Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Boton-megumi ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Boton
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Estacion
~Afiliados~
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

2 participantes

Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Vie 10 Ago - 4:43

“¿Qué hago aquí?” eso se preguntaba una y otra vez Nathaniel mientras miraba al cielo en medio de un parque en la banca más alejada como si algo importante hubiera ocurrido en ese lugar, el cielo era gris la lluvia había caído sobre todos aquella tarde volviéndolo aun mas melancólica, no tardaría mucho en anochecer. Llevaba un cigarro en los labios que apenas se encontraba prendido, no tardaría mucho en apagarse, aunque estaba casi completo estaba casi totalmente empapado al igual que su propietario quien no apartaba la vista del cielo con una expresión melancólica y perdida, en la mano derecha llevaba una rosa había estado apretándola hasta enterrarse en la palma de la mano las espinas comenzando a caer sangre color carmín mas carmín que la rosa que llevaba en la mano. La sangre se perdía entre el agua. La banca era la más alejada en el parque, recordaba una pareja comiéndose a besos en la banca de enfrente, esos malditos recuerdos del cuerpo de quien había sido aquel chico le volvían loco. Aunque eran muy vagos casi sin importancia los sentimientos seguían ahí.

Tiro la rosa encima de la banca llena de sangre que se deslavaba con el agua que caía sobre ella, comenzó a caminar de regreso a ningún lado, desde que había “nacido” había ido a aquel sitio siempre iba un día en la semana en especifico a una hora por algún motivo su cuerpo se movía solo, y hacia eso, se quedaba ahí esperando con una rosa en la mano la cual terminaba manchada de sangre, lo que le intrigaba era que las rosas no estaban al siguiente día y no había resto de que alguien hubiera pasado por ahí, al menos no alguien que dejara aroma, por aquel lugar no había pasado nadie vivo cuando se fijaba la rosa no estaba como si se las llevaran. “¿Quién podría ser? Aquel día hizo un cambio de rutina, no se retiro tan temprano quería ver quien se llevaba aquellas rosas y saber por qué… pero no había llegado nadie así que decidió irse…

A lo lejos alguien más venia… un chico tal vez… no, no era un chico era diferente, casi se perdía completamente entre el agua debido a que era muy débil como el de un muerto… pero los muertos no andaban por ahí paseándose, un fantasma tal vez. Se quedo quieto esperando que se acercara mas y preguntarle si él era el que se llevaba las rosas y por qué lo hacía… Espero a que se acercara, mientras lo miraba caminar, cuando estuvo lo suficientemente cerca para poder dirigirse a el le hablo –oye!!! Chico… quiero preguntarte algo- le miro fijamente al rostro le resultaba familiar…
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Vie 10 Ago - 17:29

Cuanto tiempo habia pasado ya?... bueno con ciencia sierta, ni siquiera sabia que dia era hoy, asique como iba a saber ya cuanto timepo habia pasado desde que el habia desaparecido...solo me quedaban sus recuerdos y los lindos momentos que compartimos.

Como siempre... mi dia era permanecer en aquel lugar que aprisiono mi alma... cuidando, guiando y dando consuelo a las almas que alli tambien habitaban...pero esto ya me estaba agotando... todo ser...por mas que ya muerto este creo que llegaria un momento en donde aquella tarea le cansaria...

Solo podia abandonar mis labores cuando ya la noche comenzaba a caer...alli era cuando las cadenas se soltaban y mi alma podria desirce era libre.
Pero porque justo la noche en que pensaba que estaria todo tranquilo, tendria que haber estado lloviendo...

-odio la lluvia... es tan...triste*susurro mirando desde la enorme puerta del teatro que ya sus puertas estaban sin aquel sello que nos inpedia salir de dia.

Sali y el frio arremetio contra mi traslucido cuerpo... estaba aun bajo techo por lo que aun no podia sentir como la lluvia barreria mi transparente cuerpo sin causar mas que cosquillas...cosa que cambiaria cuando mi cuerpo fuera corporeo, porque alli sin duda terminaria empapado.


Sin mas parti con el recorrido que cada anochecer hacia... lentamente me iiba primero a ver a unos niños que vivian en las calles... siempre velando por ellos, por mas que no udiese hacer mucho... y luego me iba lento, sintiendo el viento mecer mis cabellos que tambien erans transparentes pero sin duda se veian hermosos, para aquellos ojos que si podian verme.


-Nuevamente aqui...*susurro para mi mismo, mientras miraba el cielo que ya tenia una gran cantidad de estrellas... todas las noches terminaba aqui, mi mente por alguna razon ordenaba siempre a mi pies a traerme aqui... como si con eso algun dia fuera a encontrar de nuevo a la persona que habia conocido aqui, aunque ya me habia resignado, el se habia marchado, y no creo que volviera a una ciudad tan fea como esta.

Hoy no habia gente como solia estar este parque a estas horas, quisas todos preferian estar en la calides de sus casas que en esta fria y lluviosa noche.

-hoy, tambien abra una...?*me pregunto mientras via a un gato ser perseguido por un perrito de pronto* -pobresillo espero no lo atrape...*decia mientras me encaminaba a aquella banca que un dia habia hecho que conociese a Jace.-donde te habras metido lobito malo....*susurro triste, viendo a lo lejos la banca y para ya no mi sorpresa encontrando aquello que siempre terminaba llevandome conmigo*

-asi que hoy tambien la dejaron atras...*decia viendo ya mas de cerca la banca con aquella bella pero ensangrentada rosa roja, que a poco se iba dando un baño por la lluvia, estaba tan sumido en sus pensamientos, quien sabe que no se habia fijado de aquella mirada pegada en el, hasta que la voz le hizo dar un salto asustado....
Por unos segundos se quedo quieto mirando al dueño de la voz, sin decir nada*

-"Es un humano, no me ve...(o por lo menos eso creo)"*me repetia una y otra vez, mirando a mis lados, para ver si era a otra persona a quien le habia hablado pero resultaba ser que el lugar seguia estando vacio*

-me...me hablas a mi?*apuntandome sorprendido con mi dedito, es que era raro, andaba con mi cuerpo transparente como podia verme.*

-mmm que quiere preguntar?*recordando lo que habia dicho, mientras le miraba curioso, pues no recordaba haberle visto por esta ciudad...*
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Dom 12 Ago - 14:58

El chico se había detenido parecía sorprendido por que lo viera, el aroma de su alma apenas era una suave fragancia que se llevaba el viento como los pétalos de sakura en el invierno casi imperceptibles escondidas tras el manto blanco que figuraba la tormenta de nieve que caía por aquellas épocas, pero en aquel lugar en vez de haber nieve era agua que caía sobre sus hombros… lluvia. Asintió cuando el chico se señalo a si mismo preguntando si era él a quien iba la atención dirigida. –tú eres el que vienes aquí y recoges aquella rosa que dejo sobre la banca, ¿verdad?- murmuro lentamente observándole sin vergüenza alguna a los ojos esperando una respuesta sincera por parte del contrario, ¿pero que es lo que haría? Que haría cuando supiera el significado de aquellos pensamientos, tal vez habían permanecido algunos sentimientos dentro de aquel cuerpo por su antigua alma, como por su amado fantasma, pero no le dejaría actuar de esta manera como si realmente fuera a decirle felizmente “yo mate a tu amado, me hice con su cuerpo para poder andar libremente por la tierra” sería estúpido decir aquello pero por algún motivo aunque realmente no le importaba una parte quería saber que era lo que sentía por aquel chico o que había sido para el cuerpo que ahora poseía, o quién era.

A juzgar por su aroma era un fantasma y también por la manera como la que se había sorprendido al notar que él podía verlo. Desde hace tiempo le habían estado persiguiendo demonios que buscaban regresarlo al infierno, también ángeles que no eran precisamente amistosos con él y con las personas con las que se relacionaran… un demonio tal como él, un pecado capital el original uno de los 7 señores no podía andar libre por la tierra desequilibraba la paz si es que en esa ciudad había paz. En aquel momento en el parque un poco más allá de donde estábamos en un campanario había comenzado a replicar una campana, antes de prestarle atención al chico nuevamente giro el rostro notando una silueta blanca en lo alto del campanario, le había visto con el ahora quisiera o no ya lo había metido sin quererlo en sus problemas, había dos opciones dejarlo ahí y lo destruirían o llevarlo con el y protegerlo de lo que había sido su culpa….pero era un Archidemonio ¿Cuándo un Archidemonio podría sentir culpa? Pero el cuerpo los sentimientos que quedaban le obligaban a asumir la responsabilidad y protegerlo. El ángel o demonio quien fuera había caído ya en el suelo acercándose sigilosa y rápidamente.

