Shadows City - Rol Yaoi - Mpreg.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Botón foro~
Paseo de regreso. (Priv. Zack) Boton-megumi Paseo de regreso. (Priv. Zack) Boton
Paseo de regreso. (Priv. Zack) Anigif-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyMiér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptySáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyMar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyMar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyDom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyMar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyMar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyLun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Paseo de regreso. (Priv. Zack) EmptyMiér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb 20 Jun - 4:18
~ Estación ~
Paseo de regreso. (Priv. Zack) Estacion
~Afiliados~
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Paseo de regreso. (Priv. Zack)

2 participantes

Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Vie 7 Sep - 9:59

Suspiró luego de salir de la pequeña tienda con una bolsa con comestibles aferrada a su mano. Ya había acabado su turno en el trabajo por ese día así que tenía lo que quedaba libre. Y no sabía qué iba a hacer.

Desde que había comenzado a hablar con otras personas hasta él mismo sentía sus tardes solitarias en casa algo aburridas. Una gélida brisa invernal le azotó haciéndole temblar un poco. Le gustaba ese clima, pero aquello no significaba que no sintiera el frío.

Se subió el zipper de la cazadora hasta el cuello y poniéndose la capucha sobre la cabeza comenzó a caminar a paso rápido, con la mirada gacha fija en el suelo. Se sabía aquellas calles de memoria, al igual que los estrechos callejones que luego tuvo que recorrer, por lo que no puso demasiada atención a nada en particular.
Hasta que chocó con algo, que luego se dio cuenta era un alguien, y se alejó unos pasos hacia atrás para hacer una leve inclinación.

-Lo lamento, no le vi. -Se disculpó y volvió a alzar la cabeza.

Y en ese momento si vio al alto tipo frente a él, por lo que se preparó mentalmente para escuchar algún grito o recibir un golpe.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Vie 7 Sep - 13:40

Habia porfin acabado el tremendo trabajo que habia sido acumulado despues de tantas reuniones y salidas a los encuentros con dueños de diferentes empresas para hablar sobre posibles proyectos para el proximo año.

Al terminar mi horario estaba ya mismo la puesta de sol por lo que aun asi decidi tener mi recorrido hacia casa tranquilo, queria relajarme un poco y no sentirme nuevamente encerrado.

Pase por una tienda de comestibles y compre ingredientes para la cena, luego decidi cortar camino por varios callejones.Mientras entraba a uno me llego un mensaje de mi secretario anunciandome que el proyecto con una empresa de china habia sido aceptado, por lo que sonrei aliviado, en ese preciso momento choque contra alguien.

Escuche como se disculpaba y negue con la cabeza sonriendo sin poder verle el rostro debido a que llevaba capucha, pero de repente alzo el rostro haciendo que se me fuera la voz quedando en silencio y tragando saliva.

Aquel chico era muy lindo e hizo que de repente mi mundo se centrara en aquel instante.

-no pasa nada-sonrio para que se sintiera aliviado.

-bueno supongo que este choque ha sido por algo, me presento, soy Zack, mucho gusto-sonrio mirandole con algo de brillo en los ojos- y tu eres?
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Vie 7 Sep - 14:00

Se sorprendió bastante al obtener una reacción completamente diferente a la esperada. Suspiró algo aliviado e intentó pensar qué hacer. El otro le habló y se presentó, por lo que algo nervioso se apresuro a volver a hacer una leve inclinación de cabeza.

-Uhm, soy Nīru...Ariwa Nīru. Eh, un gusto conocerle también...-murmura nervioso.

Volvió a observar a quien tenía al frente y nuevamente se fijó en la diferencia de altura, y en su cabello, que a diferencia del propio era rubio y muy claro. Le llamó la atención, aunque intentó no quedarse mirándole mucho tiempo.

Se percató de que era el único que estaba cubierto por lo que decidió quitarse la capucha antes de volver a mirarle con una sonrisa nerviosa.

-De verdad, lamento mucho haber chocado con usted. No estaba atento al camino...-se excusó.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Vie 7 Sep - 14:14

Segui mirando con algo de fascinidad a ese chico, era mas bajo que yo y seguramente mas joven, sus ojos eran preciosos y por su cabello era moreno y media melena-corto.

Escuche su nombre sonriendo por inercia y haciendo una leve reverencia con la cabeza para luego volver a mirarlo.

