Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Futuro incierto <Priv Angelo> Boton-megumi Futuro incierto <Priv Angelo> Boton
Futuro incierto <Priv Angelo> Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Futuro incierto <Priv Angelo> EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Futuro incierto <Priv Angelo> Estacion
~Afiliados~
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Futuro incierto <Priv Angelo>

2 participantes

Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Lucien Vie 14 Sep - 21:33

* La jornada de trabajo habia acabado, a aquellos seres que les daba clases, se podria decir que tenian ahora unas pequeñas vacaciones, por las cuales, yo, tambien podia disfrutarlas.

Habia dejado el aburrido y ruidoso pueblo, no queria tener contacto con nadie de alli, estaba cansado de ver demonios y fantasmas por donde pisara, por eso habia desisido aventurarme tierras mas alejadas, donde sabia que solo otros seres le dominaban, auqnue eso no me importava, si no hacia notar mi presencia ellos no se enterarian de que estaba en sus dominios.

Habia oido mensionar que en el area sagrada, habia un lugar que era sumamente hermoso y aunque muy pocos podian acercarse por su onda de purificacion que le rodeaba.
Yo por aun ser un nuevito por asi decirlo de mi especie, aun podia soportar aquello asique no me fue muy dicifil llegar a las tierras donde eran bañadas por calidas y transparentes aguas.

Dejando atras a aquel bosque , llege a un hermoso lago, donde sin duda se podia sentir con claridad que sus aguas y todo su alrededor emitia un aura demasiado pura, solo logro un poco ,mareame pero nada mas.*

-vale la pena venir a este sitio aunque sea por un poco tiempo- decia acercandome al borde y observando mi reflejo en el lago-

-vaya rostro que me muestras... acaso me muestras como realmente me siento por dentro?-hablaba al reflejo que me devolvia el agua cristalina, este simplemente reflejaba lo que sentia mi muerto y podrido corazon... la tristeza que años , y años llevaba conmigo ensima.

-no me muestres un rostro tan humano, no me muestres como era antes de que me volviera esto- suspiro y me siento para asi no volver a verme, vi a lo lejos unos cuantos conejos y otros animales que estaba en este lugar, la flora era hermosa, y podia ver que tambien habian plantas medicinales y frutos silvestres... sin duda un lugar donde los seres de la luz habian logrado mantener limpio*

Me hecho de espaldas, usando mis brazos como almohada, mi cabello largo estaba revueltop en el suelo, y cerre los ojos, aunque siempre atento a cualquier presencia mesquina*
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Sáb 15 Sep - 12:03

Caminaba tranquilamente los el lugar con ayuda de una de las muchas amigas, le había pedido que le llevara al lago donde su abuela solía llevarlo para mirar la belleza sin ser molestado por los espíritus. Eran de esos pocos lugares donde podía mirar y admirar las cosas del exterior.


- Ammmm Gracias Aleida…..yo puedo desde aquí….alguien más me llevara -sonrió tierno por eso a su amiga la cual le miro algo preocupada.- Aleida….recuerda que veo mas allá …además ….el espirito de Daniel esta con migo, el sabrá guiarme y cuidarme de aquí allá a demás …aquí …nada malo puede pasar no crees?-

una vez la calmo comenzó a caminar guiándose por la voz de un espíritu que le hablaba mientras se sumergía en el bosque llegado un punto abrió sus ojos para admirar la belleza que hacia ante el , el lago que le recordaba a su abuela.


Caminaba sin mas mirando el lago relajándose totalmente era uno del os pocos lugares donde me podía sentir libre de la realidad y el mundo que me rodeaba.

Observaba los arboles e incluso a acariciaba todo a su paso, miraba los animales que se movían alegremente por el lugar y todo , para luego toparme frente al lago hermoso claro y puro, casi como el alma que mi abuela tanto había cuidado en mi.


- Abuela…..te extraño tanto……-susurrando triste con deseos de llorar pero diviso alguien al otro lado a lo que me quedo observando, acaso estaba muerto? No….no podía ser aquí….nadie mataría aquí a alguien después de todo, nadie debía era un lugar puro para que ensombrecer con la muerte de alguien, sin mas la curiosidad me vence a lo que corro como puedo hacia el cuerpo que se allá en el suelo, no se mueve parece muerto.


-¿o….o….oye…..estas…bien?- arrodillándose ante el acercando la mano para tocarle el rostro al ver que no respira , a lo cual me da terror - oiga…..no……no puede morir aquí … Des….despierte - apunto de tocar el rostro ajeno.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Lucien Lun 17 Sep - 0:30

*Habia estado disfrutando por la largo rato de la tranquilidad de aquel lugar, sintiendo el sonido del agua moverse, el sonido del viento golpear los arboles, el sonido de las aves cantar... todo era muy relajante, a veces demasiado para mi gusto, pero sin duda me hacia falta ya estaba un poco estresado con tanto griterio de los mocosos y sus idioteses.