-tendrás que acompañarme chico- le tomo de la mano, a pesar de ser un fantasma era capaz de brindar a las almas un cuerpo corpóreo hasta que él quisiera –creo que alguien nos interrumpe- sonrió nuevamente jalándole comenzando a correr, a pesar de haber cambiado algunos rasgos de su rostro mejorándolos aun más que antes su sonrisa seguía siendo muy parecida, era cautivadora cálida amable con un toque agrio de sarcasmo. Sería fácil perder a un demonio incluso a un ángel pero se le dificultaba un poco con aquel chico a lado, clavo las uñas en la mano que tenia libre haciéndose sangrar, mientras las gotas de sangre caían en el suelo se tornaban negras un negro profundo, la sangre comenzó a expandirse de unas pequeñas gotitas se formaba una gran mancha como si fuera aceite, de aquella mancha salió un perro negro de seis orbes color carmín y cuatro hileras de dientes afilados en su osico exhalando fuego, aquella bestia detendría a quien les siguiera para poder esconderse. No había echo mucho caso al chico no había escuchado si le había dicho algo o iba forcejeando.

Le soltó hasta que llegaron a una cabaña abandonada cerca del lugar donde estaban tampoco lo llevaría tan lejos del lugar en que tenía que estar por su mera curiosidad. Se recargo sobre la puerta, sin ningún indicio de haberse cansado o siquiera corrido. Se planto frente al chico -¿Quién eres? – clavo la mirada en sus ojos de manera frívola incluso rayando la línea de la crueldad, eso era algo totalmente diferente a como había sido alguna vez Jace.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Lun 13 Ago - 2:19


Se habia quedado fijo mirandole con notoria curiosidad... por aguna razon aunque aun no podia verle claramente por las sombras de la noche que jugaban en contra en la posición en la que estaba, algo hacia que mis ganas de acercarme y saber quien era fueran aun mas.

Ya casi a unos pasos de separacion entre el y yo, puede apreciar bien ese rostro que al principio se bio como un rostro serieno, pero que luego un leve brillo en sus ojos hizo que me pusiese en alerta, pero cosa que no hice caso.

La pregunta que recibi por alguna razon no me tomo por sorpresa, quien sabe la razon...por unos segundos esa mirada tan fija con la que me miraba, me daba escalofríos... iba a dar un paso atras, pero simplemente luego suspire ondo y le respondí con sinceridad*

-yo las recojo.. algun problema con eso?... por alguna siento que debo llevarmelas, pero si cometi un error llevandomelas las dejare alli desde hoy en adelante*respondo firme* -solo sentia que debia llevarmelas... y atesorarlas por el tiempo que ellas durasen...*dije inclinandome en una reberencia para pedir su perdon... pero en ese segundo senti una mirada fija en nosotros, al momento que levante la vista deje de sentirá y solo el sonido de las campanas de la iglesia resono en el lugar asustandome por unos segundos...

Las campanadas seguian... indicando asi la media noche... y por ende el comienzo en que podia gozar en sí de un cuerpo corporeo, que hasta el momento no tenia ganas de mostrar , menos ante aquel desconocido.

De pronto de nuevo senti aquella mirada pegada en nosotros, pero no tuve tiempo de ver quien o quienes eran , porque tu de pronto me habias agarrado de la mano y casi llevado volando a quien sabe donde, ya que yo entre pataletas e intentos de no ahogarme con el viento que ingrezaba a mi boca me remataran, aunque sabia que eso casi no se podia, aunque mas me sorprendio el que tu me tomaras con tanta facilidad, aun siendo transparente en aquel momento, y ahora estaba corporeo, realmente no lo entendía, y me aterraba pensar que lo que ahora corria por mi mente fuera la respuesta.

Otra cosa que me habia noqueado por unos segundos dejandome en mi mundo de recuerdos fue ver aquella sonrisa...esa sonrisa porque tenia que ser tan igual a la de Jace... por que el ahora solo me daba la sensacion tan familiar de conocerle a pesar de que jamas le habia visto... aprete mi otra mano con fuerza cuando esos sentimientos atravesaron mi corazon para que desapareciesen enseguida... no queria volver a sentir aquel dolor en mi pecho...no de nuevo.

No vi que hizo cuando ibamos corriendo, bueno deberia decir, yo iba mas bien iba siendo arrastrado por el aire como si mi cuerpo fuese tan liviando como el papel...solo volví a la realidad cuando por fin mis pies tocaron lo firme de unas maderas, de una al parecer antigua cabaña, donde estabamos exactamente no sabia, solo esperaba que no tan lejos del Nocturnal, porque si daban las 5 am y no estaba cerca, el dolor de las cadenas arrastrandome a lo que era mi eterna prision seria doloroso.

Mire a mi alrededor... acercandome un poco a la ventana para ver hacia afuera, pero fue cuando su fria voz resono, y me hizo voltear a verle.. su mirada nuevamente me asusto e hizo dar uns pasos hacia atras... el...no tenia nada de jace, nbo sabia como podia haber pasado por uos segundos que el tenia algo familiar... el solo daba miedo*

- eso...eso no te intereza*digo mirandote tambien fijo, aunque trataba de permanecer calmado, sabia que mis ojos reflejaban el temor que se estaba apoderando de mi ahora mismo* por que diablos me trajiste aqui... porque te estan persiguiendo, quien eres! *por que tantas preguntas atravesaron mi cabeza de una*

-deja...deja de mirarme asi... por favor.. me das miedo..*susurro bajo... bajando la mirada, ocultando mis ojos bajo mis cabelos rubios*
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Vie 17 Ago - 2:05

Aquel chico le resultaba extrañamente familiar, sabía que no le incumbía que esos sentimientos no eran suyos, que jamás podría amarlo… ni viceversa por que a pesar de tener el cuerpo de aquella persona que había amado o querido y lo que hubiera sentido por Jonathan, no era la misma alma, pero tal vez la palabra “jamás amarlo” estaba equivocada…

ya sentía algo por el por aquellos estúpidos sentimientos que jamás podría borrar, sabía que ocurriría algo malo si esperaba a ver al chico al que aquel cuerpo se esmeraba por dejar una rosa el mismo día de todas las semanas, aquel día fue el que se habían conocido, la primera vez que vio Jace a Klaus y comenzó todo.

Cambio su expresión al darse cuenta de lo que hacía… le había asustado sin quererlo, la parte demoniaca el alma se había exteriorizado por un momento,, le observo fijamente sorprendido con una expresión algo descompuesta, aquella frase “me das miedo” había sido como una daga en su corazón, un recuerdo vago nada claro de el pequeño que tenia frente a él solo su voz “no quiero que te alejes lobito” patético acaso aquel cuerpo, Jace se dejaba llamar “lobito” por un fantasma siendo un cazador de alta reputación (?).

Un impulso le hizo tomar al fantasma por la muñeca pegándole a la pared con brusquedad, levantando su rostro para verle a los ojos con una expresión dolida por lo que había dicho, se había descontrolado dejándose llevar por su agresividad y los sentimientos de Jace – ¡no digas eso! No lo digas… ¡dime una vez mas que no quieres que me vaya!… ¡qué quieres que este a tu lado! Dímelo –había comenzado a gritar a cada palabra sentía que aquella daga en su corazón se clavaba mas y mas, se quedo estupefacto al darse cuenta de lo que estaba haciendo, aquel chico no tenía idea de que aquel cuerpo era de Jace no sabía que aun quedaban los sentimientos que tenia Jace por él, y aquello seguramente le había asustado mas… “soy un idiota” pensó, separándose de inmediato dándole la espalda clavando la mirada en el piso respirando agitadamente.

-no puedo decirte por qué me persiguen… ni siquiera yo sé por qué te traje aquí… solo actué por un impulso… no pensaba dejarte ahí solo con… -no le diría que se trataba de un ángel por qué a decir verdad tampoco sabía si era un ángel o que era- soy… ¿Quién soy? –se giro para volver a clavar la mirada en los orbes del chico aunque esta vez la mirada no era fría ni cruel, era cálida incluso amable, jovial y animada aunque sus labios formaban una mueca retorcida que intentaba inútilmente sonreír, dando aire de una mueca de tristeza y melancolía, de nostalgia.

Mi nombre es Nathaniel…- no pediría perdón no por eso, no por algo que no le correspondía, había actuado por los sentimientos de Jace no de él, no era su culpa era del cuerpo de Jace.

