Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Contigo (priv Niru) Boton-megumi Contigo (priv Niru) Boton
Contigo (priv Niru) Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Contigo (priv Niru) EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Contigo (priv Niru) EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Contigo (priv Niru) EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Contigo (priv Niru) EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Contigo (priv Niru) EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Contigo (priv Niru) EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Contigo (priv Niru) EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Contigo (priv Niru) EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Contigo (priv Niru) EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Contigo (priv Niru) Estacion
~Afiliados~
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Contigo (priv Niru)

2 participantes

Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 15:24

Era atardecer aunque todavian quedarian unoas dos horas de luz, prepare comida para varios dias y la lleve a la cabaña que tenia en el bosuqe, bastante segura y con todo lo necesario.

En la mañana me habia entretenido en recoger bastante leña para la chimenea y despues de eso lleve mantas, sabanas, toallas y ropa de cambio aunque alli ya tuviera algo de muchas veces haberme quedado.

Al llegar lo guarde todo en el armario de mi habitacion y la comida la guarde en el frigorifico, para luego ir a donde habia quedado con Niru que era el principio del bosque, aunque en realidad mi cabaña y a donde queria llevarlo que era el lago, estaban igual de cerca.

Camine hasta alli viendolo ya esperandome, sonrei y me acerque hasta el por detras abrazandole, el se sorprendio un poco y luego sonrio.Le di un beso en los labios.

-perdon por haberte hecho esperar, vamos-pregunte ofreciendole mi mano y sonriendole.

Fijandome habia venido tan lindo como siempre, y queria que ese dia fuese muy especial para ambos, y demostrarle que verdaderamente mi corazon latia por el.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 15:35

Había quedado con Zack aquella tarde en la entrada del bosque. Él le había dicho algo de llevarle a una cabaña que tenía para algo así como unos días de vacaciones. Estaba bastante nervioso debido a lo que podría pasar estando solos y alejados de todo.

Se sentía como un pervertido por pensar en ese tipo de cosas, pero le costaba mucho no hacerlo. Zack le gustaba mucho y su cuerpo le atraía demasiado para ser bueno.

Suspiró y se quedó apoyado junto a un árbol. Cargaba un bolso con ropa y sus útiles de aseo en una mano, estaba seguro que nada se le había quedado, pero se sentía horriblemente nervioso.

Dio un par de pasos para tranquilizarse y se asustó al sentir que le abrazaban pero luego de voltearse y ver a Zack sonrió, contento, y dejando de pensar en cualquier cosa.

-No he esperado casi nada, no te preocupes -respondió mientras aceptaba su mano tomándola con la que tenía libre.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 15:47

Escuche su respuesta sonriendole y tomando su mano dandole un dulce beso en los labios.

-me alegro, entonces vamos-dije sonriendole y comenzando a caminar junto a el entrando por el bosque mirando hacia el cielo y viendo como lentamente el sol se iba escondiendo.

Le mire varias veces sonriendole viendo a lo lejos pero no tanto el lago, unos minutos despues llegamos a el y apoyandome en un arbol le atrai hacia mi.

-veras he pensado esto, estamos aqui en el lago dandonos un baño pues por la noche el agua esta caliente y muy buena, y despues de eso nos vamos a mi cabaña a cenar y a lo demas, te parece-le pregunte rodeandole por la cintura y dandole un dulce beso en los labios.

Tras eso me separe un poco y me quite la camisa hechandola bajo el arbol, junto con mis pantalones y zapatos, quedando solo en boxers.

-vamos-sonrei esperando a que se desnudara mientra slentamente iba caminando de espaldas al lago mirandole.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 15:57

Correspondió al beso y tomado de su mano caminó junto a él.

Le gustaban mucho los bosques, más de noche, y los grandes árboles se veían preciosos. Observó a todos lados durante todo el camino, fijándose como el cielo se oscurecía más y más con el paso de los minutos.

Vio un precioso lago al que nunca había ido y cuando llegaron se sorprendió al sentir como era atraído hacia Zack. Escuchó todo lo que de le decía sonriendo y luego correspondió al beso y al abrazo, asintiendo con la cabeza.

-Sí, está bien.