Senti como al igual que yo, tambien miraba mi aspecto por lo que volvi a sonreir viendo entonces como apartaba la mirada y se quitaba la capucha que le tapaba su bonito rostro.

Nuevamente se excuso pero negue con la cabeza.

-tranquilo , no te preocupes, yo tambien iba distraido con el movil y si no hubieras sido tu, hubiera sido yo quien hubiera provocado el choque-comente mirandole a los ojos.

Mmm se que suena algo precipitado pero debido al choque es lo que se me ocurre, he comprado ingredientes para cocinar, pero me da cierta tristeza comer solo, me acompañas?-le pregunte mirandole con sinceridad.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Vie 7 Sep - 14:31

Se avergüenza un poco al sentirse tan observado y verle sonreír. Se sentía extraño, levemente incómodo, pero no de una forma mala. Incluso no se sentía temeroso o repelido como con la mayoría de las personas.

Le escucha y observa el móvil que el otro tenía aún en la mano y asiente no muy convencido, pero percatándose que si no fuera así seguro alguien como él no hubiera chocado y le habría esquivado antes de que Nīru siquiera se acercara.

Cuando escucha su ofrecimiento se sorprende bastante, mira la bolsa que Zack tenía y recuerda la propia, mirándole algo dudoso.

-Oh, bueno...iba a mi casa precisamente a cocinar también...-enseña su propia bolsa- No lo sé...seguro ya le causé molestias chocando con usted, no quisiera causar más.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Vie 7 Sep - 14:38

Miro hacia otro lado mientras espero su respuesta, pues tampoco queria resultarle pesado tras habernos conocido.

Escuche su respuesta con atencion, viendo que llevaba una bolsa con el y escuchando lo de las molestias negando con la cabeza y la mano en la que aun tenia el telefono.

-para nada, no es molestia-le sonrei con sinceridad.

-aparte si ambos ibamos a comer solos, pues quedaria mejor comer juntos-comente mientras guardaba el movil en el bolsillo y le miraba esperando su respuesta.

No queria resultarle pesado, ni mucho menos un acosador o algo por el estilo, de hecho nunca habia hecho eso antes, el invitar a un desconocido, pero ese chico era diferente, habia sentido algo que me habia cambiado totalmente de parecere y me gustaba esa sensacion, me gustaba el hecho de haberlo conocido aunque fuera por un choque.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Vie 7 Sep - 15:00

Le observa negar y escucha como reafirma su negación con palabras, y suspira algo aliviado. Encuentra lógica a lo de comer juntos para no estar cada uno separado por su lado, pero se sentía muy extraño todo. Todavía no estaba acostumbrado a socializar del todo, y aún así de verdad estaba pensando en aceptar ir con él.

Extrañamente, se sentía cómodo hablar con él, estar cerca de él. Se sentía...correcto.

Desvió la mirada e hizo como si meditara o pensara sobre la invitación un poco más, no queriendo parecer demasiado entusiasmado o algo similar. Luego de un minuto alza nuevamente el rostro y le mira, sonriendo un poco.

-Bueno, creo...que estaría bien. Comer con alguien más en ves de solo. Uhm, pero, ¿donde iríamos?...¿a su casa o a la mía? -pregunta mirándole a los ojos.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Vie 7 Sep - 15:17

Note como me escuchaba con atencion y despues meditaba en silencio, en los instantes en los que el meditaba, desvie la mirada hacia el reloj viendo que todavia era un poco temprano pero que por el contrario el sol ya se estaba poniendo, y estar mas tiempo en la calle y de noche podria a veces ser peligroso.

Entonces escuche su respuesta haciendo que sintiera una felicidad en mi interior, sin poder evitar sonreir ampliamente.

-pues..mi casa esta muy cerca, si quieres vamos a la mia-dije sonriendole para luego comenzar a caminar junto con el.

Unas calles mas y ya habiamos llegado a mi casa, abri la puerta y le deje pasar primero para luego pasar yo.Me acerque a la chimenea y la encendi para que asi calentara la sala.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Vie 7 Sep - 15:30

Se siente un poco culpable y arrepentido de haber dudado tanto al ver como desviaba el rostro, pensando que tal ves le había hecho enfadar. Pero al ver su sonrisa no puede evitar sonreír un poco también, más al escucharle, bastante sorprendido de que le invitara a su casa.

-Claro, no tengo problema entonces. Vamos. -le sonríe.

Le ve comenzar a caminar y le sigue de cerca en silencio aún manteniendo la sonrisa. Definitivamente era cómodo estar cerca de él sin sentirse temeroso como de costumbre.

