en que usted y yo podemos interactuar mas… -acomodo mis gafas- así que entonces, estaré dispuesto a ser su mayordomo personal, por mi no hay problema alguno… así que si usted así lo ordena, le pido me acompañe a mi habitación, ahí firmara un acuerdo conmigo, pero como le dije anteriormente… quiero advertirle algo… ese contrato no se puede destruir, y tiene un límite de tiempo en ese lapso, estaré bajo sus órdenes, le cumpliré cualquier cosa que desee pero ya sabe… -sonrió- como dicen, “si recibes algo.. Darás algo a cambio”… y creo yo, usted ya sabe a lo que me refiero… -sonreí sádicamente, mirándolo a que me diera su aprobación…
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Subaru Sakama Vie 21 Sep - 0:26

-lamento la tardansa-

-primero, estas loco que yo!, me levantare a las 8:00!,eso jamas! trabajo generalemnte de noche, por lo que mi sueño es sagrado en la mañana-te miro fijo, serio y de brazos cruzados-

-resultaste ser un hombre hablador, tendre que soportarte no me queda de mas, en lo que resta de tu super horario esta bien, por mi bien, salvo la hora de despertar sera desúes de las 10-aun fijo con esa desicion-

-con respecto a lo demas, pues ya deje claro, ambos haremos las cosas segun lo pido o quieras tu algo a cambio, auqnue espero no pidas mucho, o me cansare de ti y como mayordomo te patiare y otra cosa, no me gusta que me digan mucho lo que debo hacver , y segundo , mi genio , humor, personalidad, a no se yo, es extraña, asi que aprende a tolerarme, o te pasaras malos momentos-decia mientras empezaba a caminar en direccion a la mansion dejandote por unos segundos atras, siempre caminando derecho mirando al cielo- supongo que ya te mnostraron que habitacion debes tomar-suspirollegando a la puerta, esperando a que tu la abrieras y luego de eso continuo- bien guiame al cuarto que te dio annie-ostezo con poco interes.

-aun me sigo preguntando como mi alma te puede ser entregada-rio curiosamente intregado- un muerto posee alma-reia mientras caminaba tras tuyo
Subaru Sakama
Subaru Sakama

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Claude Faustus Jue 27 Sep - 19:45

-Senti como venias caminando tras de mi, te miro de reojo y dije: -Me disculpara joven, pero no le encuentro gracia alguna a lo que usted dice... -suspiro- y pues asi sera entonces el horario, prometo que no le defraudare... -muestro una sonrisa falsa mientras caminabamos directo a mi habitacion, al subir las escaleras por fin llegamos, yo saque unas llaves para poder abrir la puerta de la habitacion. Al entrar cerre la puerta detras de mi, y te mire: -Bueno, siento creer que usted tiene algo de curiosidad por saber como es que los dos tendremos un pacto ¿cierto? -sonrio- bueno pues ya lo vera sere algo breve, no tardare mas que 15 minutos a lo maximo unos 20 minutos, asi que le suplico, no se desespere... -alze mi mano señalando la cama- seria tan amable, por favor de sentarse en esa cama y le pido, no se mueva tanto pues seria algo desesperante tener que calmarlo y aunque... -toco tu estomago desabrochando tu camisa- aunque usted diga que no, si tiene alma...una muy oscura por cierto.... y muy apetitosa... -lamo un poco mis labios y te digo susurrando- listo o no empezare con nuestro acuerdo... joven amo... -sonrei mientras quitaba mis lentes y mis guantes, mis ojos se tornan de color rojo con las pupilas rasgadas mi cabello se hace mas largo, mientras el sello en mi mano brillaba, recorde lo doloroso que era hacer todo este proceso....
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Subaru Sakama Dom 30 Sep - 1:37

* realmente parecia ser algo realmente interezante... por lo que simplemente queria ya ver y enterarme como se haria este supuesto pacto con este sujeto que para mi mala suerte habia resultado ser un demonio...si mi mala suerte siempre me traia a casa seres que poco toleraba... pero no me quejaba, con tal que hicieran las cosas y no me molestaran mucho estaba bien*

- trata de no demorarte mucho, que quiero ir a descansar luego*suspiro sentandome de piernas cruzadas mirandote atento.. sin poder evitarlo, ese color de tus ojos de ahora era realmente bello y curioso* -podrias siempre tener ese color * decia mientras descruzaba mis piernas y ponia a moverlas, como cual niño pequeño curioso y un poco ya aburrido*