Pero se avergonzó al ver cómo el otro comenzaba a desvestirse. Claro, darse un baño lo requería, pero era un tanto pudoroso. Le vio ya solo en boxers sonriendo y esperándole por lo que se apresuró un poco y dejó el bolso junto a la ropa de Zack. Comenzó a desvestirse, quitándose la cazadora y la camiseta, luego las botas y los pantalones ajustados que traía. Respiró hondo, se dio vuelta para mirar a Zack y comenzó a caminar hacia él a pesar de toda la vergüenza que le inundaba.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 16:07

Espere ya casi entrando en el agua viendo como se giraba y caminaba hacia mi, viendo su precioso cuerpo suspire mirandole de arriba abajo.Una vez estuvo junto a mi le rodee la cintura dandole un dulce beso.

-eres precioso-susurre sobre sus labios sonriendole.

Me aparte tomandole de la mano y entrando en el agua la cual estaba tibia y buena, le solte para que se acostumbrara a la temperatura del agua y me di el primer chapuzon, para hecharme el cabello hacia atras y mirarle.

-vamos, ven conmigo-dije sonriendole mientras la noche ya estaba casi sobre nosotros.

Una vez llego a mi le rodee por la cintura y lo apegue a mi.

-me encanta estar contigo...te quiero muchisimo-le dije para luego acercarme y besarle lentamente los labios,lamiendolos para poder introducir mi lengua en su cavidad, mientras mis manos acariciaban su cintura y lentamente bajaban a su trasero.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 16:23

Se sintió algo cohibido ante la mirada que recibía pero continuó y correspondió al abrazo y beso que el otro le dio al llegar junto a él, sonrojándose ante su comentario.

-Tú también lo eres...eres muy guapo. -murmuró.

Se dejó llevar sintiendo el agua tibia mojar sus pies hasta llegar a sus muslos, el otro le soltó y luego de ir más adentro le vio hundirse y salir completamente, quitándose el cabello del rostro. Apreció la vista luego de escucharle le siguió, con el agua cada ves más profunda hasta que estando junto a él le llegó casi por sobre los hombros.

Observó el cielo oscuro ya y correspondió al abrazo rodeándole el cuello con sus brazos, sonriendo.

-También te quiero, Zack. Me siento muy bien contigo...-susurró contra sus labios.

Correspondió al beso y separó los labios para dejar que la lengua del otro entrara, jugando con ella mientras lentamente bajaba las manos por sus hombros y pecho, acariciándole suavemente los pectorales y el abdomen por debajo del agua.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 16:30

Una vez separo los labios introduje mi lengua comenzando a jugar con su sabrosa lengua, sintiendome completamente a gusto de estar en su cavidad.

Mientras mis manos acariciaban su trasero tomando sus nalgas y apretandolas levemente, sentia como sus manos acariciaban mi pecho y abdomen bajo el agua.

Suspire sobre sus labios separandome un poco lamiendole los labios por fuera queriendo que sacara la lengua, una vez lo hizo la succione lamiendola a la vez para terminar volver a besarle.

-me encantas-susurre dandole cortos besos, colando mis manos dentro de sus boxers y acariciandole los gluteos, abriendolos y acariciandole la entrada, lamiendole la barbilla.

La noche ya habia caido y estabamos en aquel lago iluminado por la brillante luz de la luna, el agua cogio una temperatura mas templada y perfecta.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 16:44

Poco a poco sintió como la temperatura del agua subía no sabiendo si de verdad ocurría aquello o era la temperatura de su propio cuerpo.

Permaneció jugando con la lengua contraria sin dejar de mover sus manos por la suave piel del otro, tocándole con más confianza. Gimió contra sus labios y luego de que Zack separar sus bocas sacó la lengua buscando más, sintiendo como era succionada y jugó un poco con ella aún fuera de su boca hasta que volvieron a besarse.

-¿De verdad lo hago? -preguntó al escucharle.

Correspondió a los besos y jadeó con fuerza ante el roce en su entrada, soltando un pequeño murmullo parecido al ronroneo de un gato ante la humedad en su mentón.