De un momento a otro unas voces llegaron fuertes y claras a mis sencibles oidos... por unos segundos me puse en guardia para saber de quien se trataba , no tenia la intencion de ponerme a pelear, con algun emplumado u otra raza por estar en estos territorios, pero luego de poner atencion a la presencia que emitian, me quedo mas que claro que eran simples humanos los que estaban a a poca distancia de el lugar en el que yo me encontraba.

Luego una presencia se separo, y unos ligeros pasos comenzaron a caminar en la direccion en la que yo estaba, en ningun momento me habia movido de posision, ni siquiera abierto mis ojos, simplemente seguia pareciendo que dormia, con la unica diferencia que ante los ojos de los demas me veia como un hombre que dormia, aunque no respiraba, ese era lo que siempre olvidaba, el hacer como si realmente respirace.

Creo que ese hecho le sorprendio a aquel que estaba alli, ya que en pocos segundos lo tuve a mi lado, escuchando su voz alterada pero que seguia sonando suave...

-"Morir"?*decia para mis adentros, con una carcajada que resonaba en mi mente, "como si pudiese morir de nuevo"

Estaba sintiendo demasiado cerca la temperatura de su cuerpo, y ya le sentia mas que alterado, por lo que sin abrir los ojos simplemente respondo suave aunque con mi voz caracteristica a veces que solia sonar un poco gruesa*

- no morire asique tranqulizate...*imito un bostezo y estiro mi cuerpo, por fin abriendo mis carmesis ojos y mirando la figura del chico que tenia a escasos centimetros*

-tan preocupado por el bienestar de un completo desconocido?-cuestiono curioso- no esperaba que quedaran aun seres que se preocuparan por el otro-digo mientras bostesaba de nuevo y miraba fijo tu rostro, pareciendome algo curioso-
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Vie 28 Sep - 16:04

Comenzaba a ha cercar la mano al rostro de lo que creía estaba muerto. Nervioso ante la idea de enfrentarse a esa realidad.


-….por…..favor ….no……mu….-justo escuchando que hablaba con una profunda voz su corazón dio un vuelco haciéndole gritar – AH!!!!- cayendo desenton hacia atrás y mirándole asustado, cubriéndose la boca.



- Yo ….perdón ….creí que ….creí que estaba muerto –moviéndose lento mirándole las facciones fijamente aun preocupado, asustado y curioso.


-lo….siento….es que ….estaba hay …..sin ….moverse ni nada –bajando la mirada apenado de a ver creído que estaba muerto. Al poco de reunir el valor de mirarlo subió la mirada y miro a los ojos directamente del ser sobre el suelo mirando los hermosos ojos carmesí, que tenia y sin poder evitarlo ni disimular los míos abrieron de sobre manera y sin poder evitarlo acercando su mano para remover unos mechones y poder apreciar mejor esos ojos, que dando embobado por ese color único.


- son….hermosos- susurrando atraído totalmente, por el brillantes de ellos. Levemente le sonrió dulce- No…le veo lo malo…..si no lo ago yo ….quien lo hará? … a demás….eres especial pues eres único…. Como todos nosotros ¿no?- le miraba inocentemente sin saber aun que era un vampiro, su mirada estaba llena de inocencia, pureza y esperanza de poder sacar le una sonrisa a ese rostro, sin importarle el peligro en el que podía estar en ese momento al ignorar lo que era el otro.


- En verdad lamento a verlo molestado y despertado….pero en verdad parresia muerto, me asuste mucho ….Disculpe….el que le molestara con una impresión tan tonta- mirándole en todo momento , en especifico a sus ojos en ese momento.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Lucien Dom 30 Sep - 1:11

*Realmente era un chico realmente curioso, era solo de ver atraves de esos ojos , para darse cuenta de la pureza que ocultaban esos... hace ya mucho tiempo que no veia ojos tan puros como los de ese..."olfatea un poco" Humano.