Se acerco a la puerta recargándose en ella, cerrando los ojos algunos segundos pensando en lo que había pasado – al menos me he presentado yo… me gustaría saber quién es al que desde hace tiempo dejo este mismo día aquella rosa – le miro de reojo entreabriendo un ojo cruzado de brazos, no le dejaría salir al menos hasta saber si afuera era seguro. Hasta dar por muerta a aquella criatura que le había visto junto al fantasma, si llegaba a escapar y le decía a los que le buscaban que me habían visto con él, tendría que cuidarlo al menos hasta que le dejaran en paz.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Vie 17 Ago - 22:19

Ya no solo su rostro me habia dado miedo, sino que su manera de actuar, de la nada este me habia acorralado a la pared, y gritado y para colmo dijiera que queria estar a su lado... que diablos, acaso me habia topádo con un loco, esperaba no fuese tanto mi mala suerte....ya tenia suficiente con mis problemas , como para agregarle ahora estar a solas con un loco que realmente daba miedo...

Solo lo escuche con terror gritar, tratando inutil hasta aquel instatnte de que me soltara, hasta que el solo al parecer se percato y tramnquilizo al ver lo que hacia...le mire aterrado, aun apegado a la pared...respirando agitado, escuchando luego como repsondia una por una mis preguntas, hasta que vi aquel cambio en su rostro, sorprendiendome, aquel sujeto que or un instante tenia un rostro terrorifico, podia acaso mostrar esta expresion que ahora veia... realmente me sorprnedio y me dejo mirandole fijamente, contemplando por unos segundos aquella mirada llena de trizteza y melancolia... volviendome a hacer pensar un momento en Jace... por aquella mirada antes jovual y animada...pero que ahora era completamente tristeza.

Suspire como tratando de relajarme, cosa que apoco pasaba... por unos segundos quise ir y abrazar aquella persona para que cambiase aquella expresion no podia soportar ver en otras personas aquella triste mirada...simplemente no podia.

Me aventure a sonreir con nerviosismo y me acerque unos pasos a el, iendo la puerta bloqueada.

-realmente tus reacciones son extrañas...*digo bajito y casi iba a volver a susurrar "y dan miedo" pero preferi omitir aquello*

-Solo un impulso...pero entonces ya puedo marcharme verdad?...no quiero estar aqui al amanecer...y ya ni siquiera se que hora es*digo escuchando un trueno fuera temblando por unos segundos por miedo a aquellos ruidos fuertes *

-Nathaniel...estoy seguro que no lo olvidare*sonrio nervioso, volviendo a acercarme a la ventana, viendo hacia el bosque que estaba como boca de lobo, muy oscuro... aunque sentia como si alguien observase desde alguna parte de este y eso hizo que me herizara un poco*

-realmente espero no estar tan lejos del Nocturnal*suelto como plegaria, para luego voltear y esta vez mas tranquilo regalarle una sonrisa amable, pues a pesar de todo recordar aquello, por mas que me pusiese triste tambien me alegraba recordar*

-etto...soy Klaus...y bueno...lo de la rosa.. de verdad si hacia mal tomandola , no volvere a hacerlo, pero solo...la tomaba porque pensaba que era un regalo ...y que no debia dejar a aquella rosa alli...ademas...siempre estaba el dia que para mi significa algo importante...pero de verdad* me inclino ccomo modo de disculpa, dejando todo mi cabello hacia adelante tapando mi rostro* -no volvere a cogerla, lo prometo señor Nathaniel*digo bajito para luego levantar la vista y sentir otro trueno y temblar de nuevo* -porque justo ahora tenia que empezar mas fuerte*digo apegandome a la ventana mirando como el cielo se adornaba a veces por rayos y relampagos*

-etto...*volviendo a verle* - de quien esta huyendo...creo que sabe que esta aqui*digo mirando fijo de nuevo hacia el bosque...*- esta mirando fijamente esta cabaña...que hara?debo regrezar*preocupado*-que debo hacer... cree que si salgo no me haga nada, al final no es a mi a quien persigue verdad, ademas yo puedo....volverme invi..*me detengo en seco*

-momento!! *recordando de pronto algo importante y alejandome por inhercia* - usted.. usted pudo verme y tocarme...pero yo,... usted no deberia haberme visto... eres algun tipo de medium...no...si lo fueras no podrias haberme tocado*descarto enseguida aquella idea , aterrandome la siguiente idea que ya antes habia pasado por mi mente*

-no...me digas que eres un...demo...nio?*te miro aterrado de nuevo apegandome a la pared*
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Dom 19 Ago - 7:11

El tiempo pasaba muy lento en aquel lugar, era demasiado lento, se sentía atrapado entre dos paredes que se cerraban lentamente, entre los sentimientos y cuerpo de Jace y los sentimientos y las dudas de Klaus, poco a poco le aplastaban no sabía a dónde moverse, no podía dejarle salir si lo hacía le podrían matar, negó con la cabeza, cuando dijo de poder irse. Pero cuando escucho lo de ser un demonio y verlo retroceder volvió a sentir una puñalada en el pecho que decía “tú no eres yo el jamás será tuyo aunque te enamores de el por poseer mis sentimientos” odiaba aquella vocecilla que hablaba en su interior a veces pensaba que hubiera sido mejor quedarse encerrado que tener aquellas debilidades humanas.

-si soy un demonio… pero no te hare daño si hubiera querido ya lo hubiera hecho desde que te vi en el parque…-suspiro- las rosas son para ti… alguien me encargo entregártelas ya que está encerrado y jamás podrá regresar… -recordaba el nombre pero si no mal recordaba nadie lo conocía por Jonathan sino mas bien por Jace- Jace me hizo jurar que te protegería y te entregaría esas rosas pero no me dijo quien eras ni como eras así que tenía mis dudas –dijo con tono serio mirando por la ventana- si te dejo salir ahora lo que me persigue te matara, a te vio conmigo pensara que eres un aliado mío –murmuro muy concentrado en la obscuridad de la ventana.

-lo mejor será pasar la noche aquí…-trono los dedos, marcas aparecieron en las paredes de las cabañas- con eso no tendrás que regresar a nocturnal al menos hasta que salgas de aquí ninguna cadena te jalara, sabia las condiciones de los fantasmas y sobre los lugares a los que se ataban, además de que había mencionado aquel teatro hace unos momentos. Se corto la mano trazando símbolos por todas las paredes, aquellas runas que dibujaba no dejaría pasar ni salir a nadie, los únicos que podían eran los humanos y muy pocos eran los que iban por ahí a esa hora de la noche.

Regreso a la puerta recargándose en esta dejándose caer para quedar sentado entre la puerta y Klaus, hacia frio la temperatura bajaba poco a poco hasta que el interior de la cabaña mantenía las ventanas empañadas por el poco calor que hacia frio. Jamás se había considerado una persona que posee un corazón por lo tanto lo que puede decir ahora es que será codicioso con esta persona si es posible sería capaz de encerrarle en 4 paredes para jamás dejarle escapar, es una persona que monopoliza a otras y mas por que por medio de aquel chiquillo y sentimientos ajenos que se hacían propios poco a poco se estaba enamorando del fantasma ¿acaso era amor a primera vista? Yo no era de esas personas pero debido a la situación me convertía en una.

-no te dejare salir al menos hasta mañana que se esfume el peligro- murmuro con tono autoritario cruzado de brazos estorbando en el camino de la puerta
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Dom 19 Ago - 21:50

*Ahora sabia que era un demonio, que por mas que me dijiera, "no te hare daño" como queria que me relajara, acaso no sabia yo perfectamente como eran de crueles y engañosos los demonios, estos nunca hablaban con la verdad... pero por alguna razon en ese instante me semi relaje... pero volvi a sorprenderme al oirle mencianar a Jace*

-encerrado!? donde!? quiero ir a sacarle! dime!*porque, porque jace estaba encerrado y no podia regrezar.... que habia hecho Jace , si el era bueno y ademas era fuerte... como...no entendia...MI mirada se entristecio enseguida, mirando al suelo, no me importaba que le hubiese jurado protegerme, si Jace no estaba alli que valia aun tener el alma a salvo... ese era el pensamiento que recorria una y otra vez por mi mente ahora.

Al igual que el ahora estaba sentado en el suelo, con la mirada perdida, ni siquiera le habia puesto atencion a lo que habia dicho, aunuqe si le habia escuchado claramente...

Pasar la noche,como queria que pasara la noche con el... iba a decir algo pero no pude, aprete mis manos...solo llos recuerdos de Jace estaban ahora en mi mente...