Bajó aún más sus manos lentamente hasta llegar al elástico de los boxers de Zack, los cuales comenzó a deslizar hacia abajo hasta que dejó libre su entrepierna. Con una manó comenzó a acariciarle con suavidad mientras llevaba la otra hasta las manos del otro que estaban en su trasero, apretándolas más contra él.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 16:53

claro que si-conteste a su duda sin dejar de besarle la barbilla y yendo a su cuello dandole lamidas y pequeñas mordidas al igual que besos.

Senti sus manos bajar hasta mis boxers y bajandomelos dejando mi entrepierna fuera de ellos, sitniendo su mano tomarla y acariciarla consiguiendo que suspirara en su oido.

Entonces su otra mano tomo la mia que estaba en su trasero haciendo que nos apegaramos mas.

Rodeando su entrada le introduje un dedo, comenzando a moverlo dentro de el y darle embestidas mientras le besaba el cuello y con mi otra mano le acariciaba la nalga y lo apegaba mas a mi.

-me la estas poniendo dura-susurre en su oido besandole y a continuacion introduje el segundo dedo con cuidado de no dañarle, comenzando a moverlos y abrirlos en tijera varias veces para que su entrada agrandara.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 17:02

-Tú también me encantas -suspiró, sintiendo los besos en su cuello.

Se estremece ligeramente al escucharle suspirar en su oído, contento por haberlo causado. Tomó su miembro con una mano, comenzando a masturbarle lentamente.

Gimió con fuerza y se mordió los labios al sentir el dedo entrar. Era tan extraño. Al comienzo lo sintió incómodo pero a medida que se movía más rápido poco a poco se relajó y empezó a sentirlo agradable, suspirando.

Se avergonzó un poco al escucharle y sintió el segundo dedo entrar. La incomodidad volvió pero se fue casi enseguida al sentir como se movían dentro de él. Comenzó a besarle el cuello para intentar acallar aquellos vergonzosos sonidos.

-Yo...también estoy muy excitado...-susurró en su oído sin poder evitar soltar un gemido.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 17:09

Segui moviendo los dedos dentro e el, escuchando su respuesta acompaña de un gemido consiguiendo que me pusiera aun mas excitado.

Sentia como me masturbaba consiguiendo que suspirara, entonces meti el tercer dedo en su interior terminando de agrandar su entrada, abriendolos cuanto podia pero sin querer causarle daño mientras movia mi cintura acompañando a su mano masturbandome.

-..ahh..joder..-suspire lamiendole la oreja terminando de mover los tres dedos y despues sacarlos.

-voy a hacerte el amor-susurre sobre sus labios apartandole la mano de mi entrepierna y cogiendolo en peso, posicione mi entrepierna y lentamente fui penetrandole con mucho cuidado para no causarle daño.

Al llegar al fondo le abrace fuerte por la cintura besandole el cuello.

-avisame cuando ya no te duela para empezar-susurre yendo a su boca y besandole tiernamente.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 17:23

Aumenta la velocidad con la que le masturbaba al sentir el tercer dedo dentro, jadeando con fuerza. Su trasero se sentía muy extraño siendo tan abierto y debido al agua que entraba junto a los dedos que ahora sentía se movían con fuerza de una forma bastante placentera para él.

Le escuchó y luego sintió los dedos salir de su interior, soltando un gemido de protesta sin poder evitarlo, pero se sonrojó por completo al volver a escucharle debido a lo que decía. Estaba nervioso, pero asintió. Quería eso.

Dejó de masturbarle y aferró los brazos a su cuello cuando Zack le alzó un poco en brazos. Le rodeó la cadera con sus piernas e inspiró profundamente justo antes de sentir como comenzaba a penetrarle. Soltó un quejido debido a la muy notable diferencia de tamaño. Aquello dolía, sí, pero se sentía extrañamente bien y permaneció quieto por un minuto mientras correspondía al beso, jadeando.

Cuando creyó que podría alzó un poco las caderas y se dejó caer nuevamente, gimiendo entre el beso.

-ya...-murmuró, cerrando los ojos.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 17:29

Le espere en silencio rodeandole por la cintura y besandole con mucho cariño y ternura, sintiendo como se levantaba y se dejaba caer haciendo que le penetrara, escuchando un gemido bastante excitante.

