Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Boton-megumi Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Boton
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Estacion
~Afiliados~
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron)

2 participantes

Ir abajo

Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Empty Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron)

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Mar 18 Sep - 18:52

El ambiente comenzaba a ponerse algo frio y un aire rondaba hacienda mover la copa de los arboles y rozando los dos cuerpos que yacían en el suelo sobre unas telas desordenadas, proveniente de las mismas ropas que en ese momento carecían.


Evidencia de que un acto había sido consumado, para algunos un acto de condena pero para los dos durmientes un acto que podría determinarse como amor .Sería que cambia y la duda, pues como todo había comenzado se podía decir que podía haber sido causado por el encanto vampírico y la confusión.


Lentamente comenzó a moverse, abriendo sus ojos azules sintiendo la necesidad de pegarse al cuerpo ajeno y lentamente rosas sus dedos por el pecho, pensando como había podido llegar al bosque a consumar su amor o a lo que creía fuera amor pues su corazón andaba dividido por dos hombres, algo que por crianza era totalmente inapropiado.


A pesar estaba hay con uno de los hombres que hacían confundirse pues al parecer había venido a reclamarlo como suyo. A un buscaba la explicación de cómo había terminado entregando su primera vez a un hombre, pero no solo un hombre sino al vampiro que había maldecido a toda su familia a la muerte.


Se acerco mirando su rostro lentamente, permitiendo su cabello rosar el pecho ajeno, mientras el acariciaba levemente con su mano, los labios ajenos mirándole fijamente, re cardando la discusión y como luego de los primeros besos e intentando huir de los brazos de su perdición habían llegado al bosque donde consumaron lo que ahora comenzaba a confundirlo.


Recordaba como las manos frías tocaban su cuerpo y le hacían vibrar cada parte de el, Como su aliento rosaba su cuello o como su boca se aseguraba de marcar su piel a su paso. Como le aferraba lentamente su cuerpo para poseerlo haciéndole sentir placeres que nunca había explorado antes. Por ultimo sus palabras demandante o su forma fuerte de agarrarle.


Había sido demasiado rápido todo ni si quiera sabia si lo que había pasado era lo correcto. Pero ahora estaba hay con el que había robado no solo su primer beso sino su inocencia o como le solían decir su virginidad. Estaba levemente con fiebre a lo cual pegarse al vampiro no le molesto para nada su cuerpo frio, solo lo acariciaba lentamente, para luego levantarse cubriéndose con una tela aun que no toda para no dejar desprotegido a su amante.


Caminando con la camisa blanca larga sin nada por debajo acercándose al lago mirando lento a Asheron que seguía plácidamente dormido para sentarse cerca tomar un poco de agua y temblando limpiar un poco, aun que los sonrojos de fiebre lo hacían ver hermoso y tenia un aire peculiar cosa que algunos decían que se notaba luego de tener sexo .
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Empty Re: Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron)

Mensaje por Asheron Mar 18 Sep - 19:10

despues de todo lo que habia pasado esa noche con angelo no podia perdir un poco mas estaba tan cansado despues de obtner la virginidad del otro que ahora dormia profundamente con los brasos abiertos que ni el viento lo podia despertar .

soñaba con cierta persona la cual veia contenta al final de un lugar lleno de rosas sonriendole y animandole diciendole que por fin podrian estar juntos pero que se preocupara y despertara , asi lo iso abrio sus ojos peresosamente mirando asia su lado para no encontrar a angelo , se apollo en su brazo para mirar a alrededor observando que estaba cerca de el lago - sabes te vez adorable de la forma en que estas ahora ..ademas esa es mi camisa angelo -sonreia un poco y le observaba con un poco de amor -te sienta bien el blanco aunque estas un poco palido .

el viento era cada vez mas fresco el sol estaba en la punta lo que hacia notar que eran las 12 del dia se sienta mejor en el pasto ordenando un poco su pelo- creo que dormi demas -suspira un poco - despertaste hace mucho?- se veia cada vez mas sexy con el sudor por el calo que estaba haciendo -creo que un baño me sentaria bien igual que a ti - se levanta tomandole de la cintura y metiendole al agua junto a el
Asheron
Asheron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Empty Re: Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron)

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Mar 18 Sep - 19:43

Sentía el agua lentamente bajos mis manos sonriendo totalmente, se sentía tan bien , no paso mucho antes de sentir que alguien me hablaba , a lo cual miro y sonrió al ver a Asheron mirándole fijamente y le hablaba lentamente y de forma que consideraba algo dulce, si era que se podía decir.