Observa la casa cuando se detienen y entra murmurando un "permiso" al ver como él esperaba que lo hiciera, esperando que él entrara para adentrarse más en la casa siguiéndole y observando lo que hacía.

-Hum, tiene una casa muy bonita. Gracias por la invitación. -habla titubeando algo nervioso.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Vie 7 Sep - 15:38

Una vez la sala ya estaba a una buena temperatura escuche el comentario alagador que hizo sobre mi casa, le sonrei levemente.

-muchas gracias y todo lo contrario, gracias a ti por venir-conteste sonriendole para luego coger mi bolsa de ingredientes e ir a la cocina soltandola en la mesa.

-muy bien, pues entonces hare pasta con salsa especial-comente para mi mismo sintiendo la presencia de niru girandome y sonriendole.

Cogi varios utensilios que me harian falta y comence a preparar primero hirviendo agua y luego hechando la pasta, luego me puse a preparar la salsa por otra parte mezclando varios ingredientes, entre ellos algunos de los que habia comprado.

-te gusta la pasta?-le pregunte mientras seguia mezclando los ingredientes y moviendolos.Luego cogi la batidora y comence a batir para hacerla liquido mirando de reojo la pasta.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Vie 7 Sep - 16:42

Se queda mirando el fuego de la chimenea con una pequeña sonrisa por algunos minutos y luego le sigue a la cocina. Sorprendido le observa moverse dentro de esta, siguiendo todos sus movimientos, y luego se avergüenza un poco al ver que le sonreía, correspondiendo a la sonrisa.

El lugar era agradable, se sentía levemente cálido pero no llegando a sofocante. Se sentía agradable.

Vuelve a observar como sacaba utensilios y como al parecer bastante experimentado comenzaba a cocinar. Sonríe al notar lo que prepararía y recuerda que dentro de la bolsa que aún cargaba también había unos paquetes de pasta y atún enlatado. Extrañamente era una sensación que le gustaba lo que le producía ver que cocinaban para él.

Escucha la pregunta y sale de sus pensamientos, apresurándose a asentir.

-Sí, gracias, me gusta mucho la pasta. -sonríe- Uhm, ¿hay algo en lo que pueda ayudar? quiero evitar causar más molestias de las necesarias. -pregunta, intentando mirarle a los ojos.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 15:38

Termine de batir la salsa escuchando a la vez su respuesta sobre que le gustaba mucho la pasta por lo que sonrei.

-me alegro entonces de haber acertado-comente escuchando su pregunta sobre si podia ayudar.

-mmm en realidad lo tengo ya todo casi listo, no te preocupes pero gracias por ofrecerte-le sonrei dulcemente girandome y moviendo la pasta la cual ya estaba un poco blanda.

Apague el fuego para que aprovechara el calor y se hiciera en su punto. mientras hechaba la salsa en un cuenco.

Cogi dos platos hondos y los puse sobre la mesa para luego mirarle.

-dime, que te gusta beber, tengo vino, zumo, fanta, cocacola y te frio, que te apetece-le pregunte sonriendole y sin poder evitar mirarle de arriba abajo.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 15:48

-Oh, está bien, comprendo. -respondió al escucharle decir que no tenía que ayudar.

Siguió mirándole, como hacía todo él solo y con bastante habilidad. Le sorprendió aquello.

Se resignó a no poder hacer nada por lo que fue a la sala y comenzó a curiosear un poco. Todo estaba ordenado, era una casa algo grande para vivir solo, o al menos lo sería para él que estaba acostumbrado a su pequeño departamento individual.

Se sentó en el sofá y por bastante tiempo observó las llamas en la chimenea, algo absorto. Eso siempre lo ocurría cuando miraba mucho el fuego.

Escuchó a Zack preguntarle algo por lo que se apresuró a volver donde él y meditó su respuesta por un momento.

-Me gustaría fanta, por favor. -correspondió a la sonrisa algo apenado por ser atendido de aquella forma- Uhm, gracias por hacer todo esto, Zack-san.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 15:59

-de acuerdo-asenti abriendo el frigorifico y sacando la botella de fanta.

-no ahi de que-sonrei para luego mirar la pasta y ver que estaba en su punto.Cogi su plato y le servi para luego ponerlo en la mesa y coger el mio haciendo lo mismo.

Puse el cuenco de la salsa en la mesa.