-empiza luego que me aburro y si luego pierdo mi sueño te obligare a que te quedes a contarme ovejitas o cualquier cosa para consiliar el sueño*esboso una mueca que podia parecer una sonrisa, mirando aquella marca " mmm asique ese es su sello" me decia curioso en mi mente, mientras ya bostezaba esperando el super proceso
Subaru Sakama
Subaru Sakama

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Claude Faustus Mar 2 Oct - 16:23

-Veo de reojo todo lo que hacias no podia dejar de sonreir un poco, en verdad eras un joven agradable, pero lo unico que mas me desesperaba de ti es que eras un tipo amargado, intolerante y fastidioso, eras como un mocoso mimado, y eso realmente me ponia de malas.... suspire un poco tratando de imaginar como seria mi vida sirviendo a alguien como tu...no se porque al verte me recordabas a mi antiguo amo,...al unico ser que me supo valorar realmente por lo que era... bueno al final de sus dias asi lo hizo... te mire de frente mientras escuche como me decias, no hice el mayor caso pero con una reverencia te dije: -muchas gracias joven amo, es un alago lo que me dice... -sonrio mientras tomo una pequeña navajita encajandola en tu estomago derramando solo un poco de sangre, la deposite en un frasquito y la bebi toda haciendo que de mis labios se demarrara algo de aquel liquido tan embiragante... pronto estarias listo para poder hacer aquel contrato, de mi interior salio otra nueva persona como un espiritu que sadicamente reia, volteo a verme y con un golpe me tumbo a el suelo, aquella persona se acerco a ti... te tomo del menton y lentamente, encajo sus largos y filosos colmillos en tu cuello....
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Subaru Sakama Mar 2 Oct - 23:17

*veo la navaja y siento un pequeño dolor en mi estomago, mirando curioso como me sacabas algo de salgre... eso habia sido repentino, pero , hasta ahora nada doloroso, o nada que no me hubiesen hech ya en el pasado y que no pudiese soportar, permaneciendo con mi cara de niño aburrido aun, manchandome mis dedos con mi misma sangre, y lamiendola mientras esta comenzaba a cerrarse lentamente, mientras te miraba.

Alce una ceja al ver aquella cosa extraña, ok eso si estaba logrando llamar mas mi curiosidad, pues jamas habia presenciado algo por el estilo, y ademas, su risa me fastidiaba, era demasiado bullicioso, incluso mas que yo cuando me daban mis ataques de risa por estupideces

-auch no seas bruto, - digo calmado mientras me dejaba morder- se supone que esto es parte de lo que sea que hacia ese de alli- aputo a claude que estaba en el suelo, no presentaba ni pisca de miedo ni nada, de hecho que alguien me estuviese mordiendo el cuello, me resultaba excitante*
Subaru Sakama
Subaru Sakama

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Claude Faustus Mar 16 Oct - 23:35

-Mientras encajaba aun mas sus largos y filosos colmillos, podía sentir algo extraño, en su interior, era igual que aquel joven amo que alguna vez en vida le sirvió, mismo aspecto, misma actitud, pero sobre todo, arrogante e insolente… Bellos pero a la vez amargos recuerdos surgieron en su mente, pero ahora no era momento para eso… Tomo la mano del chico realizando algunos sellos mientras que con su otra mano, se podían ver unas llamas en color celeste, tomando vuelo encajo estos en su pecho, haciendo que de su boca saliera sangre, yo al ver todo esto, me levante del suelo casi inconsciente, y el espíritu aquel atravesó mi estomago, absorbiendo la energía de aquel joven… Casi en un murmuro dije algo que el no pudo entender, yo solo sonreí, acaricie suavemente su mejilla y bese sus labios, eran tan suaves y calidos, había ya pasado tiempo desde que yo había besado a alguien, al separarme de el, en su lengua había dejado una marca que formaba una estrella, tome algo de saliva conjugada con sangre y la guarde en un frasquito, el espíritu se desvanecía en el aire, mientras yo caia incado en el suelo agotado luego de aquel proceso. Te tome entre mis brazos, pero te solte dejándote en la cama, ya que sabia que podía molestarte el que yo hiciera eso, te mire y sonriente te dije: -Bueno, a partir de ahora tu alma ya es mia, no puede ser de nadie mas, usted…bueno es que a usted se le puede ver en sus ojos que es alguien que busca venganza de algo o de alguien, tiene un alma llena de odio y rencor y eso sinceramente es lo que me gusto de usted… es por eso que desde ahora sere como su perro guardian, te estare vigilando y cuidando todo el tiempo….tu…eres solo mio… -sonrei mientras lentamente me convertía en humano y salía tranquilamente de la habitación….
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Subaru Sakama Miér 17 Oct - 1:12