Levante mi vista perdida, viendo las paredes con signos raros... habia escuchado que cone so no me reclamaria el nocturnal... por una parte me alivie, pero...queria regrezar*

- quiero irme*volvi a repetir* -sabes no me importa si hay peligro o no... creo que podre escapar*digo firme, levantandome*- por favor corrase de la puerta, no tengo intenciones de pasar la noche aqui con este frio, ademas por si culpa o no se por que, mi cuerpo es corporeo y eso me agota *digo firme*-no tiene por que protegerme...

*Camine hacia el esperando a que se le ocurriese dejarme salir*

-si no se mueve saldré por la ventana*suspiro*
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Mar 21 Ago - 11:27

¿Qué tan terco podía llegar a ser aquel niño? Si ponía un pie fuera de aquel lugar la cosa que les vigilaba desde afuera le mataría en cuestión de microsegundos, no podía entrar por las marcas que se habían dibujado en la pared de la cabaña, al menos por un tiempo les protegería al menos por unas 5 horas antes de debilitarse y dejar entrar a esa cosa, pero 5 horas más de vida no estaba de mas. Le miro enojado Jace se había alejado de él para protegerlo, para proteger su alma, había muerto por eso y ahora la alma que salvo con su vida venia con tonterías como arriesgarse a sabiendas que morirá si salía. Se levanto del suelo colocándose frente a él, el aroma de su alma en estado corpóreo era aun más penetrante que en su forma incorpórea. Clavo una mirada fría, penetrante y cruel en los ojos del menor tomándole por el mentón para que no desviara y rehuyera la mirada.

escúchame bien idiota… si pones un pie fuera de estas paredes no duraras ni un segundo, lo que esta haya afuera es un millón de veces más poderoso, rápido, cruel y al parecer inteligente que tu… -chasqueo la lengua, se había comenzado a molestar e irritar- Jace lucho hasta el final con una sola persona en mente luchando en su nombre… ese eras tú… pretendes salir a morir después de que dio su v… libertad por ti (?) – le apretó mas por el mentón encajando las uñas en el mentón de Klaus-¿¡¡ en realidad serás tan hipócrita como para despreciar lo que hizo y sacrifico por ti!!? Tu mismo sabes lo que es perder la libertar y no poder alejarte de un sitio al cual estas encadenado-

Se acerco a su rostro tomándole por las mejillas con una sola mano, su mirada, su presencia, el aura que desprendía creaba una atmosfera pesada, algunas cosas de la cabaña habían comenzado a caerse y romperse, los vidrios de las ventanas se cuartearon. – ¡así que deja de decir estupideces, siéntate en alguna esquina y obedece! –fue lo último que dijo antes de soltarle y alejarse de él, viéndose interrumpido por una piedra con punta, parecía un cuchillo antiguo de piedra que había roto la ventana pasando frente el rostro de ambos a centímetros de clavarse en la cabeza de uno de los dos, pero al empujarle a Klaus y retroceder un paso quedo enterrado firmemente en una pared.

-ya comenzó a moverse, está intentando presionarnos… quiere que salgamos para matarnos… a ambos –remarco lo ultimo –esa criatura no se apiada de nadie y no deja cabos sueltos, y cariño… -sonrió cruelmente- tú te acabas de convertir en un cabo suelto, así que si sales te destruirá… o tal vez te usara como juguete y te torturara de las peores maneras que no podrías imaginar- comenzó a caminar hacia él, corriendo al pasar por la ventana para llegar a su lado quitándose la chamarra de encima colocándola sobre sus hombros mirando hacia la ventana un tanto preocupado, había comenzado a entrar agua aun seguía lloviendo, entraban ráfagas de frio gélidas como susurros de muerte por eso había colocado la chamarra sobre sus hombros, por un segundo su rostro, su expresión se parecía a la de Jace para después volver a mirarlo pero de forma amable con un toque sarcástico

tenemos 5 horas antes de que se debilite el hechizo y pueda destruir esta cabaña como una casita de papel- si el enano se había dado cuenta los poderes de Nat eran limitados, demasiado, un demonio incluso de bajo rango hubiera podido al menos aturdir a esa cosa, pero si llegaba a excederse con los poderes le arrastrarían de regreso al infierno y eso era lo último que quería.La criatura había prendido fuego alrededor de la cabaña el parque se quemaba, todo se quemaba, al final no quedaría mas que cenizas.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Jue 23 Ago - 20:48

*Me sorprendi, y no pude hacer nada mas que escucharle, sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas a cada palabra que el decia, y mas al escuchandole mencionar el nombre de la persona que amaba...

Entendía no podía ser egoísta y tirar mi no vida por la basura así de fácil, pero que quería, si al enterarme de eso, ya mis esperanzas de volver a ver a jace se habían espumado completamente...ya no podría ver su sonrisa, escuchar su bella voz, ver sus ojos, sentir su aroma y lo mas importante...sentir su calor humano y amor.

Sentía las uñas clavadas en mis mejillas, quizás hasta de ellas saliese un hilo de sangre, pero no me dolían, sino, me dolía lo que se suponía era mi corazón y alma... dolía tanto que quería sacarlo...unas cuantas lagrimas escaparon ya , dejándolas correr por mi rostro sin freno alguno... su rostro me daba miedo, por lo que cerré mis ojos, no quería mirarle, no quería ver mi rostro atemorizado reflejado en sus fríos y crueles ojos...

-lo....siento-*dije al segundo de que el terminara de darme aquel frió sermón... cuando me soltó, aunque las palabras que iban a seguir se vieron interrumpidas, al verme empujado, y mirar luego sorprendido, algo clavado en la otra pared*-que diablos*susurro despacio, mirando luego por la ventana que había sido destruida.*

-porque...porque te persigue...que le hiciste para que se enfadara tanto contigo* decía tratando de sacar de mi mente sus otras palabras de "usarme como juguete o otras cosas", aun seguía escondido en la pared junto a la ventana mirando de reojo hacia fuera,sintiendo el frió que entraba, llevándome los brazos y abrazándome, hasta que me sorprendí al verme tapado por la chaqueta de Nathaniel, te mire sorprendido , sonrojandome un poco al ver aquella expresión que nuevamente me hacia recordar a Jace*- Gracias.*susurro aferrando la chaqueta y cubriéndome mejor, sintiendo el aroma agradable que esta tenia*

-podría..intentar evitar que el fuego pasase y llegase a la cabaña* decía abriendo la palma y de esta aparecía una bolita de fuego que luego desaparece al cerrarla*creo poder manipular su fuego, aunque agradezco que aya prendido un poco esto así no moriré congelado* sonrió ya mas relajado

*Estaba junto Natchan, con frió, a veces creando su fueguito para darse mas calor, tiritaba y la lluvia había mojado el interior , por lo que también ambos lo estaban*

-deberías...taparte también...*susurro bajo*- hace frio...*le miro inocentemente, ofreciéndole un espacio bajo su chaqueta*

-ne...me dirás mas de Jace... y así olvidamos a aquel que esta fuera* sonrió un tanto triste, aunque nuevamente eso que estaba fuera nos interrumpió, pues algo había lanzado contra la puerta, un árbol que había arrancado de raíz ahora estaba dentro de la cabaña, aterrado solo me tiro a los brazos del demonio, olvidando que podría ser mi enemigo por naturaleza*

- dime que eso aun no puede entrar... dime que no entrara*asustado*
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Dom 26 Ago - 20:18

Rodeaba al pequeño entre brazos cuando este se lanzo, no había dicho palabra alguna de sus peticiones, hablar más sobre lo que le sucedió a Jace, el frio, por que le perseguía aquella criatura, ni siquiera se inmuto cuando el árbol entro solo se limito a ofrecer protección y calor al pequeño cuerpo que se había acercado simplemente por un miedo mayor olvidando que el rubio era peligroso también. Miro mas allá de las llamas de los arboles, la figura de un hombre de aspecto delicado que observaba inexpresivo dentro de la cabaña a ambos, regreso el rostro al pequeño que se encontraba demasiado cerca, instintivamente se relamió los labios por aquel delicioso aroma que desprendía su alma, negó con la cabeza – no te mentiré no soy de esas personas que miente para hacer sentir bien a otros, pero en algunos casos como el tema de Jace tengo mis razones para no decirte nada sobre él, nada más de lo que ya te he dicho… esa criatura me persigue por qué escape buscando mi libertad pero a algunos no les parece que los siete pecados capitales originales vayan caminando sobre la tierra así que nos cazan –suspiro abrazándole mas a Klaus- y me temo que dentro de hora y media aquella cosa podrá entrar a la cabaña, el efecto de los sellos se terminaran- volvió la mirada por donde había entrado el árbol hacia la criatura, pero ya había desaparecido, seguramente había ido a buscar que mas lanzar para hacerlos salir y terminar su trabajo más rápido.