Entonces viendole con los ojos cerrados escuche como me daba pasa a comenzar aquello,besandole el cuello y tomandole con firmeza.

Entonces comence a moverme, dandole al principio lentas y cortas embestidas para que se acostumbrara a mi presencia dentro de el, aumentando tranquilamente el ritmo.

Gire mi rostro hacia el besandole en los labios y penetrandole con mas rapidez y dandole embestidas profundas, jadeando levemente en sus labios.

-te...quiero..niru-susurre sobre sus labios dandole entonces varias embestidas fuertes y mas rapidas, sujetandole con firmeza por la cintura, lamiendole el cuello y escuchandole gemir varias veces en mi oido haciendo que me excitara cada vez mas.

-dime que sientes niru...dime...que me quieres-susurre en su oido penetrandole consecutivamente, siendo embestidas rapidas algo fuertes pero sin excederme y profundas.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 17:44

Comienza a sentir como se movía en su interior haciéndole jadear ahogadamente. Aún dolía un poco, pero comparado al placer que sentía no era nada.

Poco a poco el ritmo fue subiendo, siendo las embestidas más largas y profundas que le hicieron gemir. Correspondió al beso de forma un tanto desesperada, mordiéndole los labios y succionándole la lengua mientras la saliva escurría entre sus bocas. La lamió y le escuchó suspirar, sonriendo ante sus dulces palabras.

-T-te quiero Zack...-alcanzó a susurrar y gimió con fuerza ante la primera embestida fuerte.

Le siguieron más y no pudo evitar gemir en su oído varias veces, moviendo él mismo un poco sus caderas al ritmo de las embestidas. Escuchó aquél susurro y abrió los ojos, mirándole.

-Te quiero...te quie...ro muchísimo...de verdad...me gustas tanto...ahh...se siente tan bien...¿Te gusta, Zack? -gimió en su oreja bastante alto, lamiéndole el lóbulo- ¿Te gusta...hacer...esto conmigo...nhh? -jadeó, contrayendo su entrada para apretar más el miembro del otro.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Dom 9 Sep - 15:38

Sentia como la temperatura de mi cuerpo aumentaba y como el agua optaba por una temperatura mas elevada entrando en una completa excitacion mientras disfrutaba de su cuerpo.

Aumente el ritmo de las embestidas, embistiendole fuertemente y procurando que fueran profundas, escuchando entonces como niru gemia en mi oido, cosa que me volvia loco.

Escuche todo lo que me decia bajo suspiros y varios gemidos, acariciandole las nalgas con cierta fuerza y apegandolo mas a mi, escuchando como me preguntaba sintiendo a la vez como me lamia el lobulo de la oreja.

-claro...que..me gusta-susurre jadeando en su oido mientras le embestia fuertemente.

-me encanta...hacerte el amor...quiero...hacer de todo contigo-susurre lamiendole el cuello y yendo a su boca lamiendole los labios e introduciendo mi lengua en su boca dandole un pasional beso.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Dom 9 Sep - 16:04

Se muerde los labios para no gemir tan fuerte al sentir como el ritmo aumentaba, respirando con un poco de dificultad ante cada penetración profunda.

Se aferra con más fuerza a él apegando su torso al contrario, sintiendo la fricción de su miembro contra la piel ajena deliciosamente ante cada movimiento. Comienza a contraer rítmicamente su entrada al escucharle hablar, jadeando ante las lamidas en su cuello.

Se deja besar y corresponde con la misma pasión, moviendo con rapidez su lengua para lamer y succionar la ajena, ahogando sonoros gemidos y escuchando el húmedo sonido de sus bocas al separarse levemente, suspirando.

-Entonces...haremos de todo -murmura, sonriendo un podo mientras volvía a morderse los labios.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Dom 9 Sep - 16:21

Sentia el roce de su entrepierna en mi torso haciendo que sonriera y sintiendo un cosquilleo en esa misma zona donde su entrepierna estaba.

Lleve mis manos a sus piernas apegandolas mas y yendo a sus nalgas abriendolas mas y penetrandole con fuerza y con rapidez jadeando en sus labios y mordiendole levemente el labio.