Bueno era bueno saber que aun habían pocos seres que no se habian visto corrompidos por los seres de este pueblo.*

-hermosos?* repito curoso a lo mencionado*- vaya eres el primero que no me dice que extraños y frios ojos tienes* hago una mueca que simulaba una torpe sonrisa*- ya no creía que hubieran seres que se preocuparan por el otro... solo veia a quien se preocupa por uno mismo* digo tambien fijando mi mirada en tus bellos y puros ojos... eran como ver tu alma a travez de ellos... pura ,bondadosa... llena de luz...*

-que haces aqui?*digo haciendo caso omiso a lo que habia dicho antes... volviendo a tirarme hacia atras usando mis brazos de almohada, pero volviendo a mirarle, siempre fijo*

- y ademas solo? bueno aunuqe dudo que aqui fueras a encontrar a algo peligroso-*bostzo, y claro omitia el hecho de que el podia considerarse alguen peligroso*
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Dom 14 Oct - 16:55

Le mira sorprendido un poco por cómo le miraba con esos ojos – hola….no dejes de hablarme….lo…lamento la confusión – pasando su mano saludándole.- Mi nombre es Angelo…-sonrió y por lo ultimo dicho rio un poco – oye…..si no lo hago yo ¿quién lo hará? - riendo mientras le mira con mucha tranquilidad.


-tus ojos están bien……a hora….perdón pero tu voz……en verdad tiene un tono muy lúgubre- sonriéndole un poco por eso aun que algo nervioso – pero tus ojos están bien….son hermosos-dijo mirándole tierno y con calidez.


- bueno ….creo que lo mismo que usted, buscando paz –mirándole para luego cambiar la mirada – ando …..Algo cansado, por mi alrededor……y este lugar es sencillo y perfecto….-mirando y sonriendo alegre solo a una cosa tan sencilla, casi pareciendo un niño cuales eran los únicos que sonreían a eso .


- nada es peligroso, menos en esta vida – sonrió mirándole –solo son malos momentos –susurro inocente –nada es peligroso….-dijo leve intentando creerse eso por alguna razón.-¿ y usted?...Busca paz también?- mirando el agua fijamente, pero a pesar de ello sus ojos se aguaron llorando en silencio, sin una razón aparente pero si se podía ver sufrimiento que venía de su corazón.


Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Lucien Miér 17 Oct - 1:27

-paz...? que realmente significa esa palabra en estos tiempos??... realemtente se podria encontrar paz por mas que entrasemos en territorios celestiales...*suspiro*

-no creo en esa falsa palabra, asique no trates de convensert tu tambien, ambos sabemos que eso desaparecio hace ya mucho tiempo cuando segun dicen kamisama olvido a los humanos y los maldijo, dejando que montonc¿es de seres aparecieran aqui*claro uno de estos seres era los de su especie*

- hasta este lugar es peligroso, si es que alguien se acercara, incluso hasta yo mismo podria ser el causante de el peligro aqui hacia tu persona* te miro calmado, *

-solo vine porque ...realmente no lo se...*suspiro largo y cansado* - quizas solo buscaba un lugar donde pegarme una larga siesta y dejar de existir por unos minutos...* te habia visto llorar... aunque no sabia por que llorabas.. habian sido mis palabras... a veces solia decir cosas que herian a los otros, pero eran la verdad...

me levante y acerque mas a ti y lleve una de mis manos y tome con suavidad tu rostro y con la otra mano limpie tus lgrimas, viendo el sufrimiento de tu alma*

- que es lo que te pone asi...? quisieras deshaogar tu alma con este desconocido...quizas eso te ayude a que la tristeza se aliviane un poco*te miro con el rostro levemente inclinado
Lucien
Lucien

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Buscando a alguien

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Jue 1 Nov - 20:10


Lloraba por eso sin mas negando-no……. Aun la gente es buena……el mundo no es malo…solo son malos entendidos -dijo llorando mirándole- tu eres bueno……solo no eres comprendido….nada mas…- le miraba intentando calmarse cubriéndose la boca un poco.


- no eres malo …tus ojos hablan …..no lo eres- mirándole queriendo creerse eso pero estaba perdido e incluso confundido pues después de todo el mundo al que se enfrentaba le costaba aceptarlo.


- No….. no digas cosas como esas….nunca es bueno desaparecer ….al final …..siempre te extraña la gente …..y…incluso si desapareces yo lo haría -dijo lento siendo totalmente raro de una persona, pues como le dolería el que una persona dejara de existir solo de a verlo conocido unos momentos.



Le mira a los ojos sintiendo como limpiaba sus lagrimas se sentía dolido estaba cansado y por alguna razones sentía augusto con ese desconocido-…..Gracias -dijo lento pegándose a el abrazándole ocultando su rostro lloroso ,aferrándole- por favor …..Perdón ….no lose….yo tampoco se por que estoy aquí -dijo lento sin saber lo peligroso que era dejar su cuello a tan escasos centímetros de su cuello.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Futuro incierto <Priv Angelo> Empty Re: Futuro incierto <Priv Angelo>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.