Jamás permitiría que nadie más que el tocara a Klaus no mientras su corazón latiera –cuando sea hora me quedare peleando con él para distraerlo, lo destruiré si puedo y tu correrás en dirección opuesta – recordó que si el efecto de los sellos se acababa las cadenas que amarraban a Klaus al teatro le jalarían de regreso, ¿se arriesgaría por Klaus? ¿Arriesgaría todo lo que había conseguido y anhelado por aquel enano? Si, algo le obligaba a preocuparse por él, a querer defenderlo, a poseerlo y hacerlo suyo, los sentimientos de Jace, sino fueran por ellos el alma de Klaus ya hubiera sido devorada o abandonada a su suerte con aquella criatura… mocoso con suerte.

Volvió a reinar el silencio de parte de Nathaniel si Klaus hablaba no le respondía solo se limitaba a ver por la puerta intentando localizar a aquella cosa que los había acorralado en aquel lugar pasaron los minutos hasta que se encarnaron en una hora con veinte minutos, era tiempo de arriesgarse por el fantasma se removió tomando a Klaus por el rostro con ambas manos, ahora de manera amable incluso dulce y tierna contraria a la vez que le dio el sermón –tienes que huir lo más rápido que puedas –sonrió acercándose a sus labios obligándole a entre abrirlos para colar la lengua besándolo de manera salvaje un poco brusca pero con un toque de cariño y amor digno de un besador profesional, aquello aparte de ser un beso era la firma de un contrato, se mantendría corpóreo cuando quisiera y podría transformarse en fantasma pero ya no estaría atado al teatro no le buscarían las cadenas para arrastrarlo de regreso, era libre de decidir a donde ir cuando quisiera pero a cambio el se convertiría en su propiedad su alma le pertenecería, no menciono nada sobre el contrato le dejo que pensara que era un simple beso. Se separo dejando tras de sí un hilo de saliva que unía sus bocas que desaparecía conforme se alejaba de sus labios.

Le aparto para levantarse dirigiéndose hacia la puerta –nos veremos después Klaus… -un recuerdo llego a su mente un apodo con el que se refería Jace a él…- volveré por tu alma… conejito… -sonrió comenzando a caminar por la salida para salir fuera de la cabaña donde ya estaba esperando la criatura dentro del circulo de fuego que rodeaba la cabaña y había destruido todo el parque.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Vie 31 Ago - 21:46

* Rabia estado tan asustado, y lo único que había hecho hasta ese momento había sido aferrarse por inercia al cuerpo del mayor, tratando de esconder su rostro y aguantar un poco el miedo que tenia, pero las horas pasaban el frió, por mas que estuviese en aquel abrazo, ya estaban haciéndome temblar demasiado, ademas de que estaba mas que empapado...

Lo que nunca espere fue aquello que Nathaniel había dicho, lo de los siete pecados no podían andar libres... eso en cierta forma el tampoco le gustaba, pero también sabia lo que no era poder ser 100%libre... así que no sabia que sentir por el.,.. pero simplemente seguía callado, hasta que el demonio hablo por fin nuevamente con eso de que yo saliese huyendo... antes no había dicho nada porque mis palabras hubieran solo temblado... pero ahora era ya momento de actuar, le mire a los ojos ya que el tomo mi rostro con sus manos frías y húmedas, mis ojos le miraron entre asustados y con tristeza cuando le hoy pronunciar eso, iba a decir algo pero sus labios aprisionaron en un beso salvaje que casi me deja sin oxigeno y sin poder reaccionar... mis mejillas se encendieron a un bello tono rosa... y de mis ojos callo unas lagrimas*

-Nathaniel....Nat-chan! prometeme que no dejaras que te quiten la liertad que obtuviste *digo mientras le observaba dirigirse a la puerta... limpiandome los ojos por aquellas lagrimas que habian salido... y dirigiendome al pequeño hoyo que tenia en la pared ahora la cabaña gracias a lo que habia lanzado lo que fuese que estuviese afuera, pero paro en seco y giro mirandole sorprendido y mas lagrimas corren por mi mejilla al oir ese apodo*

-espero que vengas entonces... *digo escapando a gran carrera, mientras mi mente solo tenia un nombre*

--Jace... protegelo...dale su libertad.. *decia entre lagrimas que se confundian con la lluvia mientras corria , sin saber donde ir, aunque mis pies por inercia me llevaron al unico lugar que conocia y que era seguro y hasta ahora habia sido mi eterno hogar... el nocturnal.

llege alli y corri a la habitacion que me correspondia alli, y me encerre y tire a la cama , tapandome con una frazada encima, y solo temblaba y pedia las demas almas que ya habian sido deboradas... pero que para mi seguian escuchando los deseos de otros...no como dios que nos habia abandonado o eso pensaba*

-por favor...que no lastimen a ese demonio...*y así se quedo dormido, aun con la ropa húmeda, pero con ese deseo en mente*

-Nat....chan... Jace....*susurraba entre sueños*
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Jue 6 Sep - 12:41

-Jamás esperes nada de mí o terminaras realmente muerto–las palabras que salían de sus labios eran diferentes a las que pasaban por su mente “te lo prometo iré por ti”, lo último que hizo antes de que el pequeño saliera corriendo fue mirarle de reojo dedicándole una sonrisa para después desaparecer entre los árboles para ir a buscar a la criatura… ¿Quién lo diría? Al final había resultado ser un maldito ángel, el parque quedo destruido, muchas vidas se habían perdido, niños hombres, mujeres… el gélido viento de la noche se tornaba en pequeñas agujas que se clavaban en la piel. La inocencia ardía en llamas, y por contraparte el frio congelaba hasta los huesos, solo quedaba el sonido de la muerte otro ángel mas había caído un ser puro cegado por la idea de un hijo obediente había muerto. Pero desde el origen de los tiempos hasta el final de los días tendría que seguir huyendo tanto de sus hermanos como de sus enemigos, nadie era confiable…

Fue fácil seguir el rastro del pequeño fantasma por el aroma de su alma, aparte que cuando un demonio hace un contrato jamás puede perder la localización de su cliente. Llego a aquel lugar al que Klaus llamaba “Hogar”, apestaba a muerte el aliento de la muerte le rodeaba, estaba lleno de sangre tanto propia como del ángel, heridas una lanza enterrada en el costado derecho y a pesar de todo eso iba caminando como si no tuviera nada con una mirada fría y cruel, algo somnolienta hacer uso de sus poderes con un límite era cansado.

Entro a el cuarto donde Klaus se había quedado dormido con la ropa mojada… se enfermaría. Escucho el nombre de Jace y el suyo… ¿abría descubierto la verdad de lo que le había hecho a Jace? Eso era imposible, se acerco acariciando su cabello sentándose en el filo de la cama del pequeño, aquella mano se movió hasta los labios de Klaus acariciándolos delineando la comisura de estos, se acerco a su oído sonriendo subiéndose a la cama sobre el cuerpo del pequeño sosteniéndose con una mano mientras la otra seguía jugueteando con los labios del fantasma –Klaus si duermes mojado pescaras un resfriado despierta… -le lamio el oído, para que reaccionara, bajo la mano por su mentón acariciando su cuello yendo a atacar uno de sus pezones comenzando a masajearlo y pellizcarlo sobre su ropa mojada.

-si no despiertas tendré que cambiarte de ropa yo mismo… aunque no aseguro no hacerte nada mientras estés sin ropa frente a mi –sonrió si no despertaba con eso, lo tomaría como un permiso para satisfacer sus necesidades enfermizas, incluso estando herido lo único en lo que pensaba era en el cuerpo Klaus por culpa de aquellos recuerdos vagos y sentimientos que perduraban en el cuerpo ajeno y a la vez propio.

La noche se tornaba mas helada, mas gélida, unas gotas de sangre que se deslizaban por el costado derecho donde tenía la daga habían caído sobre el abdomen del pequeño manchando su ropa, estaba jugando con el pero él no se daba cuenta que estaba cayendo en su propio mismo juego, no sabía que si no se alejaba de el terminaría obsesionándose creando una necesidad enfermiza y bizarra de estar a su lado.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Jue 6 Sep - 21:58

*soñaba con jace.. le veia a lo lejos, y por mas que corria no le alcanzaba... luego veia al demonio que habia conocido hace poco...viendo aquellas expresiones que se parecian tanto a jace..., le perseguia pero tampoco le alcanzaba...