-sirvete porfavor-dije haciendole ademan de que se sentara y se sirviera la salsa, mientras abri el frigorifico y opte por tomar te frio.

Me sente al igual que el y mientras me hechaba te el se hechaba la salsa, despues me heche la salsa sobre la pasta.

-que aproveche-dije sonriendo para luego comenzar a comer tranquilamente viendo que me habia salido como queria.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 16:34

Le observó servir la comida y se sentó musitando un "permiso". La pasta olía exquisito al igual que la salsa y no pudo evitar sentir un pequeño dolor en su estómago debido al hambre.

Se sirvió un poco de salsa sobre la pasta y le entregó el cuenco al otro cuando éste se sentó para que hiciera lo mismo. Vertió un poco de fanta en el vaso vacío que quedaba y bebió un trago, sintiendo como el frescor del líquido le relajaba.

Vio como el otro comenzaba a comer por lo que igualmente tomó su tenedor y se llevó un bocado a la boca, soltando un murmullo de placer mientras masticaba al sentir el agradable sabor inundarle la boca. Tragó y suspiró antes de hablar.

-Todo está exquisito, Zack-san. Es muy bueno cocinando. Gracias por invitarme. -dijo sonriéndole y volviendo a comer, contento.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Sáb 8 Sep - 16:43

Mientras comia escuche el comentario de Niru,tragando y tomando un poco de te para poder contestarle.

-muchas gracias y de verdad no ha sido molestia, para estar ambos solos mejor estar juntos-comente sonriendole y volviendo a comer.

Seguimos comiendo en silencio cada cual por nuestra parte terminando practicamente al mismo tiempo.

Me levante y le recogi el plato y el vaso al igual que los mios poniendolos en el fregadero, tambien recogi el cuenco de la salsa vacio que habia sido un exito y lo puse en el fregadero tambien.

Me remangue las manas y me puse a fregar para tenerlo ya todo limpio.

-ve a la sala y ahora voy para alla niru-le comente fregando rapido los platos y vasos.Cuando termine los puse a secar y secandome las manos sali de la cocina yendo a la sala .

Me acerque y me sente en el sofa.

-ven sientate-comente viendolo de pie y haciendole sitio.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Sáb 8 Sep - 18:01

Sonrió ante su comentario. Estaba claro que aquella comida y ambiente eran mucho mejores de lo que le hubiera esperado solo en casa.

Siguió comiendo en un ameno silencio, fascinado con la comida. Estaba todo tan bueno que no tardó mucho en terminar de comer y se acabó de beber la poca fanta que le quedaba en el vaso, suspirando satisfecho.

Le observó recoger todo algo frustrado por no ayudar así que tomó al menos la botella de gaseosa y la guardó en el frigorífico.

Escuchó lo que le dijo antes de poder preguntar en que podía ayudar y acabó asintiendo. ¿Por qué tenía que hacer todo por él? No estaba acostumbrado y se sentía una molestia,

Caminó a la sala y comenzó a curiosear nuevamente. Se fijó en que el fuego pronto se apagaría por lo que tomó un poco de leña que había junto a la chimenea y lo puso dentro con cuidado, quedándose de pie frente a ésta mientras veía la madera arder.

Le notó llegar cuando escuchó su invitación por lo que se volteó enseguida y camino hasta sentarse en el sofá junto a él. haciendo una pequeña inclinación de cabeza.

-Nuevamente muchas gracias por la invitación y la cena, la comida estaba deliciosa. ¿Hay alguna forma en que pueda retribuírselo? -preguntó.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Lun 10 Sep - 16:11

Mire como se sentaba en el sofa a mi lado, le mire sin poder evitarlo de arriba abajo nuevamente sintiendo un leve cosquilleo en mi entrepierna, cruzando las piernas y suspirando, escuchando su pregunta.

-mmm bueno...tendria..que pensarlo-conteste mirando a otro lado y pensando en como obtener lo que ese chico me estaba haciendo imaginar, sin querer hacerle ni mucho menos daño,pero necesitando repentinamente de su atencion.

Le mire y le rodee por encima del respaldo del sofa, llevando discretamente una mano a mi entrepierna la cual estaba comenzando a despertar, y sin poder evitarlo mire su boca suspirando y volviendo a sonreirle.

-tu...ati...te gusta chupar-le pregunte mirandole un poco nervioso pues ese chico comenzaba a desearlo sexualmente muchisimo pero no queria ir directamente a eso,aunque lo necesitaba,por lo que opte otra cosa.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Lun 10 Sep - 16:27

Se pone levemente nervioso al sentir cómo le miraba y escucharle suspirar, pensando en que tal vez podría haber hecho o dicho algo malo.