- Si quieres …me la quito y te la doy …..-sonrió dulce- es solo que no quería despertarte…te veías tan cómodo durmiendo sobre mi ropa no quise despertarte -sonrió poniéndose de pie dejando ver sus piernas largas y suaves manchadas con la esencia de Asheron bajar lentamente.



-si……no lose…me siento un poco raro pero estoy bien -sonrió dulce como siempre metiendo levemente sus pies al agua moviéndolos.


-…ven….esta deliciosa - estirando su mano pero sintió como le pego a el estremeciéndose al sentir el agua, dejándole sentir a Asheron que la temperatura de Angelo estaba mas alta de lo normal. Se aferro un poco a el sonrojado oliendo el cuello de el y le besándole levemente dejando un beso.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Empty Re: Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron)

Mensaje por Asheron Mar 18 Sep - 20:06

sonrie un poco sintiendo su tempreatura tocandole la frente - tu temperatura esta alta creo mi querido niño que te has enfermado por dormir desnudo en el pasto -sonrie un poco -deveriamos ir a mi casa para que tomes un poco de medicina que tengo ahy .

le da un suave beso en los labios caminando a la orilla con el -no queda muy lejos de aqui- le mira ya fuera del agua desnudo llendo a buscar su pantalon y su abrigo para colocarselo al otro ya que estaba muy fresco el aire- eso si que tendre que volver a desnudarte por que estas empapado ahora

Sonrie de lado estirando su mano para sacarle del lago con la fuerza que tenia comenzando a desabrochar los botones de la camiza la cual traia el otro -te comeria otra vez- se acerca besandole sutilmente los labios con un poco mas de cariño no tan brusco como antes .

Vamos antes que se esconda el sol...asi preparo algo de comida para que te alimentes - le coloca su abrigo tomandole en sus brasos -duerme un poco te despertare cuando llegemos a mi casa esta bien ..no te asustes no te hare nada ..por ahora
Asheron
Asheron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Empty Re: Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron)

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie Vie 28 Sep - 15:35

Se estremece lentamente al tacto de Asheron mirándole sonrojado- No importa…seguro se me pasara –sonrió algo tímido y esos sonrojos acentuaban su rostro más de lo que ya estaba, hacienda que se viese más delicado.

Era cómico pus le daba pena recordar lo que hicieron ,su idea de primera vez era en una cama con una mujer, o al menos eso era lo que su abuela le había enseñado que era lo correcto y en realidad era muy distinto a lo que había pasado en un bosque y con un hombre.


-¿Medicinas?.... ¿por qué tienes eso?... Creo que a ti ya no te sirven…- mirándole curioso y cuidadoso de no querer lastimar sus sentimientos pero curioso ante la idea que de por sí tuviese medicinas.


Le responde lentamente el beso, mientras caminaban a la orilla- entiendo….es bueno ….vivir cerca de un lugar hermoso como este- sonriendo de que viviese cerca del lago. – Gracias-dijo por ayudarle con la ropa--sonrojado pues al decirlo unos pensamientos fugases algo indecorosos le cruzaron por la cabeza.


- No digas cosas como esas…eso….eso es vergonzoso –dijo al comentario dicho sobre comérselo y aun tímido a pesar del o que por sí ya habían perpetuado en ese lugar.



- ¡ Asheron!- dijo cambiado la mirada avergonzado por lo que decía de comerlo aun que mas bien fue por los pensamientos que le hiso que se le cruzaran de nuevo.



- Claro …..eres tierno….no eres como mi abuela Marina había dicho que eran los….de…tu especie-dijo suave y lento no queriendo lastimar sus sentimientos, por alguna razón siempre le nacía la necesidad de proteger a Asheron y de hacerle feliz.



Sintió como le tomaba en sus brazos y se aferro a el mirándole para dejarse llevar sin mas. – Confió en ti…-sonrió acomodándose y ocultando su rostro en el pecho de Asheron- confió mucho en ti....no....miento – recalco, el olor de su pecho comenzaba a dormirlo poniendo su vida en manos de Asheron totalmente de nuevo como había estado pasando esos últimos días aun que al principio se atemorizaba, pero el cansancio no le daba para más la fiebre le estaba ganando, seguramente el resfriado igual le daría.
Angelo Mathias Mackennzie
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron) Empty Re: Un Destino Incierto, 2 sentimientos puros . (priv. Asheron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.