Algo comenzo a molestarle, y queria sacarle de aquel mundo de sueños... querian arrebatarle de los brazos de morfeo y eso que estaba tan bien alli...

Una voz se escuchaba como eco... su nombre resonaba..."-quien me llama?...-que enfermare?" - comence a sentirme algo incomodo, mi cuerpo estaba algo alterado, y lo unico que mi alma desia era que despertara, que abriera los ojos.....

-"si no despiertas tendré que cambiarte de ropa yo mismo… aunque no aseguro no hacerte nada mientras estés sin ropa frente a mi "- quien era?... esa voz la conocia... un suave jadeo salio de mi boca, y mi cuerpo se removia un poco, ante esas caricias, pero mi mente aun se negaba a despertar por completo.

ya luego de mi lucha interna por saber quien estaba alli, quien interrumpia mis sueños.. y sintiendo mi cuerpo algo caliente...comienzo a abrir lentamente mis ojos... viendo borroso por aun estar medio adormilado... mis mejillas por costumbre palidas , ahra tenian un suave tono carmin..y su respiracion era un poco agitada y se veia el vaho salir de su boca*

--quien eres?* pregunto inocente tallandome mis ojos para poder despertar bien, y cuando realmente me doy cuenta de lo que habia visto, abro mis ojos, y pego un grito asustado, tratando de arrancar de debajo tuyo, pero solo consigo caerme de espaldas al suelo*

- se...señor demonio!*le miraba, notando lo herido que estaba, pero se sintio aliviado al verle vivo*- esta sangrando! *me levanto mareandome un poco por lo rapido * asdasd...esas heridas*digo mirandote* hay que curarlas... como puedes estar asi de tranquilo*me acerco y miro tu lastimado cuerpo, luego te miro directo a tus ojos*

-el... el ser que te perseguia , ya no te molestara mas?*pregunta con un toque de esperanza de oir la respuesta que fuera un "ya no me persigue"

-ah! ire por vendas y algo para limpiar tus heridas* pero se detuvo y comenzo a estornudar y a temblar un poco, tenia un poquito de fiebre*
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Dom 9 Sep - 16:53

-Señor (?)… -puso una expresión de reproche divertida al ver como caía al suelo, se sentó completamente sobre la cama mirándole fijamente sonriendo amablemente aunque el toque frívolo no abandonaba sus orbes –puede que este viejo según la consideración de edad de los humanos, pero no tengo hijos así que no soy un señor- aclaro riendo un poco por las acciones del contrario, tenía que admitirlo era tierno y de alguna manera inocentemente atrayente.

Escucho lo ultimo no contesto hasta después de que estornudo- idiota… te dije que te enfermarías si no te cambiabas –se levanto de la cama parecía como si no tuviera heridas pero si estaban ahí solo que reprimía el dolor.

Le tomo por una muñeca jalándolo hacia el despojándolo de su camiseta, despojándose también de su propia camiseta sonriendo –lo que me perseguía esta muerto… -lo decía con tanta naturalidad como si un infante llegara alardeando de haber sacado un 10 en su examen- era obvio que no me derrotaría es un ser inferior además yo soy más fuerte hermoso e inteligente de lo que era el –se le había subido la soberbia a la cabeza viéndose infantil en cómo se describía a sí mismo como un ser superior.

Le jalo buscando el baño sin hallarlo frustrándose -¿Dónde esta el baño?- le miro fijamente a los ojos, seguramente pensaría que le haría algo malo como violarlo o algo así pero no lo haría, al menos no esa noche, estaba cansado y solo quería descansar pero antes le curaría a su “propiedad y se curaría a si mismo.

- no pienses mal no pienso hacerte nada… al menos por ahora… tengo que bañarte con agua tibia si te pones ropa seca estando mojado saldrá lo mismo y… -llevo la mano contraria con la que le estaba sujetando llevándola a su frente notando que tenía fiebre- estas ardiendo en fiebre –le miro de manera reprobatoria- tal vez será más difícil cumplir el deseo de Jace de mantenerte a salvo… -abrió una puerta dando con el baño metiéndose con Klaus jalándole por la muñeca, una vez dentro cerró la puerta tras de sí.

Miro su costado la daga que tenia, y la saco como si nada comenzando a cerrarse la herida sin dejar rastro alguno más que la sangre proveniente de la misma –ahora termínate de desvestir por las buenas –dijo acercándose a la tina abriendo la llave de agua caliente modulándola con la de agua fría hasta llegar a agua tibia cálida, le miro esperando que le obedeciera para bañarlo.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Dom 9 Sep - 19:46

*eh me estaba enfermando?desde cuando nosotros nos enfermábamos , bueno lo hacíamos pero era solo cuando nuestra alma se debilitaba lo bastante para así recién empezar a tener síntomas que sufrían los seres aun vivos, realmente no comprendía como me había mas encima resfriado si se suponía estaba en mi modo fantasmita.

Lo que decía Nathaniel claramente no pescaba mucho ,ni siquiera me había dado cuenta en que momento me había quitado de la polera,reaccione por fin cuando pregunto por el baño ,me quede mirándole algo asustado y supongo que supo interpretar mi mirada pues enseguida me relajo un poco,pues ese "al menos por ahora" no me gustaba.

-fiebre* repito sin creer lo que decia* - pero yo... Yo no puedo enfermarme si ya estoy muerto*decía mientras era jalado hasta el interior del baño, realmente se sentía mal , además note que estaba corpóreo siendo que se suponía me había dormido cuando y cuando dormía mi cuerpo se volvía incorpóreo inseguridad ,por eso aun no entendía porque estaba enfermo*

-realmente Jace no podrá salir del lugar en el que esta? Tu no puedes ayudarle*decía bajando la vista mis mejillas estaban sonrojadas por la fiebre, mientras me quitaba la ropa, iba a reclamar que podía hacerlo solo pero me sentía mareado y raro, realmente , me sentía con si mi alma hubiese sufrido una absorción de poder, cosa que no recordaba que hubiese pasado,

Ya desnudo avergonzado y apoyado a la pared esperaba a que el demonio tuviese la tina lista

- me siento como me han descrito los demás cuando le atrapa un demonio y ata su alma*decía todo inocente jamás pasándosele por la mente que quizás fuese culpa del demonio ese.

Se metió finalmente al baño, sus ojos se cerraron

-así que ahora puedes seguir libre...me alegro por ti natchan
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Lun 17 Sep - 14:24

-Nat-chan (?)… -le miro fijamente metido en la tina cerrando los ojos, cuanta confianza se tomaba para llamarle de aquella manera, sonrió de manera divertida y dulce al resultarle tierna la imagen, estaba sucio también y si se bañaba el primero y lo dejaba solo al pequeño se tropezaría por algún lado re matándose. Ya se había quitado antes la camiseta, se despojo de lo que le faltaba de ropa metiéndose de lado contrario a Klaus en la tina quedando frente a él dentro de la tina, tomo una esponja llenándola de jabón, había evadido la pregunta de poder ayudarle a Jace, no le podía decir que estaba muerto y que había sido su culpa que la verdadera razón por la que le protegería era por que aun quedaban sentimientos de Jace y sentía una fuerte necesidad de protegerlo.

Se acerco a él quedando en medio de sus piernas comenzando a lavar todo su cuerpo con la esponja empezando por el cuello, el pecho los brazos, bajando por su abdomen sonriendo maliciosamente tomando una de sus piernas levantándola para lavarla, pero le miraba el rostro- no puedo ayudar a Jace… podría ayudarlo si su alma estuviera fuera del lugar donde esta… pero su alma esta en lo más profundo del infierno, si me acerco ahí también me jalaran y me condenaría junto a él… ni siquiera yo siendo un demonio de alto nivel… un Archidemonio puedo acercarme a ese lugar – dijo sintiéndose culpable por mentirle, pero era algo que no debería saber jamás.

Se acerco mas a él levantando mas la pierna que enjabonaba bajando la esponja llevándola hasta su entre pierna comenzando a lavar en medio de sus piernas pegando su pecho al de Klaus mirando su rostro sonrojado relamiéndose los labios –cariño… te sientes como “te descrito los demás cuando le atrapa un demonio y ata su alma” por qué suelo jugar sucio y para mantenerte a salvo y bien vigilado ate tu alma a mi regresándote a la vida… no estás vivo completamente puedes asumir tu forma incorpórea de fantasma, pero ya no estás atado a el teatro, la mayoría del tiempo estarás en forma corpórea, te dará hambre te enfermaras pero no morirás –se acerco mas rozando sus labios- legalmente tu alma me pertenece a cambio de volver a entregarte la “vida” así me será más fácil protegerte Klaus... o pensaste que solo te había besado para poner más dramático el momento en el parque (?) –lamio la comisura de sus labios sonriendo ampliamente sin dejar de tallar con la esponja en aquella zona tan intima del pequeño.