Escuche su comentario sonriendo demasiado excitado y viendole como se mordia el labio inferior.

-me pones muy caliente-susurre lamiendole los labios, sintiendo un cosquilleo en mi entrepierna e intentando aguantar las ultimas embestidas,introduciendome cuanto mas podia si podia ser.

-te amo..te amo..te amo-susurre sobre sus labios una y otra vez volviendo a besarle apasionadamente, haciendo que sacara su lengua fuera de su boca y lamerlo por fuera succionandola y mordiandola con suavidad.

-esta noche..no dormiras-susurre lamiendole la lengua y tomando su miembro comenzando a masturbarle con rapidez bajo el agua.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Dom 9 Sep - 16:46

Aferra más las piernas a sus caderas sintiendo como sus nalgas eran más separadas, gimiendo ante la mordida de su labio con una pequeña sonrisa sin dejar de jadear.

Se sonroja al escuchar su comentario, mirándole a los ojos con las mejillas completamente rojas.

-¿lo hago...? escucharte...hacer sonidos, a mí...me pone mucho...-le besa suavemente los labios- también te amo...mucho, Zack...-gime en su oído.

Corresponde al beso y frota su lengua contra la ajena por afuera de la boca, sintiendo como era succionada y mordida haciendo él lo mismo con la otra.

-Pero...tendrás que cargarme...de aquí hasta la cabaña...nhhh -vuelve a gemir con fuerza al sentir cómo el otro le masturbaba.

Mueve un poco más rápido las caderas, intentando aumentar el ritmo de la masturbación al mismo tiempo que aumentaba la penetración, gimiendo reiteradamente ante cada embestida hasta ya no poder más, acabando por temblar ligeramente, besarle y correrse entre ambos.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Zack. Lun 10 Sep - 16:03

Segui masturbandole con rapidez mientras no cambiaba el ritmo de las embestidas, igual de fuertes y profundas lamiendole los labios y acariciandole las nalgas apegando mi entrepierna a su entrada con mi otra mano.

-con gusto te llevare cargando-susurre lamiendole la boca y mordiendole levemente la barbilla.

Minutos despues senti como se corria entre ambos, suspirando y corriendome dentro de el.

-te amo...-susurre soltando su entrepierna y abrazandole por la cintura.

Le bese y lentamente fui caminando con el en peso hasta fuera del lago, aun con mi entrepierna dentro de el, ya estabamos fuera,lo eleve un poco y sali de su interior dejandolo lentamente en el suelo.

Sonrei al ver como caminaba y cogiendo mi ropa comence a vestirme estando listo minutos despues viendo como el tambien se habia vestido aunque con mas lentitud.

-vamos a la cabaña precioso-susurre cogiendole en peso haciendo que me rodeara con sus piernas y dandole un beso comence a caminar sin dejar de mirarle, guiandome por los años que llevaba yendo alli.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Ariwa Nīru Lun 10 Sep - 17:34

-yo también...-murmura de forma algo ahogada, correspondiendo al abrazo sin dejar de jadear, agitado.

Corresponde al beso dejándose llevar fuera del agua, notando en seguida la diferencia de temperatura del frío aire. Gimió bajito al sentir como salía de su interior y algo tembloroso caminó hasta su ropa, comenzando a vestirse lentamente sobre todo costándole ponerse las botas y se anudó las mangas de la cazadora a la cintura.

Cargó su bolso y observó a todos lados sin saber hacia donde debía ir algo incómodo con la ropa pegada a su cuerpo por el hecho de estar mojado, pero al escuchar el susurro del otro se calmó y dejó que le tomara en brazos, aferrándose con las piernas a su cintura mientras le abrazaba con un brazo por el cuello mientras correspondía al beso, dejando colgando a un costado el brazo que cargaba sus cosas. Por un momento se dedicó a mirar como poco a poco el lago desaparecía de su vista nuevamente, pero acabó hundiendo el rostro en el cuello de Zack, suspirado.

-Se está cómodo así...lamento si peso mucho. -murmuró apenado.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Contigo (priv Niru) Empty Re: Contigo (priv Niru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.