-Claro, no hay prisa, sólo que no quiero parecer un aprovechado ni mucho menos...pienso que es correcto retribuir su amabilidad. -sonríe un poco.

Le sostiene la mirada y siente el brazo rodearle algo extrañado pero sin molestarle, aunque le comenzaba a incomodar su actitud nerviosa hasta que le vio sonreír. Pero al escucharle alzó una ceja, confundido.

-¿Qué?...¿chupar?, ¿chupar qué cosa? -pregunta descolocado- bueno, me gustan mucho los helados, así que supongo que chupar helado o cubitos de hielo me gusta. O las barritas de chocolate. -responde.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Jue 13 Sep - 15:34

Le mire notando sus reacciones y sonrei tiernamente sentandome recto y mirando al fuego para no confundirlo ni que tuviera miedo.

-eso es , exacto-dije sonriendole viendole sin entender.

-veras,tengo un ..helado, y es muy dulce, ha salido nuevo al mercado y es de los que no se gastan-comente intentando convercerle levantandome y hechando un poco de leña al fuego para luego girarme y mirarle.

-quieres probarlo?-pregunte mirandole.

-pero una cosa, tienes que ponerte una venda en los ojos, es simplemente para ver si averiguas que sabor han puesto en ese helado y si te gusta-comente para luego volver a sentarme.

-entonces que me dices? y te lo doy yo, no te preocupes-sonrei.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Jue 13 Sep - 15:43

Le escucha atentamente y ve como se levantaba a poner leña al fuego. ¿Un helado nuevo? no le molestaba aquello. Que fuera "muy dulce" tal ves no le agradara, puesto que prefería los helados con sabores cítricos o levemente amargos, pero era helado después de todo.

Meditó un momento y antes de responder escuchó lo de la venda. ¿Para adivinar el sabor, como en un juego? Algo se le hizo muy extraño en todo eso.

-Lo siento, pero...no me gusta adivinar o las sorpresas...¿no puede dármelo simplemente así, sin tener que adivinar? Además...no veo como aquello serviría para retribuirle su amabilidad. -responde algo dudoso, mirándole directamente a los ojos.

Sabía que estaba actuando de manera desconfiada, pero se había acostumbrado a ser precavido. A pesar de que el otro había resultado ser tan amable con él no podía evitar serlo, era como un instinto. Y no conocía casi nada a Zack, por lo que no debía confiar en él tan rápidamente.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Zack. Jue 13 Sep - 15:59

Le escuche en silencio asintiendo con la cabeza mientras intentaba pensar en algo.

-te entiendo, veras, ha salido al mercado pero no es oficial, de hecho lo he creado yo, y no se lo ha dado a probar a nadie y yo tampoco puedo porque tengo un problema de encias que no me permite cosas muy frias por ahora-comente mirandole.

-por lo que crei conveninente darselo a probar a otra persona y que me dijera si era agradable o no, no quise a un conocido pues, si es desagradable no querra reconocerlo-le comente mirandole.

-y por eso te dije lo de venda, para que no vieras la forma, sino el sabor y me dijeras que opinas-comente terminando y mirandole sintiendo por dentro una cierta ansia pero sin querer demostrarla, aparentando tranquilidad y serenidad.
Zack.
Zack.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : con niru :)

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Ariwa Nīru Jue 13 Sep - 16:17

Escucha su explicación atentamente, sorprendiéndose un poco al saber que él lo había creado. Era lógico que quisiera una opinión imparcial, y estaba claro que él podía dársela al casi no conocerle. Con eso podía ayudarle en algo y sentirse un poco menos en deuda. Volvió a meditarlo y esta vez también comprendió lo de la venda, para que ningún aspecto o algo similar influenciara en la evaluación del sabor. Acabó asintiendo a pesar de que aún no se sentía del todo cómodo con ello.

-Está bien, supongo. Después de su amabilidad sería algo desagradable de mi parte no hacerle un favor que puedo llevar a cabo. Además, nunca he probado de esos helados que no se derriten. ¿Cuando sería la degustación del helado? -pregunta, observando su tranquilidad.
Ariwa Nīru
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Volver arriba Ir abajo

Paseo de regreso. (Priv. Zack) Empty Re: Paseo de regreso. (Priv. Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.