Pero no duro mucho un dolor le obligo a retroceder, un dolor que le dejo en blanco, había sentido como si le hubieran desgarrado el corazón, no podía ser aquel mal que le perseguía aquel por el cual debía elegir de quien enamorarse cuidadosamente si no moriría pero nadie elige de quien ni cuando enamorarse pero acaso a pesar de los sentimientos de Jace ¿verdaderamente lujuria se estaba enamorando de él?, termino de tallarle la otra pierna dejando de jugar terminando por recargarse en la bañera con una expresión un poco dolida, aun tenía algunas heridas varias lesiones por el cuerpo rasguños sobre todos los tatuajes que había en su cuerpo… tatuajes… tatuajes… se quedo en blanco… si Klaus había visto el cuerpo desnudo de Jace se iba a dar cuenta de que eran los mismos tatuajes que llevaba Jace en el mismo lado, la misma posición todo igual, un rasgo que había quedado latente del cuerpo de aquel cazador, simplemente miro fijamente a Klaus esperando ver su reacción.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Vie 21 Sep - 1:02

- en el infierno??-decia desviando la mirada, pues era veronsozo estar con otro en aquella pequña tina que habia en mi cuarto... bueno de hecho era el unico cuarto que tenia baño uincluido, ya que me habia adueñado del dormitorio principal del director dey duerño de este antiguo y muerto teatro.La esponja lavaba con suaviodad mi cuerpo, que lo sentia caliente, odiaba sentirme debil, mareado, realmente lo estaba odiando..¨*

-dime porque el alma de Jace termino en el infierno...Jace no era nadien malo como para que le condenaran a aquel lugar-digo con la voz entrecortada notoriamente.
De un momento a otro me puse nervioso por esa mano que estaba ahora lavando mi entrepiernas, mire sonrojado hacia aquella mano, con la intencion de sacarla, pero tus palabras m,e detuvieron y hicieron que te prestase atencion, mirandote luego con notoria muestra de enfado.

- a quien le pediste permiso! yo no queria eso!,menos de un demonio!, por que diablos tenias que tomar mi alma...-susurro ya con la mirada gacha resiganado- entonces por eso resfrie... todo es tu culpa baka natchan! *te tiro agua al rostro enojado*- pero dijiste que era para preotegerme, eso significa que no me comeras?*te miro anciando la respuesta de que no comerias mi alma, que no eras como los otros demonios que habian capturado fantasmas, solo para comerles el alma o para tenerles como esclavos*

-podrias hacer el favor de dejar de tocar alli, se siente extraño-susurro rojito quitandote la esponja y limpiandome la boca, pues aun no me acostumbraba al contacto con los labios ajenos.
Pero luego te volteo a ver preocupado por que te habias separado y notaba tu dolor.

-estas bien señor demonio, aah tus heridas aun no sanan...deberias salir y te pondre vendas*decia mientras miraba atento tu pecho y brazos donde veia los tatuajes..., klaus nunca habia alcanzado a tener nada intimo con Jace asique para el resultaron ser unos llamativos y lindos tatuajes , llevando su mano a un costado de Nathaniel y deslizando con su dedo el contorno de uno de estos*-te debe haber dolido hacer estos tatuajes-susurro- pero por ahora, es mejpr que salgamos!*me lebvanto quedando todo mi cuerpo desnudo frente a los ojos de natchan, aunuqe me avergonce, no hice mucho por taparme, salvo hasta que lleve a tropesones hasta la toalla que enrolle en mi cintura y luego me acerque con otra toalla para el demono- puedes pararte verdad?- vamos secate y te ayudare con esas heridas...aunque tengo entendido que ustedes se sanan...o estaba equivocado...-te miraba curioso y preocupado, era la primera vez que estaba por tanto tiempo en contacto con un temido demonio.

Espero hasta que sales de la tina, donde ya tu cuerpo habia sido despojado de los restos de sangre que tenia antes, aunque la herida de donde habia enterrado la lanza aun seguia abierta y sangraba mucho*

-siéntate...*ya tenia una cajita donde habian unas gazas y vendas antiguas pero aun selladas, por lo que estaban aun para ser usadas...*-lamento si no hay mucho com para ayudarte...pero jejej aqui no solimos utilizar esto-decia tociendo un poco y con sus mejillas aun mas rojas y con mas temperatura aunque ni se preocupaba, estaba mas preocupado de que la herida de nathaniel parase de sangrar.
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Lun 24 Sep - 15:23

Lo que hacia el chico le resultaba extraño tal vez se había dado cuenta de los tatuajes, se cohibió entrecerrando los ojos algo incomodo y a la vez frustrado por sentirse así, era la primera vez que se sentía incomodo frente a alguien. Seguía preguntando por Jace que no había entendido que no le podía decir más, claramente se lo había dicho la noche anterior en la cabaña pero seguía insistiendo así que en un tono algo molesto lo dejo en claro- ya te dije que no te podía decir más sobre lo que paso con Jace así que deja de hacer preguntas sobre el si no quieres sacarme de mis casillas – cuando pregunto lo de comerse su alma no respondió nada, simplemente se limito a estar en silencio observando fijamente al chico como a tropezones iba por una toalla y otra para él, cuando le dijo salió de la tina notaba una molestia en el costado pero aquello no había sido por lo que había puesto una mueca de dolor.

-no pienso comer tu alma tal vez solo degustarla –sonrió malicioso mientras se cubría con la tolla para jugar con el pequeño, se sentó en una silla que estaba próxima a él mirando la cajita que tenía en las manos parpadeando curioso jamás había visto aquello ya que siempre que resultaba herido solo esperaba a que las heridas se curaran por si solas pero con las armas de ángeles y algunos brujos era más difícil y tardado sanar. –solemos auto curarnos pero es más difícil si lo que te daño es el arma de un ángel bendecida por las lagrimas de 1000 vírgenes –se encoge de hombros- una pequeña debilidad –miro al chico fijamente era demasiado dulce, parecía ya no estar molesto por haberlo amarrado a él y ahora solo parecía preocupado por aquellas heridas.

-Tu tampoco te ves muy bien –dijo llevando una mano a la frente del contrario –ve a recostare y ponte algo o te resfriaras mas, yo sé cuidarme solo –sin perder más tiempo le quito las vendas y gazas de las manos para que no se negara y comenzar a hacer berrinche de querer hacerlo él, metió dos dedos dentro de la herida sacando un pedazo de metal que aun quedaba entre la carne, sin ninguna dificultad abrió los paquetes de gazas y se los coloco sobre la herida sacando las vendas comenzándose a enrollar el dorso, no era necesario pero si el contrario no se preocupaba así, se las pondría. Cuando termino por fin miro al contrario que seguía parado sin obedecerle. Frunció el ceño tomándolo de la muñeca para levantarlo agarrándole finalmente en brazos provocando que casi se le cayera la toalla

te dije que fueras a recostarte te enfermaras mas y me terminaras echando la culpa –lo decía refiriéndose a lo pasado en el baño le tiro sobre la cama suavemente moviendo las cobijas tapándolo hasta el cuello cruzándose de brazos sentándose en el filo de la cama, suspirando –eres un peligro para ti mismo, como es posible que enfermaras –negó con la cabeza levantándose tomando sus pantalones cercanos al baño que les había dejado tirados para sacar una cajetilla de cigarros prendiendo uno con un cerillo comenzando a fumar acercándose a una ventana.

-por cierto… los tatuajes no me dolieron, los tengo desde que nací prácticamente –fue lo penúltimo que dijo para terminar desviando la mirada hacia la ventana dándole la espalda al pequeño- descansa, te hace falta para recuperarte-
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Mar 25 Sep - 0:31

*Antes aquel regaño por lo de preguntar por Jace, decidi guardar silencio respecto a eso.

No queria enojar al demonio ese... asique me abtuve de la curiosidad que me daba y me quede observandole fijo...hasta que este tambien se fijo de mi estado, que ni yo me habia dado cuenta, pero no le iba a hacer caso y me quede de pie descalso mirandole como se curaba, queria ayudarle, pero por alguna razon sentia que mejor me mantenia alejado si no queria enojarle mas...