((xD no se si entendi bien XD pero @_@ realmente me confundi un poco al leer el tema XD si estoy equivocada me avisas y edito))

todo estaba entre comillas normal, el dolor placentero me estaba excitando, el olor de mi propia sangre me habria el apetito, y aquel extraño ser que me tenia entre sus brazos y me mordia no me parecia hasta ahora nada fuera de lo comun, hasta que senti un fuerte y extyraño golpe en el estomago sintiendo como me drenaban de mi energia, realmente extraña aquella sensacion, sentia mi cuerpo cada vez ponerse mas debil, mire confundido , y ya con el notorio rostro de un niño que comenzaba a temer por no saber que demonios le estaba pasando, cuando nuestros labios se juntaron, senti una oleada de placer y dolor que no supe entender... ademas de uun ligero ardor en mi lengua al moemnto de separarnos...

Mi cuerpo estaba sin energias, ni siquiera en ese instante pude articular palabras por aquel acto que habias hecho, como te haboias atrevido maldito demonio a tocar mis labios!, esos eran de... espera un momento...de quienes eran.. bueno que importa, pero no me gustaba que me robasen besos sin mi permiso, senti como me tomabas y yo solo podia mirarte entre enojadpo y debil, pero lentamente mi energia volvia, aunuqe aun muy lentamente.

por dentro te maldesia y queria purop poder moverme y darte una bofetada, en ningun momento me dijiste que me besarias por este maldito pacto o lo que fuese.. te escuche aunuqe sin disminuir mi rabia mas cuando ahora escuchaba eso...

-llena de odio, rencor venganza y ahora agregado el odio deñl hecho que me hallas besado!*dige entre debiles susurros pero mirandote con fiereza*- soy tuyo , y tu tambien, eso quiere decir que podre saciar mi sed de todo contigo maldito mayordomo*susurro como niño haciendo un mega berrinche*

-maldicion no te vayas!! me dio sed!!! quiero beber!!! quiero sangre!!!
Subaru Sakama
Subaru Sakama

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Claude Faustus Miér 24 Oct - 17:40

-Queria de una vez por todas salir de ahi,sabia bien que aun tipo como ese no le podia soportar mucho ,me desesperaba, me daba no se que al verlo,era algo que ni yo podia explicarmelo...Nada ni nadie podia compararse contigo,habias sido en esos tiempos uno de los mejores amos que yo habia tenido,maldigo mil veces el ya no tenerte aqui conmigo,sabia bien que desde el fondo de mi obscuro corazon yo te extrañaba...me relaje un poco tratando de pensar que esto no estaba tan mal,debia de tomar las cosas de una forma positiva y pues salir adelant. Al ver la espresion de enojo en tu rostro rei un poco y antes de salir de ahi te dije: -Disculpeme joven por no haberlo mantenido informado pero no recorde que debia hacerlo ya que como usted vera, la manera en que terminaria de hacer este sello era con un beso, asi que creo que no hay problema alguno, ya este contrato usted lo firmo con su sangre y su saliva, y ya no hay marcaha atras- rei un poco al escuchar las maldiciones que lanzabas hacia mi persona- joven todo lo que usted me dice, es como un alago para mi, le agradezco que usted me tenga en cuenta de esa manera- acomode mis ropas, limpiando de mi rostro algunas marcas de sangre, di media vuelta y al escuchar aquello que me decias, voltee y te dije: - Disculpe joven, pero el que yo sea su mayordomo, no significa que yo sea de usted, yo no soy suyo....ni soy de nadie... -sonrei haciendo una reverencia- si me disculpa- camine de nuevo hacia la puerta pero al escuchar tu peticion te volvi a mirar- Mi deber como mayordomo inicia mañana... asi que por ahora no puedo complacerlo- sonrei nuevamente, pero de pronto senti como caia al suelo, con un peso sobre mi....

Spoiler:
Claude Faustus
Claude Faustus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localización : Sirviendo a mi Joven amo

Volver arriba Ir abajo

<Nuevo en la ciudad>{priv } Empty Re: <Nuevo en la ciudad>{priv }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.