Mi vista se nublaba a veces y me refraga los ojos con delicadesa... fue en uno de esos descuidos en que Natchan se habia levantado y me habia agarrado y llevado a la cama, iba a hacer pataletas, pero mi toalla se iba a caer si me movia mas, por lo que como niño bueno decidi quedarme quieto hasta que senti lo "blando de la cama" bueno no era blando, pero en comparacion a dormir en el suelo, esto era mucho mejor.

-pero si tu tienes la culpa -susurro para mi mismo mientras me tapaba el rostro con la sabana para no verle, destornudando como gato, mientras sentia como la cama se hundia bajo el peso del otro a mi lado.

-tsk perdon por ser un peligro para mi mismo, perdon por ser un idiota que se enferma a pesar de estar ya muerto*digo notoriamente enojado y entristecido por eso, pero no sali de debajo de las sabanas, me quede alli escondido, hecho un ovillo.

La piesa claramente se lleno de ese apestoso olor a tabajo, que me hizo tocer mas a pesar de estar bajo las sabanas.

-podria dormir si te dejaras de fumar... podrias irte o fumar afuera...aah! mejor no salgas o asustaras a los demas, pero apaga eso que me pica la gargant
a-saco solo hasta mis ojos ambarines que resaltaban de mis rubios cabellos...observandote sin haber dicho comentario por lo de los tatuajes antes, ni menos ahora.

Me levanto y camino hasta el mueble, aun estaba con la toalla no mas tapado en la cintura, me habia dado frio, de hecho me habia puesto a tiritar, pero no habia dicho nada, busque entre mis ropas, un sueter blanco gruezo y me lo puse y tambien me coloque la parte de abajo de mi pijama que era de color naranja , camine al baño de nuevo y tome un poco de agua, esperando no oir el ragño del otro, aunque parecia que no me tomaba en cuenta.

-me cabeza me explotara-susurro y vuelvo a acostarme aferrandome a la almohada, para luego ver al demonio con dificultad.

-neee tu no dormiras? te quedaras toda la noche parado alli?pregunto con la vocesita ya media apagada porq el sueño comenzaba a ganarme y me sentia mal-
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Nathaniel C. Medicci Lun 1 Oct - 10:01

En aquel momento le estaba tomando muy poco en cuenta, había apagado el cigarro por petición del pequeño pero ni siquiera volteo a verle cuando se levanto a cambiarse, se acerco mas a la ventana para ver a través de ella en busca de algo que los pudiera asechar esa noche, pero la obscuridad permanecía tranquila, no tendría nada de qué preocuparse esa noche tal vez podría descansar un poco , aseguraba que se veía espantoso, con ojeras por no haber dormido en días y por la golpiza que se llevo contra el ángel en el parque, sentía un cansancio espantoso.

Cuando el chico pregunto si no iba a dormir, se giro para verle de reojo serio, sus ojos brillaban en la obscuridad, dos orbes carmín en con la pupila dilatada como el ojo de un felino, pero este color fue desapareciendo volviendo el color dorado de sus ojos similares a los de Klaus. Finalmente le sonrió negando con la cabeza últimamente he estado asechado por todo tipo de criaturas y no he podido pegar los parpados ni para parpadear… pero hoy no hay nada asechando en las sombras, supongo que podre descansar un poco- se encoge de hombros mientras se acerca a la cama del contrario con mucha confianza como si se lo hubiera permitido ya se metió debajo de las cobijas a lado de Klaus observándole fijamente sonriendo amablemente –ahora lo entiendo –se refería a Jace y por qué le quería proteger- tu alma es tan pura… un alma que aunque conoce el dolor y la muerte no se mancha con la obscuridad… es perfecta –se acerco lentamente a su rostro lamiendo su mejilla sonriendo como un infante- descansa Klaus…-

Finalmente se giro alejándose de él quedando casi en el filo de la cama de su lado apartado del cuerpo del pequeño para no incomodarlo, pero esto no duro mucho tiempo ya que se quedo dormido inmediatamente comenzando a girar sobre la cama hasta toparse con el cuerpo de Klaus para abrazarle como si se tratara de su oso de peluche, su rostro era apacible y tranquilo no como cuando estaba despierto que parecía tener siempre una preocupación en el rostro con una mirada como si siempre trajera algo entre manos, juguetona, con un toque malcriado y malicioso, pero muy en el fondo de aquella mirada permanecía la tristeza, odio, indiferencia…

Una sombra parada frente a la cama observaba todo, era un hombre alto de cabello largo y negro, pero el rostro no se le veía completamente solo la boca la cual sonreía pletórico de felicidad miro a Klaus que seguramente permanecía aun despierto gruñendo enojado por la manera como el demonio le había abrazado como su oso de felpa, la sombra negó sonriendo, antes de desaparecer murmuro –no creas todo lo que dice ese hombre… - después de eso desapareció como humo en la oscuridad, saliendo de aquel cuarto como una brisa cálida.

Nathaniel se removió soltándole estornudando comenzando a temblar de frio ligeramente sin despertar ni abandonar aquella expresión tan apacible, se recostó sobre su cadera de lado quedando su rostro frente al rostro de Klaus completamente perdido en sus pesadillas que le atormentaban cada vez que intentaba descansar.
Nathaniel C. Medicci
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Volver arriba Ir abajo

~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>>  [Priv.Klaus] Empty Re: ~Sweet Porn~ <<Fragmentos del pasado>> [Priv.Klaus]

Mensaje por Klaus Sakurai Mar 2 Oct - 23:02

*esa mirada que recibio cuando le pregunto aquello, hizo que se escondiera un poco mas debajo de las sabanas, aunque luego esa mirada se relajo, y con eso tambien me relaje yo.

Me sorprendio ver que mientras hablaba caminaba a mi cama y sin pedirme permiso se metio a mi lado, a pesar de estar muerto de sueño y con un dolor horrible de cabeza y con fiebre, este sin mas se metio! no podia creerlo, le mire serio, aunque parece que no servia de mucho, mis mejillas se veian dulces teñidas de ese rosa producto de la fiebre que tenia, le mire luego sorprendido y sin entenderle al principio por lo de "ahora lo entiendo" pero luego entendi...*

-asique mi alma es pura cof cof*susurro bajo casi para mi mismo mientras cerraba los ojos y bostezaba , sintiendo la lamida , mirandole feito pero suspiro y relajo*

-tu tambien descansa...*te regalo una linda sonrisa*

Me pongo en campaña para dormir, , pero una me sentia nervioso por aquella presencia, por mas que estuviese casi a la orilla de la cama, y dos, el dolor de cabeza no me dejaba dormir, pero mantenia los ojos cerrados hasta que los abri de par cuando nathaniel me abrazo cuan osito de peluche, iba a darle un zapa , pero cuando me gire a verle, su rostro me hizo no hacerlo, se veia tan relajado asi... no habia visto una expresion tan relajada y en calma en Nathaniel lo poco que llevaba de conocerle.

Como sin pensarlo dos veces, saque mi mano de debajo de las sabanas y la lleve a tus cabellos, y quite un mechon que caia sobre tu rostro... mirandote tranquilo, hasta que hice el gesto para apartarte pero estabas firmemente agarrado a mi*

-aaaah =_= que no soy niun peluche ni nada*decia bajito con una gotita callendo por mi frente, doy un suspiro, y escucho una suave voz, levante la vista pero no vi a nadie, solo senti una calida corriente de viento que inhundo la habitacion*

-ara? fue mi imaginacion... asdasd ya estoy difariando con este resfrio y todo por tu culpa demonio malo*suspiro y acaricio el rostro al ver una ligera mueca en tu tranquilo rostro, y te rodeio en un abrazo*

-descansemos cof cof - decia con nuestros rostros muy cerca, sintiendo tu suave respirar chocar en mi rostro.

Ok por mas que hubiese querido dormir, no podia... era imposible teniendo a natchan tan cerca.... cuando tuve la oportunidad te separe un poquito pero lo necesario por para estar mas comodo y por fin pude dormir... aunque desperte como siempre la de mañana con el alboroto de las almas que comenzaban con las travesuras de siempre*

-mi cabeza @_@* tenia cara de zombie , aun con rasytros de fiebre, aunque ya mejor...olvidando el hecho de que habia dormido con un acompañante en mi camita, hasta que voltie para bajar de la cama, que te vi, y sin poder evitarlo, pege un enorme grito y me apege en un segundo a la pared mega asustado*

-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que, que haces aqui!! y acostado!!!!
Klaus Sakurai
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.